Saltar a contenido

Me compro una Gas Gas o no?


emiliojfi

Recommended Posts

Hola amigos:

Tengo un pequeño problema, hasta hace un par de dias tenía la ilusión de comprarme una Gas Gas 250 EC de segunda mano, fui a consultar con el mecánico a ver que tal le parecía la idea, yo soy novato, y me dijo que no me comprara una Gas Gas que la empresa andaba con problemas y que no me podía atender como el quiere, me imagino que se refiere a puntualidad, claro, el me dice que me compre una Yamaha o una Honda 250 4t, (claro como son tan "baratas") y ya pues no sé que hacer, por mi bolsillo me puedo comprar una GG de 2ª mano, pero una 250 4t necesito mucho tiempo para ahorrar tanta pasta, vosotros que sabeis más que yo me podrias aconsenjar algo, el uso que le voy a dar es de salir algún fin de semana, los Domingos con un colega a hacer una ruta de unos 70-100Km tipo enduro sin trialeras, por el bosque y algún camino, muy guapo por cierto, a ver que me aconsejais chicos, venga, un saludo,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te gusta, se ajusta a tu presupuesto y demas adelante, yo tengo una del 2001 y va de lujo y sin problemas, ademas las operaciones de mantenimiento son mas varatas que en 4t y yo de momento no he tenido problemas de repuestos en madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como usuario de GAS GAS la verdad que si que tienen una puta mierda de servicio posventa, para estar en españa, tardan más las piezas que si vinieran de japón. Yo llevo 15 días esperando por un escape que me vino mal en la moto nueva, y me han dicho que va pa varios meses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una ec 300 y mi hermano una enducross 125 te puedo asegurar que son motos ok andamos los fines de semana cobn un amigo con una tm 250 y con ktm te aseguro que la mia no envidia a ninguna de las dichas en cuanto a los cuatro tiempos es segun tu gusto la 4t tienen mas traccion peros menos nervio yo con la ec 300 contra una ktm 250 t4 que tiene mi colega me quedo con la mia y resulta que la suya cuesta casi el doble

te aconsejo si la gas gas esta en condiciones compratela disfritala y mañana dios dira

un salodo fran

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que quieres que te diga, yo tengo una ec 250 2006 y la moto en si va muy bien y es muy bonita y comoda, pero si te soy sincero yo le veo bastantes fallos:

- Calidad bastante baja en los materiales (piñones, plasticos, funda de asiento, anclaje de plasticos, pata de cabra mas diseñada)

-Servicio tecnico bastante malo ( recamabios y personal poco cualificado) por lo menos en zamora.

Yo sinceramente no me compraba una gas gas anterior a 2005, porque del 2005 en adelante han emepzado a poner mejores calidades en las motos( se supone, lo piñones del cambio son peores que los de las antiguas)

Saludos y tanGASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si te sirve de algo, yo tengo una 250 de 2004,le he puesto un renthal twin wall,un silencioso fmf,plásticos de 2005.Digo todo esto porque me la he dejado a mi gusto y estoy encantado con ella,dudo que otra 250 2t me de más alegrias,me podrá dar las mismas pero más no.Ahora bien,si fuese sobrado de pasta me compraría una crf 250 4t. A todo esto he de decir que no hago carreras.Ale saludos

PD De momento recambio tienes el que quieras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola es normal en piezas tardan un poco pero as de ir a tiendas k token gasgas i suelen tener pizas en estok . si aces muchos kilometros teaconsejo una 4t de 450 para ariba si aces 70 y 100 kilometros una 2t no bas a ganar para aros i embrages .i las 4t pues para trajetos largos van mejor gastan algo de aceite pero vueno .depende el bolsillo yo tengo una gasgas 300 2002 iva descandalo mi ermano tiene uski 450 4t i ledoi pal pelo con la 300.en caminos en 5 afondo i yo en 4 melocomo si pongo 5o6 mecomo los harbusto i loke pille jejejejejeje ino la tengo trucada de tubo ni mui seca de carburacion .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola es normal en piezas tardan un poco pero as de ir a tiendas que token gasgas i suelen tener pizas en estok . si aces muchos kilometros teaconsejo una 4t de 450 para ariba si aces 70 y 100 kilometros una 2t no bas a ganar para aros i embrages .i las 4t pues para trajetos largos van mejor gastan algo de aceite pero vueno .depende el bolsillo yo tengo una gasgas 300 2002 iva descandalo mi ermano tiene uski 450 4t i ledoi pal pelo con la 300.en caminos en 5 afondo i yo en 4 melocomo si pongo 5o6 mecomo los harbusto i loke pille jejejejejeje ino la tengo trucada de tubo ni mui seca de carburacion .
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola es normal en piezas tardan un poco pero as de ir a tiendas que token gasgas i suelen tener pizas en estok . si aces muchos kilometros teaconsejo una 4t de 450 para ariba si aces 70 y 100 kilometros una 2t no bas a ganar para aros i embrages .i las 4t pues para trajetos largos van mejor gastan algo de aceite pero vueno .depende el bolsillo yo tengo una gasgas 300 2002 iva descandalo mi ermano tiene uski 450 4t i ledoi pal pelo con la 300.en caminos en 5 afondo i yo en 4 melocomo si pongo 5o6 mecomo los harbusto i loke pille jejejejejeje ino la tengo trucada de tubo ni mui seca de carburacion .

Campeón escribir bien cuesta lo mismo.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te la recomiendo, yo tengo una 2005 con suspensiones echas y con un buen mantenimento de aceite y filtro de aire periodico, no te dará mas gasto que cambiar ruedas y kit de transmisión, es una peazo de maquina, ligerísima, dócil, con un chasis y unos frenos buenisimos y si quieres mala leche acabará contigo ya que estira lo que la quieras pedir.

Baratita con unas prestaciones muy pero que muy buenas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la mejor opción para los que no quieran dejarse la pasta en una moto que sólo vas a usar un dia a la semana.

Lo de los recambios no lo entiendo, se encuentran en muchas tiendas, y son baratos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me compre una en noviembre.. a las 2 semanas me emepzo a sonar un ruido muy raro en el motor... conclusion.. cambio de piston... yeva en la tienda desde el dia 10 d diciembre...el jueves yame y m dijo que no sabia nada de la pieza... y estoy asta los 00....

x mi parte pillala... es una bestia y tiene unas suspensiones brillantes..

pero e tema de los repuestos.. no lo entiendo, como siendo española tarda mas que si viniera de fuera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy en el mismo dilema, entre una GG pampera 450 y la Suzuki DRZ 400S, ambas nuevas, y hé publicado un post para pedir consejos, y el 90% de los que me respondieron me recomendaron la Suzuki, y a mí tambien me pareció mejor la Japonesa. A la GG, la ví muy rustica, y ahora con los rumores de quiebra de la empresa................ Ya te lo imaginarás.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola es normal en piezas tardan un poco pero as de ir a tiendas que token gasgas i suelen tener pizas en estok . si haces muchos kilometros teaconsejo una 4t de 450 para arriba si haces 70 y 100 kilometros una 2t no vas a ganar para aros y embrages .i las 4t pues para trayectos largos van mejor gastan algo de aceite pero bueno .depende el bolsillo yo tengo una gasgas 300 2002 y va de escandalo mi hermano tiene uski 450 4t i le doi pal pelo con la 300.en caminos en 5ª afondo i yo en 4ª me lo como si pongo 5ªo 6ª me como los arbusto si loke pille jejejejejeje ino la tengo trucada de tubo ni mui seca de carburacion .

Campeón escribir bien cuesta lo mismo.Saludos

amigo ya se que escribir bien cuesta lo mismo pero es que yo escribo como me da la gana. Prefiero escribir mal y saber de lo que hablo que escribir a la perfeccion y no enterarme de nada como te pasa a ti.Si cambiando el manillar y el silencioso dices que es lo mas que le puedes sacar a tu moto mejor comprate una 49cc.Quiero que sepas que las EC250 y 300 tinen 5 reglages diferentes ok? saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...