Saltar a contenido

Me compro una Gas Gas o no?


emiliojfi

Recommended Posts

Hola amigos:

Tengo un pequeño problema, hasta hace un par de dias tenía la ilusión de comprarme una Gas Gas 250 EC de segunda mano, fui a consultar con el mecánico a ver que tal le parecía la idea, yo soy novato, y me dijo que no me comprara una Gas Gas que la empresa andaba con problemas y que no me podía atender como el quiere, me imagino que se refiere a puntualidad, claro, el me dice que me compre una Yamaha o una Honda 250 4t, (claro como son tan "baratas") y ya pues no sé que hacer, por mi bolsillo me puedo comprar una GG de 2ª mano, pero una 250 4t necesito mucho tiempo para ahorrar tanta pasta, vosotros que sabeis más que yo me podrias aconsenjar algo, el uso que le voy a dar es de salir algún fin de semana, los Domingos con un colega a hacer una ruta de unos 70-100Km tipo enduro sin trialeras, por el bosque y algún camino, muy guapo por cierto, a ver que me aconsejais chicos, venga, un saludo,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te gusta, se ajusta a tu presupuesto y demas adelante, yo tengo una del 2001 y va de lujo y sin problemas, ademas las operaciones de mantenimiento son mas varatas que en 4t y yo de momento no he tenido problemas de repuestos en madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como usuario de GAS GAS la verdad que si que tienen una puta mierda de servicio posventa, para estar en españa, tardan más las piezas que si vinieran de japón. Yo llevo 15 días esperando por un escape que me vino mal en la moto nueva, y me han dicho que va pa varios meses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios