Saltar a contenido

Mi HUSABERG EN EL MEDICO


JP

Recommended Posts

Pues si, esta mañana he llevado la moto al mecanico para hacerle una revision para ver como iba todo.

Principalmente era para hacerle el reglaje de valvulas que ya le iba tocando y mirar por esos rincones que no vemos cuando la moto lleva puestos toda la plastica y el deposito. Manguitos, cables..... en fin una revision completa.

Pues aqui os dejo unas fotos de la moto en la "camilla" del "medico" :D

imagen016xe2.jpg

imagen011ve8.jpg

imagen004yp5.jpg

imagen008gp3.jpg

Disculpar por la calidad de la imagen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no se les olvide la transfusión de etilenglicol al 30% en agua ni de los acidos grasos de cadena intermedia 8O

Lo de las válvulas es pan comido, la anestesia no le producirá efectos secundarios en las horas siguientes a la intervención.

Eso sí después de todas las intervenciones necesita una buena rehabilitación en lugares lejos de la civilización donde se respira aire puro y los caminos tienen mínimo 55º de repecho :twisted: :twisted:

Ya contarás :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A tu moto le sobran muchas piezas, con menos ira mas ligerita y funcionara mejor, yo te doy una dirección si quieres para cuando las extirpen mandarlas y que sea una buena moto donante (hay que ser solidarios con las donaciones) :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto maricon hay suelto por aqui, eh ALF. :D

Tu lo que quieres es pillarte donado algun deposito en aluminio o algun akrapovic....... que mariconcete. :D :D :D :D :D

Cuando la haga donante sereis los primeros en enteraros. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este fin de semana sali para ver como iba la makina despues del reglaje de vlavulas.

Se nota un disparate lo redondo que va el motor y la respuesta que tiene en el gas al ir todo en su sitio. Va de cine, espero que el domingo vaya todo bien porque tengo ganas de hacer la carrera y terminarla sin ningun problema.

Arensibia, nosotros no tenemos nada pendiente, eso que tu y yo sabemos te lo trajo los Reyes Magos, vale colega?

Nos vemos el domingo. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi se me ocurrio llevarla al mecanico y me la han devuelto a si.

Nuevo modelo Husaberg 2008, totalmente ecologica, hibrida gasolina - alfalfa.

Motocabra.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi se me ocurrio llevarla al mecanico y me la han devuelto a si.

Nuevo modelo Husaberg 2008, totalmente ecologica, hibrida gasolina - alfalfa.

Motocabra.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ti lo que te han dao a sido gato por liebre.... digo cabra por moto.. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Algo de amarillo Husaberg sí que se intuye entre tanto cuerno :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y pelo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...