Saltar a contenido

maxima velocidad conseguida en 250 2 tiempos...

Puntuar este tema:


yeray

Recommended Posts

no discutamos ... que podria tener su logica la velocidad maxima segun lo veamos...

nunca habeis tenido que hacer enlaces por una carretera? en tal caso siempre es bueno saber si tu moto puede hacerlos en condiciones y a que velocidad se suelen hacer...

alomejor alguien quiere saber si su moto aguanta 6 7 u 8 km a 90 por una carretera por el hecho de que no le gusta ir a 50 y que le vallan pasando camiones, y no por que digas !coño que me a pasao un trasto de estos! si no por el peligro que puede suponer ...

no discutamos que al fin y al cabo somos compañeros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver chicos sabeis que en muchos , muchisimos enduros se hacen tramos de pistas, caminos rapidos en el que facilmente nuestras motos en pocos segundos cogen velocidades por encima de 100km/h....en tramos cortos y yo eso lo he visto, ademas de que el circuito conste de hacer, trialeras, subidas, etc, etc

Bueno es mi opinion y creo que debe ser respetable, yo tambien he corrido por caminos a altas velocidades 120-130km/h y creo que haya cada uno pero eso si sabiendo donde se puede correr y donde no corres peligro para los demas del grupo y para ti. No creo que por este motivo como han dicho algunos eso no es enduro, ya que si lo es, porque no todo el mundo sabe ir a ese paso y trazar las curvas,( vacheadas o no), no salirte, etc. es una forma de enduro que debemos aceptar y no tenemos porque criticarla creo yo. No quiero dejar claro que me guste correr pero si me gusta tener momentos cuando hacemos una salida de todos...

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si no lo e puesto en el foro de supermotard es simplemente porque en ese foro no contesta ni diox y si a alguien no le parece oportuno este post simplemete que ni lo abra creo que en el titulo queda clarito lo que pregunto quien no le interese que no entre asi de simple

:evil: COÑO, LO QUE LE FALTABA A ESTE FORO :evil:

(eramos pocos, y pario la abuela)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La velocidad maxima no suele importar hasta que te adelanta todo el mundo por llevar una cr de cross y todos los demas motos de enduro :? pero no creo que pase nada por que pregunten por la velocidad maxima, yo hago enduro y no me importaria saber cuanto pilla mi gas gas ec del 98 que por cierto cada vez que pongo sexto a tope me acuerdo de todo el santoral 8O ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La velocidad maxima no suele importar hasta que te adelanta todo el mundo por llevar una cr de cross y todos los demas motos de enduro :? pero no creo que pase nada por que pregunten por la velocidad maxima, yo hago enduro y no me importaria saber cuanto pilla mi gas gas ec del 98 que por cierto cada vez que pongo sexto a tope me acuerdo de todo el santoral 8O ,

¿Vosotros haceis enduro o trail?, ¿Adelantar todo el mundo?, ¿en sexta?

Más Gasss Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que la punta en Enduro no sea importante (bajos, rapidez de respuesta , buen escalonamiento de marchas, mantenimiento ... hablando de motor y demás) ... pero no me creo que nadie haya usado nunca la última marcha de su enduro .... ¿no? Yo en pistas rápidas sí la he puesto a 99 Km/h (no marca más, jejeje) en quinta .... eso sí, el 0.5% de las veces que uso la moto ... también es cierto que a mi me da igual que pille 100 que pille 150 ... porque lo que me interesa es lo que comenté al principio.

Quarter es así, para la bueno (mucho) y para lo ... os aseguro, por lo que he visto (he leído muchas cosas en el foro), que siempre colaborará en todas vuestras consultas de "Enduro".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
husqvarno, aunq te cueste creerlo, en el enduro hay tramos de enlace por caminos y carreteras (cada vez mas por desgracia) pero existen...

Veo bastante enduro de competición y tantos enlaces no hay (indaga en el google y verás que me toca ver varios enduros al año y que conste que lo hago con sumo placer). Pero además es que yo hablo del enduro que practico en el día a día, osea, no de competición y cuando andamos por un camino o pista es para relajarnos un poco, no molestar a los que utilizan esas vías y que descansen nuestras máquinas.

Más Gassss Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los videos de competicion que podras ver en el google son las zonas guapas del recorrido, no te van a poner un enlace por carretera. por cierto, compites en enduro??? te invito a que recuerdes el nacional por autonomias en viver en 2003. fue "toda" la carrera por carreteras (hubo problemas con medio ambiente) pero fueron enlaces por carretera. ademas de otras muchas carreras "de pueblo" que podemos optar a correr nosotros q es donde mas hay enlaces...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaaaa... en este foro no hay más que moñas.. ni sabis ná de preparar, ni de ná...

Voy a decirle yo a mí cuñao el de la kangu.. que prepara vespinos y mobilettes.. que se venga pal foro, pa darle glamur..

Y sino fijaros en la posición de conducción.. pa cagalse.. este se sube las trialeras, dando pedales.. Aquí os dejo un video suyo probando una mobilette...

http://es.youtube.com/watch?v=nnroGEEyz ... re=related

Si una de 50 c.c. pilla 130 km/h... por una regla de tres una de 250 cc ¿cuánto pilla?...

Haber.. 130x250/50= 650 km/h... 8O

Lo dicho si le dejais la moto a mi cuñao.. vais a flipá..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...