Saltar a contenido

250 4t o 144, cuestion economica

Puntuar este tema:


seigols

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

mira tu se nota que no estas muy puesto, mira existen dos categorias MX1 y MX2 en el MX1 corren las 450 con las 2502t y el MX2 las 125 con las 250 4t, si fuera como tu dices pos claro ke seria mejor el 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    41

  • Riki_125

    33

  • Ara

    15

  • seigols

    12

que yo he dicho que las marcas quieren que desaparezca el 2t??? una cosa si q te voy a pedir porfavor, NO PONGAS PALABRAS EN MI VOCA QUE YO NO HE DICHO!!!!!!!

tu mismo lo has dicho!!!! en el campeonato de andalucia!!!

y a ver si nos enteramos un poquito mas de las cosas, por lo menos informate antes de meter la pata. dices que de cada 100 4t hay una 2t no? PERO QUE DICES!!! si hay una categoria de senior b solo para dos tiempos!!! y una senior c!

informate un poco antes de habrir la boca...

pd:por cierto, si quieres saber cuantas 2t hay en el campeonato de españa, metete en la pagina de la federacion y metete en los resultados del campeonato de españa linea directa, y veras cuantas 2t hay xaval...

pero que mierda dices de categorias senior y estamos hablando de MX1 y MX2 con la torrija que tienes y cuantas 2t hay en esas categorias en el campeonato de españa y andalucia??? CASI NINGUNA

y que aber si te enteras la 4t es mejor y PUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira... yo estoy hablando del nacional de enduro

es mejor bajo tu punto de vista y peor bajo el mio

no me gusta nada el vocabulario que te gastas, es mas, me pone enfermo con la prepotencia que hablas

y para terminar, tu a mi no tienes nada que enseñarme sobre este mundillo, he estado haciendo cursos de motores para competicion, conozco perfectamente los dos tipos de motores, como para que ahora me vengas tu diciendo lo que es mejor y peor....

son dos puntos de vista diferentes y ya esta

por mi parte nada mas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y no te creas ke porke te ayas leido un libro de "MECANICA DE COMPETICION" te vallas a pensar ke eres mekanico ke este oficio no se aprende en 2 dias ademas cuando tenga tu moto una averia de verdad, o tu cohe intenta arregarlo veras tu ke risa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo hago carreras regionales de mi provincia, y alomejor hare alguna de enduro de cataluña. una yamaha de cross con algun tubito i alguna culata, si esta bien cuidada a la larga tendra problemas?

................ :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para empezar yo no he insultado a nadie, entendido?

y no me he leido un libro de mecanica. he hecho varios cursos! y si estoi en el nacional de mecanico creo que es por algo, no por ir de boquilla como otros...

y una reparacion grave en mi moto o coche me las reparo yo, no tengo que ir a morir a nadie, bueno si, al de recambios, pero a nadie mas! y para terminar, tu no sabes el tiempo que llevo metido en este mundillo! asique si no sabes con quien hablas pues te callas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo hago carreras regionales de mi provincia, y alomejor hare alguna de enduro de cataluña. una yamaha de cross con algun tubito i alguna culata, si esta bien cuidada a la larga tendra problemas?

................ :roll:

INSISTO!!! QUE HE ABIERTO EL POST PARA QUE ME AYDEIS, SI QUEREIS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

WREnduro_a_tope_xcampo

mira tu se nota que no estas muy puesto, mira existen dos categorias MX1 y MX2 en el MX1 corren las 450 con las 2502t y el MX2 las 125 con las 250 4t, si fuera como tu dices pos claro ke seria mejor el 2t

Haber espabilaillo, que coño me vas a esplicar tu?? que te crees que eso no lo se?? solamente te digo que si estubieran a igualdad de cc la cosa cambiaria, y si tanto te gusta un 4t te compras una, ya que veo que en tu firma tienes pues riki_125 asi k tendras una 2t...

Por otro lado lo que importa es el piloto y no la moto que lleves sea de 2t o 4t... tambien quisiera decirte que segun como escribes y te expresas no creo que estes trabajando mas alla de un taller de mala muerte que arreglan 4 cacharras, si no es asi, dudo que dures mucho en tu curro si eres asi con la gente. Por mucho que sepas lo pierdes todo hablando.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...