Saltar a contenido

Tráfico estudia prohibir las motos de más de 100 caballos

Puntuar este tema:


betados

Recommended Posts

Vaya vaya!

Estos de la dgt saben algebra. ¡que estadisticas mas sabrosas las que sacan a relucir!

Cito de elpais.com

"Las muertes de los motoristas son la asignatura pendiente de la Dirección General de Tráfico (DGT). Nueve de las 16 personas que fallecieron el pasado fin de semana en la carretera, eran motoristas. En cuatro de los ocho siniestros en los que perecieron, la culpa fue de los conductores de las motocicletas, que se salieron de la carretera."

"Y todas éstas eran de gran potencia, entre 120 y 184 caballos (más que algunos coches deportivos). Fuentes de la DGT aseguran que están siguiendo con atención la normativa francesa: la prohibición de matricular vehículos de dos ruedas con más de 100 caballos."

¿En que linea dicen las causas de la salida de la via?

¿"la culpa"? (en todo caso, presunta, estoy harto de escuchar que los politicos que roban son presuntos, jamon en portugues, y los ciudadanitos culpables a secas)

¿Y si se salieros de la carretera por el estado del pavimento?

¿y si perdieron el control por una mancha de aceite?

Yo no lo se, quiza llevasen exceso de velocidad, o quiza no.

Estoy convencido de que el 90% de los coches que tienen una salida de la via "por culpa del conductor",(lo pongo entre comillas por que no se ni como ponerlo) tienen aire acondicionado, por lo que, con esas cifras tan contundentes ¡¡¡Hay que prohibir el A.C.!!!! Total puestos a decir tontadas...

No saldra adelante, y si sale, molara, porque asi nos compraremos las motos con matriculas extrangeras, (y en esos paises se reiran de lo bobos que somos los españolitos)a no ser que prohiban la entrada al pais de motos grandes hasta a los extrangeros, ¡Que vete tu a saber.....!

Que bonito!!

De todas formas yo me alegro de algunas cosas, por lo menos se curran el tema de la formación, los carnets se modifican a partir de septiembre, habra un escalon más de cilindradas intermedias. Asi podremos aprender más en las autoescuelas pagando un pastón y enseñandonos a conducir motos en un circuito en el que a lo sumo meteras segunda a 30 por hora.

Pero a mi me dara igual, por que yo me sacare el carnet de coche y si me lo puedo permitir, le pondre mi L verde a un bonito golf r32, o a un audi S3 o que se yo, si me toca el euromillones a un mclaren F1 de 700 cv, Total eso no es peligroso, porque no hay ninguna cifra que lo confirme.

Como mola este pais de risa, y encima ganamos a Rusia 4-1 ¡¡¡estamos ya en la final!!!

Ni club de la comedia ni ostias, el pais, el mundo, el marca y el congreso de los diputados.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Estimado señor Pelosdt13,

Siento decirle que usted está totalmente loco. Los que vivimos donde usted, estamos cortados por el mismo patrón.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tupitupitu

    4

  • betados

    3

  • andrius

    3

  • CALI

    3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Últimamente mi padre piensa

que leo tebeos en lugar de la prensa

porque me río cada vez más

siempre que llego a la sección nacional.

Que si el ministro

que si Roldán

que si un banquero

el caso GAL

Que si los fondos, no sé dónde están

alguien me lo tiene que explicar.

Es el país de don ping-pong

ahora mangas tú, mañana yo

si se te ocurre abusar

fácil que te nombren general. (Galindo!)

Voy por la calle, no veo ni a dios

es que hay partido de la selección

y si ganamos será d'enfer

las papeleras nos da por prender.

Y si perdemos se van a enterar

todos los bares al vernos llegar

que si un penalty no quiso pitar

que yo a este tío lo voy a matar.

Es el país de don balón

por mi equipo manifestación

si se te ocurre destacar

alcalde seguro en tu ciudad. (Pucela!!)

No hay tertulias después de comer

a Luis Alfredo tenemos que ver

con más devotos que religión

vaya clase señor culebrón.

Ay que gozada cambiar de canal

cada minuto desde mi sofá

qué competencia, que calidad

cuando se trata de publicidad.

Es el país televisión

lo que tú mandes mi señor

si cuentas chistes sin parar

tenemos héroe nacional. (Comorrrr)

Es el país de don ping-pong

es el país de don balón

es el país televisión

Sancho y Quijote, sin solución

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mirar lo que se cuenta en la página de el pais.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Trafico/estudia/prohibir/motos/caballos/elpepunac/20080610elpepinac_12/Tes

Me parece indignante.

No dejeis de leer los comentarios, hay alguno que da miedo o risa, no se

Estoy hasta los wevos del pére navarro este, y de la panda de mamarrachos que hay alrededor, con esa gente hay que estar al ojo. Ya no saben que coño inventar, a donde querran llegar??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si las cosas son como hasta ahora, no creo que las marcas tengan problema en colocar un fusible en algún sitio para que la moto tenga 100 cv. Por supuesto que todo el mundo sacará la moto del concesionario sin el fusible en su sitio.

Y....¿por que cojones no hacen igual con la puta matricula pequeña?¿no lo hace la hunday por estetica?.

Las marcas hacen lo que les sale de los cojones, o si no echad un ojo a cualquier prueba mundial/nacional/extrema de enduro y vereis el tamaño de las matriculas (y los pilotos corren para esas marcas)¿hacen algo para solucionarlo?, se la suuuuuda.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay niñatos de 20 años que tienen gsxr1000 y eso es un peligro. Como ejemplo: hace años en Sanjuan (Alicante) recuerdo que uno de estos mató a una chica que estaba parada en un semáforo con un citroen AX. El tío lo embistió por detrás y partió el coche en dos. Por supuesto que él también se mató.

Tambien los hay que con 18 tienen un BMW M3 o un Porsche (si tienes pasta....)y no prohiben los cv de estos coches siendo tan peligrosos o más que las motos,pero las motos estamos malditas, como no nos unimos...

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi es, estamos todos locos, con nuestras motos, nuestras ganas de vivir, de tomar algo en la calle o cualquier cosa que no sea comprar en el carreful y trabajar.

Estamos fuera de su idea de economia,del sistema de ovejitas en el redil y claro, eso es una locura.

Es logico ¿como van a estar equivocados los que más poder tienen?

No puede ser, el mundo se iria a pique.

Aunque como estoy loco, quiza no tenga razón.

:wink: :D :cry: :x :evil: 8O 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dicen en otro post sobre el tema, si nos movilizáramos todos y cortáramos las carreteras como los camioneros, otro gallo cantaría. :x

...pero la realidad es que no estamos unidos y así nos va. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ME CALIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!! PANDA DE GILIPOLLAS, k se monten en uan moto de 100CV, aceleren y k entren en una curva yo les hecho un pokito de aceite, en el asfalto, e invito a su amigo kitamiedos, a ver k le parece panda de mongolos, de verdad yo no vivi, cuando Franco estaba aki, pero llevamos unos años de PROHIBICIONES en general, k jodo esto parece una PUTA DICATADURA!!!!!!!!!!!! CABRONES"""""""""""" ya me he kedao un poco mas trnaki, pero no de todo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...