Saltar a contenido

crf450x

Puntuar este tema:


ENDORFINO

Recommended Posts

En el motociclismo de ésta semana. Última pagina, hoja de Honda directamente, claro no pone modelo, al no ponerlo supongo que será 2008

me fui aller como tengo costumbre a por las revistas y con la huelga nada de nada, ese precio aun siendo la 450 2007 si es la x y matriculada para ser "oficial" me parece que se bajaron mucho los pantalones, quizas por fin los paralelos y los compradores les pusieron en su sitio (ojala), saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, si que se los bajaron por fin, mira que empezaron en 10400€ los muy cabrones, aun a falta de gastos de matriculacion esta bastante bien, solo falta que ademas den garantia sin poner un mantenimiento abusivo

Modelo CRF450X ‘08

CRF450X + KIT: 9.139€

Precio Promoción: 6.699€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder pues a mi me ha echo una gracia k te cagas,hace tres meses me compre la mia nueva del 2008 por 7300 eso si matriculada y todo.

ese precio tambien incluye la matriculacion y el iva?¿ yo diria k no.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues solo falta que me dejen, porque el parque movil lo tengo a rebosar, lo que no se es.......despues de la ktm, si me gustará.

Buaaaa :( :( Vuelve. Esto no es lo mismo sin ti. Escucha la voz de tu conciencia. Busca en tu interior las respuestas y si no las encuentras busca en motos.coches.net que hay autenticas gangas. Si hace falta le suplmentamos un cuarto carril al carro. Por el espacio no te preocupes, puedes dejarla en mi casa, lo unico que puede pasar es que nos roben las dos.

Un saludo pa la peña y birras para todos (sin alcohol)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...