Saltar a contenido

1ª prueba del Cto. de Madrid de Enduro Extremo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Julito,

El caso es que sigo creyendo en que el problema principal a parte de dineros y lesiones varias ha podido estar en la fecha...

...

Otros años en las carreras de cada pueblo había una categoría reservada a los del pueblo, otra para los junior y otra para los Pros. No sé si este año se ha podido plantear así el campeonato y las carreras.

De todas formas estoy seguro que las carreras de julio y agosto tendrán mucha más aceptación por parte de público y pilotos (creo que esta carrera la gente ni se ha enterado de que se celebraba).

En todo caso no me cansaré de agradecer el esfuerzo de los MC por sacar carreras adelante año tras año...

en estos puntos tengo que dar toda la razon a mi amigo Dach

Bolado se fue y tenia un problema estomacal( una pena puesto que le daria a Mario roman una mala tarde o muy buen pique de buenos pilotos

yo en mi caso lesionado y como yo otros muchos

desde mi punto de vista creo que esta mal enfocado el meter a todos los pilotos en el mismo saco y eso que el que quedo 3º de la Hoz ademas de tener mas de 40 palos es un piloto como un templo

creo que se apuntaria mas pilotos como dice dach si tenemos 2 categoria

yo pondria como en campeonato españa x crountry

grupo 1 senior a y junior

grupo 2 senior b y senior c

lucharian pilotos de la misma edad mas o menos , pero yo escuche muchos comentarios de nuestros pilotos que no querian correr puesto que tenian que luchar contra un Mario roman un Ignacio alfaro o un andres nieto que estan a un nivel muy superior aunque luego un senior c jacobo fuese 6 y con fracaso por pinchar que si no esteria en el podio

pero bueno a dia de hoy nosotros no marcamos las normas

julio esto es una critica muy ++++++++++

por otro lado algun premio cedido por alguna marca ayudaria sea un casco botas etcetcetc no digo pasta que empezamos con los pique a muerte

y un poco de musica para el publico y algun bareto para quitar la sed

pero bueno esto siempre son ideas para que este tipo de carreras funcione

recordar el primer indoor hace dos años en el campo de futbol de colmenar fue un triunfo totallll creo

un abrazo tios :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JUAN-ITO

    7

  • Coletas

    6

  • Zapico

    5

  • conciencia881

    4

buenos dias julio,

mira creo que no nos hemos entendido, lo que yo te intentaba decir es que si uno monta algo y no funciona, logicamente cobrando una inscripcion( para cubrir gastos y todo lo demas claro esta), y no es de manera altrista por la patilla, pues ajo y agua. No se puede pretender querer tener exito en todo lo que se monta, al ser un pais en democracia y ser la gente libre, esta elige lo que le apetece, no puediendole echar en cara si van o no.

Creo con esto que os haceis un flaco favor con tus comentarios, creo no haber leido de nadie que vs esfurzo en 30años sea poco o malo, simplemente esto no ha funcionado y punto, y como te dicen analizar lo que ha pasado e intentar lograr que sea mas atractivo para la gente, lo dicho por coletas no es ninguna tonteria, un baretillo, A PRECIOS SUPER RAZONABLES, sale de puta madre y encima ENRROLLA A LOS AMIGUETES Y EN GENERAL PUBLICO, aunque sea triste decirlo.

Mira lo del cierre del negocio te lo decia pq en mi etapa de empresario-autonomo, el tema ya no era ganar dinero, era simplemente salir a cero en ingresos-gastos para subsistir, y es mas yo tampoco supe venderme tan bien, y como dice mi hija a otra cosa mariposa....

repito es una opinion personal, que como dije aunque este tipo de carreras no sean del todo mi agrado no lo digo por joder ni mucho menos a uno de los MEJORE MC DE MADRID A MUCHA HONRA

GASSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
santi-zapico, perdona te pregunte por la caravana que vendias, sino la habias vendido si habria la posibilidad de alquilar para julio?

Voy a pillar una para asturias y por eso preguntaba, llevare a dos fierecillas y un par de motos, no te engaño, pero estan bien educados y la jefa es limpia :oops: :oops: :D

gracias y gassssssssssss

Hola conciencia,

no la he vendido, está en una exposición.... y no la queremos tocar, preferímos que se quede ahí hasta que se venda.

lo siento.....

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hay problema, pero como iba a pillar una para el verano yo preguntaba :D :D

muchisimas gracias de todos modos.

y por cierto si alguien no a pillado una de estas casas rodantes, solo decir una cosa, SON LA HOSTIA¡¡¡¡¡¡ y ahora incluso tiene GARAJE PARA LAS MAQUINAS¡¡¡¡¡¡¡ JEJE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Julio, yo de todas formas creo que igual que hay establecido un sistema de máximo de inscripciones, tendría que haberlo de mínimo. Y esto es fácil porque los dias previos se estaba viendo que había muy pocos pilotos preinscritos. Supongo que esto es una modificación que le toca a la Fede., pero así se evitaría desplegar todo el trabajo y esfuerzo para una carrera en la que al final corren tan pocos pilotos.

También es cierto lo que dice Coletas, 2 categorías por lo menos sería lo acertado. Como espectador he visto casi todos los últimos indoor de estos años atrás, y son carreras que imponen bastante al piloto de medio o bajo nivel, sobre todo porque siempre se ve correr a los pilotos punteros y es difícil “verse” metido en el ajo con ellos.

Lo de la fecha también influye, yo creo que este campeonato hay que hacerlo en pleno verano, cuando han acabado las carreras del resto de campeonatos y antes de que empiecen de nuevo en septiembre-octubre.

Espero que todas estas opiniones sirvan para que entre la Fede y los motoclubes como el vuestro se puedan buscar soluciones; a ver si entre todos podemos aportar para construir por el bien de este deporte en Madrid.

Y una vez más, mil gracias al Motoclub Colmenar y a todos los que organizan carreras en la Comunidad de Madrid! :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
julito-mangaRangla

bueno pues habra que mejorar entre todos pero sigo pensando que podian haber ido mas pilotos y que por alguna razon no fueron

una de las razones de hacerla en estas fechas es el tema del agua para regar la finca y despues de todo lo que ha llovido tuvimos que gastarnos 150 euros en regar el circuito con un camion cisterna por que solo tenemos 2 pocos para regar y son claramente insuficientes por lo que habria que buscar otro sitio y a dia de hoy no lo hay

en cuanto al bar pues claro que hay que ponerlo pero vereis el año pasado nos gastamos 300 euros en ponerlo y no se pudo poner por que ese dia cayo una tormenta de tres pares de cojones con lo que no pudimos vender nada y este año teniamos preparado otro bar pero el viernes al ver el percal pues decidimos que no ibamos a perder mas dinero

en cuanto ha separar los niveles pues es una buena idea pero este año se ha montado asi y es lo que hay y no espor nada pero en colmenar habia 5 senior a 4 junior 1senior b y 4 senor c y ala final pasaron el senior b y 2 senior c por lo que demuestra que tanbien se puede mezclar todo

por ultimo lo de los regalos pues tanbien estaria bien pero para eso haria falta algun sponsor conjunto para todo el campeonato y ahi hay mucha gente alrededor de los pilotos que podian hechar una mano ya que los motoclubs bastante tenemos con sacar las carreras y no olvideis que somos gente que trabajamos como todo dios en nuestras cosas y el fin de semana trabajamos para el motoclub desinteresadamente quedando poco tienpo para buscar patrocinadores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues habra que mejorar entre todos pero sigo pensando que podian haber ido mas pilotos y que por alguna razon no fueron

una de las razones de hacerla en estas fechas es el tema del agua para regar la finca y despues de todo lo que ha llovido tuvimos que gastarnos 150 euros en regar el circuito con un camion cisterna por que solo tenemos 2 pocos para regar y son claramente insuficientes por lo que habria que buscar otro sitio y a dia de hoy no lo hay

en cuanto al bar pues claro que hay que ponerlo pero vereis el año pasado nos gastamos 300 euros en ponerlo y no se pudo poner por que ese dia cayo una tormenta de tres pares de cojones con lo que no pudimos vender nada y este año teniamos preparado otro bar pero el viernes al ver el percal pues decidimos que no ibamos a perder mas dinero

en cuanto ha separar los niveles pues es una buena idea pero este año se ha montado asi y es lo que hay y no espor nada pero en colmenar habia 5 senior a 4 junior 1senior b y 4 senor c y ala final pasaron el senior b y 2 senior c por lo que demuestra que tanbien se puede mezclar todo

por ultimo lo de los regalos pues tanbien estaria bien pero para eso haria falta algun sponsor conjunto para todo el campeonato y ahi hay mucha gente alrededor de los pilotos que podian hechar una mano ya que los motoclubs bastante tenemos con sacar las carreras y no olvideis que somos gente que trabajamos como todo dios en nuestras cosas y el fin de semana trabajamos para el motoclub desinteresadamente quedando poco tienpo para buscar patrocinadores

aun que digamos algo todos pasamos una tarde de p...madre

gracias otra vez al motoclub colmenar por hacer estas y otras carreras

julio me lo dices y te montamos un sarao que salimos en los periodicos ,me refiero al tema bareto :roll: :wink: :wink:

enhorabuena y fuera de coña y como tu dices poco a poco y entre todos un dia seguro que sale todo perfecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de lo que hacen los pilotos y el deficit de 700Euros que perdisteis, os voy a comentar yo, mira la federacion andaluza casi nos suspende el año pasado una carrera de motocross a nivel de andalucia, nos dieron la categoria de 65cc y veteranos... son unas categorias a las que la gente casi ni acude porque son muy pocos los pilotos, y mas ahora que han puesto que los veteranos corran con los quads... pues bien el dia de la carrera no asiste gente a penas nos vemos solos, nos comenta la federacion que no se va a celebrar carrera por que hay polvo y resulta que estuvo lloviendo la noche anterior a la carrera, pues bien entre alquileres de servicios,portes de tractor para regar, pasar grada, alquiler de motor para luz, duchas, cuadros de luz, etc el total fue una perdida de 7000Euros que os parece, creeis que nuestro motoclub no se hecho abajo y se aburrio?.. pues si, nos vinimos abajo y decidimos no hacer mas motocross pero si otras pruebas como, dirt track, crosscountry, travesias...

Desde aqui deciros que no se desanimeis pero hay gente para todo, en la viña del señor tiene que haber de todo, y no apoyar a los moteros porque son los que siempre la lian... pero no es asi... asi que nada chicos animo! y coger al toro por los cuernos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...