Saltar a contenido

GAS GAS o husky

Puntuar este tema:


Renkoroso

Recommended Posts

holass

a ver....entre una gas gas 250 y una husqvarna 250 cual eligiriais¿?

toy en el foro husky,.....ya supongo lo que me pondreis la mayoria..

pero partiendo de:

- los 2 motores de 2 tiempos estan muy probados y veteranos,

- las motos no son de las mas caras y de 2nda mano mas o menos =

- las suspensiones son casi identicas n?

enfin...pk husky y no gas gas o viceversda¿?

otra cosa...

si ya es sabido que husqvarna sacara motor 250 4T nuevo, porque el "nuevo" modelo 310, se basa en el motor de la 250 actual y no en el del 2009¿?

asias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pero los motores serán de inyección, yo me reservo mi opinión en éstos hasta ver, dentro de unos añitos como funcionan

Entre GG y HVA me quedo, sin dudarlo, con Husqvarna, no he provado el 4T de GG, pero para mi tiene mejor chasis y mejores suspensiones aunque las dos monten Marzochi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAfalillotuning

Husqvarna sin dudarlo, y mas si te da algun dia por ir a circuitos de cross, que ya sabemos que pasa con las gas gas cuando se salta mucho con ellas. Veo la husky mas polivalente entre cross y enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo me acavo de comprar la gas gas 300 racing y antes tenia una husqvarna 125cr y era un tiro pero me dio muchos quebraderos de cabeza, ale cuando estava bien era un misil por los circuitos, yo la 250 no se como sera, pero la gas gas 250 la racing que la tiene un colega y las normales tambien pirulan muy bien, por 6300 te puedes comprar la gas gas 300 racing y aqui tienes moto para largo.....

de las husky lo bueno que tiene son las suspensiones de delante al menos en la que yo tenia, que era del 2002....

y de la gas gas lo bueno es el precio, motor, y que las piezas las traen enseguida y suelen tener mucho en stock......

yo me decantaria por la gas gas racing....

UN SALUDO....

endureros.jpg

gasgas.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

si la vas comprar de segunda mano pues vete a por la que este en mejor estado, y la que te agan mejor precio, y si te la vas a comprar nueva intenta tener las dos delante para elegir, te montas y en la que mas comodo te encuentres.

Por que si en algo vas a notar la diferencia va a ser en eso.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Si me tendría que volver una 2T nueva, me volvería a coger la husky, no he tenido problemas y estoy encantado, un poco bruta, pero me encanta, y no te las puedo comprar porque no he provado eh, y eso que mi compañero lleva la gas gas, pero chico, no me ha dado problemas y me gusta, pues mas claro agua. El único fallo gordo que le veo es el puto peso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...