Saltar a contenido

HOLA A TODOS UNO NUEVO POR AQUI CON ALGUNAS DUDAS

Puntuar este tema:


GERMAN-AL

Recommended Posts

Hla me llamo german y soy de almeria,hace poco e comprado una te610 y tengo algunas dudas sobre la moto. no se si lleva algun tope de casa y si lo tubiera pues me gustaria saber por donde anda jajj. :mrgreen: tambien pistonea cuando suelto el gas y no se si sera normal y algunas veces cuando voy a parar en algun sitio se para el motor. a alguien le pasa algo parecido? me gustaria saber que puede ser.por lo demas la moto va bien aunque estoy haciendo algunas reformas. bueno un saludo desde almeria a todos los que estais por aqui y ya hablaremos algo mas.gracias. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues te puedo decir algo german pero no m hagas mucho caso.. si se para la moto es porque, o bien le has cambiado el escape o tiene catalizador...... lo del pistoneo puede ser que como es monocilindrica sea normal, estas 2 cosas le pasan a mi hermano en su 690 sm

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido german, te comento mi experiencia con una xt660 monocilindrica.

A mi tambien se me paraba de vez en cuando al llegar a un semaforo y sabes que era? pues tenia bajo el ralenti y con subirlo un poco se solucionó. Tambien decirte que cada 2-3 semanas tenia que volverlo a subir porque se bajaba pero vamos que no tardaba ni 10 segundos. Yo le tenia puesto 2 termignoni de carbono y el petardeo era musica celestial, no te preocupes porque al ser monocilindrica esos pistoneos son normales e inclusos para mi gusto fundamentales y preciosos. Cada vez que daba un pistoneo me arrancaba una sonrisa dentro del casco :wink:

Disfruta y ya nos cuentas si se soluciona lo de pararse la moto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo en mi husky 610 ie te, muy buenas yo tambien tengo el mismo problema y me han pedido la bomba de gasolina, por que en la tienda donde me la vendieron me ha comentado que a pasado en alguna otra, pero primero tienes que descartar dos cosas: bornes de bateria y rele de motor de arranque tan solo que este todo bien apretado, si esta bien apretado entonces sera la bomba de gasolina, lo de los petardeos es normal y si le cambias el escape aun mas, el doble.

un saludete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D GRACIAS A TODOS POR SACARME DE DUDAS. A Y LO DEL SILENCIOSO YA ME PLANTEARE CAMBIARLO. LA REFORMA QUE E HECHO DE MOMENTO ES SUBIR UN POCO EL MANILLAR QUE PARA MI GUSTO ESTA UN POCO BAJO.AHORA ESTOY A VER SI ENCUETRO UN JUEGO DE PEGATINAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...