Saltar a contenido

NUEVA KTM


Pato73

Recommended Posts

Hola a todos bueno, me lo tenia medio guardado por que hasta que las cosas no las tengo no me hago mucha ilucion . bueno aca esta. al fin mi nueva moto una KTM 450 EXC modelo 2006 pero patentada ayer , la moto tiene 4 km. y recien mañana empieso con el rodaje.

ya habia tenido la posibilidad de probarla (hugo ktm) me la habia dejado una salida.

quiero decir que es mucha moto para mi, quisas mi cilindrada hubiese sido 400cc pero aca no hay muchas opciones ya no hay nadie serio. la marca me daba mas o menos igual yo creo que todas son muy buenas maquinas, pero la diferencia con esta es que el concecionario la tenia ahi y yo no puedo comprar una moto sin verla antes.

varias027rf7.jpg

desde aca les mando un saludo a todos los endureros de este foro y gracias por los consejos y las risas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder Pato la verdad que esta terrible te felicito, a ver si cuando termines el rodaje quedamos para salir

La rodaje es solamente 3,5 horas sin abusar, cambiar aceite y filtros, mirar valvulas (si necesário reglar) y después GAS! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno con respecto al rodaje no me han dicho que cambie el aceite, solo que le haga unos 200 km en plano a medio gas.

repito que yo no soy un experto y necesito consejo sobre esto, el hombre que me la vendio es muy bueno en esto y solo trabaja ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MI MAS ENHORABUENA,...., espero que la disfrutes y mucho cuidadin con ella que esta ya no es la LC4 eh????

POR CIERTO disculpa por no mandarte el manual tal y como te dije,.... prego el MEA CULPA. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

SUERTE pato73 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombreeeeee siiii!! porfin tio felicidades!!!! se ha hecho esperar... pero asi la pillas con mas ganas! :lol: bueno tio,nose seguro si subire este finde o no, pero si subo... caña pero de la buena eh , que hay mucho que entrenar...yo de ti le ponia los handguards que pillan hasta el grip para que no te pase lo que me paso ami... van muy bien. nos hablamos ,un saludo y que la disfrutes y espero hacer muchos quilometros al lado de ella ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que vamos hacer muchos kilometros, Hugo.

Otra cosa si alguien me ayuda con esto: dicen por ahi que los protectores de manos, cerrados pueden ser peligrosos por si te queda la mano dentro en una caida. que ahi de verdad en esto?

y los abiertos son mejores, ovbio que son cosas que se escuchan, yo con los que llegan hasta el grip nunca he tenido problemas. creo tambien que va en los gustos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he llevado los dos , los abiertos quedan mas agresivos y mas chulos pero... a la minima se te rompen, ami se me rompio , y junto a el, se me llevo la maneta del embrague , con un cerrado no ubiera pasado y por lo de que e te queda la mano dentro... nunca me a pasado, es muy dificil y sobretodo lo dicen por el motocross por si pegas un salto y quieres sacar y meter las manos en un salto y tal... nose, Johan(el que lleva ktm en andorra, pato tu ya lo conoces) lleva los cerrados y él me dijo que nada de abiertos, que cerrados mucho mejor y de hecho en su moto lleva cerrados.. por algo sera , hagamos caso al maestro :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te felicito pato muy hermosa la amauqina , te la mereces loco ,che tene cuuidado con el asfalto ya llevas dos caida te vas a matar antes de que agamos una salidea y la verdad que me vendistes un maquinon cuidate y dale suave que esa no es la que tenias antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...