Saltar a contenido

I Copa SOLIDARIA enduro extremo - TT Rutas Solidarias

Puntuar este tema:


andresyf

Recommended Posts

Hola de nuevo.

Muchos de vosotros ya conocéis la asociación TT Rutas Solidarias. El pasado año conseguimos llevar 2 trailers de ropa al Atlas Marroquí, donde cerca de 30 bebés habían muerto por la situación de abandono que viven, en unas aldeas que se encuentran aisladas a más de 2.500 metros de altitud. Si todavía no lo habéis visto, os invito a ver el reportaje que emitió Telecinco, lo podéis ver en nuestra web www.rutassolidarias.com

A parte de la labor humanitaria que se realizó, intentamos que la sociedad vinculase la imagen del enduro a un acto solidario utilizando 5 motos de enduro para abrir pista, y ligando la imagen de empresas como KTM o HEBO a nuestro proyecto.

Este año después de la experiencia vivida y de ver en primera persona las necesidades del pueblo Bereber, nos hemos propuesto donar una ambulancia 4x4, imprescindible para la evacuación de los enfermos y con la cual esos 30 bebés no hubieran fallecido el pasado año.

Para conseguir los fondos necesarios para comprarla y con la idea de seguir limpiando la imagen de los que hacemos todo terreno, estamos organizando la "Primera Copa Solidaria de Enduro Extremo".

normal_poster.jpg

La primera prueba se celebrará el 5 de julio en Moralzarzal y esperamos que sea toda una fiesta, tanto de participantes como de público.

Estamos preparando un circuito muy divertido y espectacular para los pilotos, que recibirán de regalo una camiseta Hebo en cada prueba y un exclusivo pañuelo Buff si participan en todas.

El público podrá disfrutar de un gran ambiente con megafonía y animador, música, sorteos, atracciones para niños, bar, etc...

Por el bien de los niños del Atlas y por el bien del enduro, !NO FALTEIS¡

Cuando tengamos más información os la iremos comunicando en nuestra web www.rutassolidaras.com

Nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

teneis una idea magnifica, pero si el con el animo de recuadar pasta para la ambulacia, yo no haria un enduro extremo, si no un enduro mas bien facilito, para que pueda asistir la mayor cantidad posible de gente, e incrementar asi la recaudacion. Creo que la causa merece la pena. Yo por ejemplo, con 9 meses de andar en moto, no creo que me pueda apuntar a andar en un extremo, pero lo haria encantado en una prueba del tipo CopaTT o incluso un poco mas facil yo lo haria.

Espero que tengais mucho exito!!! y si puedo ayudaros en algo, aqui me teneis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Donde hay que apuntarse al la ruta?????????? yo me llevo a luisppp enganchado con una cuerda para que le corra.

:lol:

que te den cabron!!!

Este es el tipico pro de pueblo que me quiere arrastrar cual lechoncillo!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestros comentarios y ánimos.

Quiero aclarar una cosa respecto al enduro EXTREMO. Lo hemos llamado extremo porque es como denomina la federación madrileña de motociclismo a los enduros indoor.

Realmente se trata de un circuito cerrado (utilizamos el campo de futbol del polideportivo) en el que hay obstáculos artificiales que simulan los que nos encontramos en la práctica habitual del enduro.

La verdad es que nos hubiese gustado organizar una prueba tipo Merindades o Toni Soler, pero al ser la primera que organizamos creemos que nos resultará más sencillo este formato. Pero tranquis que todo se andará.

La inscripción por lo tanto está limitada en número de participantes, la entrada para el público será gratuita, pero recaudaremos fondos del bar, venta de camisetas, sorteos, atracciones de niños, etc... Los precios de todo serán baratitos, no nos parece bien abusar, por eso es imprescindible que venga cuanto más público .

Por cierto Moralzarzal está en Madrid y la prueba será por la tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Donde hay que apuntarse al la ruta?????????? yo me llevo a luisppp enganchado con una cuerda para que le corra.

:lol:

que te den cabron!!!

Este es el tipico pro de pueblo que me quiere arrastrar cual lechoncillo!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No seas canso ya veremos a ver si vamos que yo tengo muchas ganas de montar que con este finde es el segundo sin darle al tacooooooooooooooooooooooooooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por vuestros comentarios y ánimos.

Quiero aclarar una cosa respecto al enduro EXTREMO. Lo hemos llamado extremo porque es como denomina la federación madrileña de motociclismo a los enduros indoor.

Realmente se trata de un circuito cerrado (utilizamos el campo de futbol del polideportivo) en el que hay obstáculos artificiales que simulan los que nos encontramos en la práctica habitual del enduro.

La verdad es que nos hubiese gustado organizar una prueba tipo Merindades o Toni Soler, pero al ser la primera que organizamos creemos que nos resultará más sencillo este formato. Pero tranquis que todo se andará.

La inscripción por lo tanto está limitada en número de participantes, la entrada para el público será gratuita, pero recaudaremos fondos del bar, venta de camisetas, sorteos, atracciones de niños, etc... Los precios de todo serán baratitos, no nos parece bien abusar, por eso es imprescindible que venga cuanto más público .

Por cierto Moralzarzal está en Madrid y la prueba será por la tarde.

Pues nada, si hay que tomarse una cervecita o dos, y un bocata de jamón talla XL, todo sea por una buena causa. Habrá que ir, qué remadio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coletas, muchas gracias por vuestra colaboración y por ser los primeros en anunciarlo en vuestra web.

A todos los que no os vayais a GORDEXOLA os esperamos en Moralzarzal el 5 de julio. Por cierto, que Villarejo es el 28 de junio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Subo este post, que se estaba hundiendo entre tantos miles, para que lo vea la gente, que merece la pena que tenga éxito. Motos y cerveza por una buena causa, ¿qué más se puede pedir?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y vueeelvo a subirlo, que se entere la gente.

¿Cuántas buenas obras hacéis a la semana que consistan en tomaros unas cervezas viendo un endurito indoor? Luego os quejaréis... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...