Saltar a contenido

que 125 pillarme???


benja

Recommended Posts

comprate la husqvarna wre, k es de enduro civilizada...anda y se comporta con el campo con buenas suspensiones, motor, freno y chasis, y en carretera se va sin miedos mecaanicos y mas desahogada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Vixu_MH

    9

  • NoName

    8

  • Currito

    4

  • benja

    3

Top Posters In This Topic

:evil: :evil: COOOO :evil: :evil:

Vaya mania que le a entrao a todo el mundo con lo de llebarla al instituto.Que si pijotear, que si fardar, que si presumir.... :? :? aver, yo les e pedido a todos su opinion sobre la moto, no para que saquen conclusiones sobre lo que creen que soy.

A ver, si yo quisiera una moto para fardar, me compraria una moto de carretera, que son las que les van a las pavas; pero si me sale de las narices cogerme una de enduro, me la cojo porque me gusta el enduro, no para presumir de que tengo moto, sino porque me gusta el mundo del motocross y del enduro. Otra cosa esque me preocupe de cuando tenga que ir a un sitio o a otro por la carretera, que eso ya es cosa mia.

Miren, desde que tengo 10 años que yo recuerde, subimos todos los Domingos al pueblo, Cadrete para los que lo conozcan en Zaragoza, y alli todos los Domingos, personas como ustedes, ENDUREROS, paran a almorzar en el bar de la plaza, y ami desde entonces, mi sueño fue ser como ellos.

Hace dos años que conseguí que mi padre me comprara una moto, y digo comprara, porque yo aun no tengo los 16 años cumplidos, los cumplo el tres de marzo, de modo, que como aqui somos todos tan listos, sabran que en España, hasta los 16 años no se puede trabajar, de modo que yo no podia disponer de un sueldo para pagarme mi moto, y por esa razon me la compra mi padre.

Asi que se le vaya quitando a todo el mundo esa idea de la cabeza, porque aqui nadie ha hablado de fardar, y si alguno tanto que dice lo echa en falta, que se compre un BMW descapotable, y que haga eso que tanto le gusta, PIJOTEAR.

Yo pregunte en esta pagina de endureros, porque al leer varios foros, pense que aqui no habia malos royos, y todos se ayudaban entre todos, pero veo que me equivoqué.

Aqui parece ser que la gente piensa que los quinceañeros somos gilipo...

Bien, pues en mi caso no es asi. Yo se perfectamente para lo que es cada moto y por eso mismo cuando me compre la moto que me compre, al ser de enduro, procurare ir con cabeza para no griparla, porque se perfectamente lo que son 800€ de arreglo. Asi que no se preocupen, que no les tendre que decir nunca que e gripado.

Yo solo queria que los que tienen años de experiencia en esto de las motos, que me dijeran ciertas cosas sobre ciertas motos, y algunos lo han hecho

GRACIAS A TODOS LOS QUE SE LO MERECEN. :D

Espero que de aqui a Junio, me decida por la moto que me cogere, SI LES INTERESA, dudo entre la KTM EXC 125cc y la TM 125cc. Nose si es verdad, pero segun dicen en otros foros, las TM son mejores que las KTMs, (ES LO QUE E LEIDO).

Pegas que encuentro en la TM: no tiene concesionario oficial en España, no trae libro de mantenimiento, segun dicen escased de recambios y segun yo, la pega es que no esta homologada para dos plazas.

Pegas que encuentro en la KTM:menos potencia que la TM, (aunque la diferencia entre motor sea pequeña, dicen que la hay), peores suspensiones que la ktm segun dicen, y como ya sabran mi pega esque no esta homologada para dos personas.

:arrow: QUE QUEDE CLARO QUE SI ME INTERESAN LAS DOS PLAZAS ES PORQUE MI PADRE ME LO DICE :!: :!: :!:

Agradezco que el que me quiera responder, tanto a lo primero como a lo segundo que lo haga, le estare agradecido. :)

Muchas gracias, y siento el tener que aver recurrido a mi propia defensa, si alguno de los que tanto hablan de pijotear y fardar se da por aludido sera por algo, y el que no, para mi personalmente, sera un cobarde, si alguno tiene problemas con gente menos experimentada en el tema, pos estupendo, que se lo escriba el en un papelito, y que se lo coma si quiere. :evil:

SIN ANIMOS DE OFENDER A NADIE, SOLO ME DEFIENDO :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vixu_MH, paisano, comprate la que te de la gana

(porque caso a lo que se te diga no vas a hacer)

y nos haces una buena cronica de tus impresiones con lo que sea.

Suerte con la eleccion :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo amigos con motos de enduro (uno con una ktm 125) y esas motos no tocas tierra en todo el año

pues que se compren una CBR!!!

VAYA DESPERDICIO DE MOTOS.... :cry:

QUE SE COMPREN LO QUE QUIERAN QUE PARA ESO LA PAGAN ELLOS!!

Vivo en un pueblo y esa moto se come a todas las de carretera por dento el pueblo, vaya chorrada lo de "esa moto es solo para enduro", dile eso a todos los que tienen un 4x4.

Por supuesto yo no me la compraría para eso pero que hagan lo que quieran.

Vixu no tienes que poner escusas o disculparte porque la tengas que llevar al instituto, sólo faltaría!! tienes 15 años mas de uno que esta aqui ya hubiesemos querido a esa edad tener esta moto, si la tienes que utilizar como vehiculo diario no te preocupes si la llevas como toca no te dara ningun problema...que aquí todos son ricos y tienen una moto para cada ocasión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero bueno, una pregunta, si por ejemplo yo voy a tomar unos caminos en una sierra q está a 40 kilometros de mi cochera y tengo q ir por autovia? no creo q pase nada si voy tranquilico en plan desplazamiento, en 6 y a 80 o 100 km/h no creo q le vaya a pasar na a mi 250 4t, no?? ahora bien, claro si vas como una honda rr 600 pues te dura el cilindro un plis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Serch tiene razon, la moto es para lo que tu la quieras y si te gusta te la compras( que es lo que me paso a mi, y tambien la yevava al instituto) y no pasa na, a toa esa gente que dice que una moto de enduro es pa enduro y yasta lo veo una tonteria, la moto sera para lo que tu quieras, es como si dices que con una de enduro no puedes entrar a un circuito de cross no?? :wink: porque es solo pa enduro

Saludos gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escucha visu tu has pedido opinión, y la gente te la está dando.

Si no te gusta lo que la gente opina porque no coinciden con lo que opinas tu, es problema tuyo, no hace falta que te escuses, ni que nos cuentes tu vida.

Tampoco hace falta que te defiendas, nadie te ha atacado, y te pones a hablar que si de cobardes y de tragarse papelitos.... :lol: si te as sentido ofendido por lo que puse de pijotear y tal, me lo dices directamente, que no pasa nada.MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS, quizás me he excedido un poco, lo siento no pretendia ofenderte, LO SIENTO :oops: te juzgao sin conocertre MEA CULPA

pero te sigo diciendo que lo de ir con la peliroja al instituto no me parece buena idea, es un caramelo para los cacos y para muxos envidiosos...

Lo que puedes hacer,como ya te han dixo po ahí, es quedarte también con la de 49 y tenerla para ir al instituo y desplazarte de un lado a otro, es lo que hago yo.Y la KTM sacarla solo en su "habitat natural" que es donde mejor se desenvuelve.Sino te va dar muchos gastos, aunque no la gripes(ruedas,consumo elevado,etc...)

Puestos a elegir entre TM y KTM yo me quedaría con la peliroja.

Enga, un saludo

PD:DONDE CAE TU PUEBLO?? CERCA DE NAVARRA?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Serch tiene razon, la moto es para lo que tu la quieras y si te gusta te la compras( que es lo que me paso a mi, y tambien la yevava al instituto) y no pasa na, a toa esa gente que dice que una moto de enduro es pa enduro y yasta lo veo una tonteria, la moto sera para lo que tu quieras, es como si dices que con una de enduro no puedes entrar a un circuito de cross no?? :wink: porque es solo pa enduro

Saludos gente

ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UNA KAWASAKI NINJA PARA IR AL MONTE A SUBIR TRIALERAS QUE MAN DICHO QUE SUBE COMO UN RAYO......... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ha se me olvidaba SERCH de que pueblo eres??? yo también soy navarro

ya me imagino que la ktm se comerá a todas de carretera por el pueblo.... ¿Y QUÉ?

O se dedican a echar piques con las motos por dentro del pueblo???

yo voy con la 200 por mi pueblo y me suelen adelantar ciclomotores a toda ostia.me rió y pienso "pobres infelices"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AlZarkawi::: ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UNA KAWASAKI NINJA PARA IR AL MONTE A SUBIR TRIALERAS QUE MAN DICHO QUE SUBE COMO UN RAYO.........

AlZarkawi.---pos tio me parece cojonudo si tienes pasta y te lo puedes permitir compratela y az lo que quieras con ella, y disfrutala lo que puedas

Saludos gente :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Naranja yo soy de Sangüesa, ¿conoces la zona? en un par de pueblikos de por aquí alao suelen hacer enduros todos años.cuando quieras quedamos para dar una vuelta!

vixu-mx que te pido otra vez perdón si te ofendido :oops:

que lo he estao pensando y te juzgao sin conocerte, y aunque yo no esté

de acuerdo,cada uno hace con su dinero lo que le sale de los 00, como bien ha dicho serch.

Y otra cosa: aquí, en general,hay muy buen rollo y todo el mundo se ayuda, no estabas equivocao, yo tengo pocos años más que tu y me han sacao de muchas dudas,nadie se piensa que los quinceañeros sean gilipollas.Otra cosa es que la peña al opinar sea un poco irónica....

weno un saludo y unas birritas pa to2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues para mi un cafe que tengo que estar despierto.

y en cuanto al tema, pues cojete la KTM porque tiene mejor postventa, simplemente. la diferecia de motor no la notaras tu (ni yo) porque no eres profesional ni le exigiras el rendimiento necesario para verlo.

y en cuanto al uso, da absolutamente igual, yo tengo que cojer siempre carretera para entrar en tierra, y no pasa nada, no he gripado!! que no se quien ha querido decir que es tocar asfalto y se gripa...

y ademas, mas de un forero coje su moto de enduro, toca las suspensiones y se pone ruedas supermotard, y punto, y no gripa e. que mania.

y yo tengo llave en la KTM, porque no me fio ni de dios en el garage.

a, y si, la llevo siempre por caminos

quarter, ahora es el momento oportuno para que pongas el video de la R1 con baulico! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...