Saltar a contenido

¿Algún modo de darle fuerza a una 49c.c 4 Tiempos?


kevinmotero

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • KTM450SX

    6

  • kevinmotero

    4

  • banshee_spectra

    3

  • david-cross

    3

En serio...que estamos hablando de un 49 4T...por muchas vueltas que le demos...poco se va a conseguir...

Como dice Apata, lo mas eficaz ser salir 5 min. antes...

R

O eso, o aprender a echar el lazo (como los vaqueros de las pelis)

y engancharse a algun tractor o deportivo segun requiera la ocasion :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que es una scooter?si es una scooter puedes ganar fuerza cambiandole el embrague y el variador y el escape me imagino que venderan pero valdra un riñon.el carbu tambien se lo podrias cambiarr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdona ktm450 pero el keroseno tiene 160 octanos, mientras ke la gasolina de gp tiene 110, no ves ke los motores a reaccion giran a 500 mil rpm aproximadamente.

JAJAJAJAJAJA

¿me lo vas a decir a mi que trabajo con turbinas?????

500 MIL RPM????? IMPOSIBLE!!!!

160 octanos el queroseno??????? Pos no veas, explotarian nada mas al arrancar la turbina!!

No intento enfadarte pero informate antes.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El queroseno es muy similar al gasoil!!

Me acuerdo de niños que creiamos que las motos "volarian" si le hechabamos queroseno, no lo probabamos porque no lo teniamos pero ahora....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kevin motero, como para ir a por el pan en el vespino coreano, tengas que pasr primero por el aeropuerto a echar queroseno, te va a costar la barra de pan más que la moto. :lol:

Si tienes prisa ve con la ktm. :wink:

¿has probado a poner una lata de coca cola en vez del silenciador? :lol:

Hay un post muy intersante sobre eso:

http://www.endureros.com/moto-enduro-posts47813-0.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El queroseno es muy similar al gasoil!!

Me acuerdo de niños que creiamos que las motos "volarian" si le hechabamos queroseno, no lo probabamos porque no lo teniamos pero ahora....

Saludos

cuando yo era niño el queroseno que utilizaban en los aviones tenia mas octanos que la gasolina de largo, ahora desde las normas anticontaminacion no pueden añadirle tetraetilo de plomo que creo era lo que aumentaba una barbaridad el octanaje, tambien en las gasolinas, el queroseno recien refinado al igual que la gasolina refinada sin mas no sirven para nuestros motores, el combustible que decia-s de aviacion creo que esta en 100 octanos ¿o son 110?, el de radiocontrol no lo se pero esta muy por encima, y los aditivos que hay para incrementarlo como comenta un compañero va en funcion del porcentaje, yo le daba mi opinion sobre las opciones que tenia y le decia que de donde no hay no se puede sacar (crei que se entenderia que la dejara como esta), el compañero que dice que no hablemos de lo que no sabemos tiene razon en eso y quizas no tengamos conocimientos suficientes pero se equivoca cuando dice que el octanaje no influye en las prestaciones del motor, me arriesgo a decirlo sin saber, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El queroseno es muy similar al gasoil!!

Me acuerdo de niños que creiamos que las motos "volarian" si le hechabamos queroseno, no lo probabamos porque no lo teniamos pero ahora....

Saludos

cuando yo era niño el queroseno que utilizaban en los aviones tenia mas octanos que la gasolina de largo, ahora desde las normas anticontaminacion no pueden añadirle tetraetilo de plomo que creo era lo que aumentaba una barbaridad el octanaje, tambien en las gasolinas, el queroseno recien refinado al igual que la gasolina refinada sin mas no sirven para nuestros motores, el combustible que decia-s de aviacion creo que esta en 100 octanos ¿o son 110

No, amos a ver, una cosa es el queroseno (para turbinas) y otra cosa es la gasolina de aviones (motores de pistón).

La gasolina de los aviones (avgas 100ll) depende de los aditivos, normalmente tiene unos 102 octanos y sobrealimentado llega a unos 130 octanos. El queroseno es mas refinado que el gasoil, mas líquido y de color amarillento muy claro casi transparente. Pero ninguno de estos combustibles funcionará, ademas de que para que funcione la gasolina de aviones tiene que tener una relación de compresión distinta a la de los motores normales.

Nos estamos saliendo del tema!! :lol:

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kevin motero, como para ir a por el pan en el vespino coreano, tengas que pasr primero por el aeropuerto a echar queroseno, te va a costar la barra de pan más que la moto. :lol:

Si tienes prisa ve con la ktm. :wink:

¿has probado a poner una lata de coca cola en vez del silenciador? :lol:

Hay un post muy intersante sobre eso:

http://www.endureros.com/moto-enduro-posts47813-0.html

pero esto es de 4 tiempos :lol: :lol: :lol: :lol: , lo de la KTM pues sí,sería lo suyo pero esque esta la estoy cojiendo a diario 60 km de carretera.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿60 km diarios por carretera con una hunchin youn de eroski? 8O 8O

Yo pensé sólo servían para dar la vuelta a la manzana :oops:

Lo de la lata de cocacola o la carta de mus en los radios se puede hacer también en una 4t :lol: :lol: , no tengas miedo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿60 km diarios por carretera con una hunchin youn de eroski? 8O 8O

Yo pensé sólo servían para dar la vuelta a la manzana :oops:

Lo de la lata de cocacola o la carta de mus en los radios se puede hacer también en una 4t :lol: :lol: , no tengas miedo :lol:

jajaja pues mas o menos sirve para eso valla jeje, por la carretera no va muy mal ademas economica, con 5 euros llevo 180 km, al tanque le caben 5 litros, unos 200 km o algo mas hace con eso, y llevo toda esta semana de 60 km diarios, y me queda todavia otra más,saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Pues yo le acabo de hechar un buen chorrazo de nitrometanol(gasolina de coches de RC) en el deposito de la CR250, a ver mañana en el circuito que tal rinde :lol: :lol: :lol:

Estaba en el garaje y me acorde del post y vi el nitro del cochecillo y le he hechao dos chorrazos considerables en el deposito.

Es malo??

El nitro enfriaria el motor y los aceites de ricino y demas lubricaran no???

Supongo que no notare nada,que habria que hechaer mucho mas,pero con una burra de casi 7000€ no me pienso mojar... :lol:

Ya contare que tal va!!!jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Ahora que veo la Ducati de TABAIBA me han entrao ganas de restaurar la mia!!!! Seguro que con el Amal de 19 anda el doble que el escutre ese de 50 4t :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

david -cross

por favor no hableis de lo ke no saveis, desde kuando con el keroseno, o cualkier gasolina con mas octanaje produce mas potencia? es justo al contrario, aver, como mas grande es el octanaje menos poder explosivo tiene la gasolina, esto se usa en competicion si, por que se va mui comprimido i como mas comprimido vayas mas temperatura tienes en la camara, entonces la gasolina normal puede detonar, o incluso la gasolina puede hacer preignicion lo kual te destroza el motor, i con esta gasolina con mas octanaje se reduce la detonacion , ya que explota menos, una buena forma de comprimir el motor i ke no detone, es usando una mezcla con etanol al 4 por ciento, ya que el etanol enfria.

Para tu motor 50 tienes pokas cosillas, lo uniko es canviar filtro,carburar, canviar escape, i como mucho rebajar culata, pero yo de ti no tocaria nada, pk es china.........

no es k tenga menos poder explosivo el octaneje es un poder k tiene la gasolina llamado poder antidetonante la causa de poner una gasolina de mas octanos en competicion es por que se usan relaciones de comprension mas altas que en una moto normal y al tener una camara de combustion mas pequeña se crea una mayor presion el mayor numero de octanos es ay cuando actua no dejando k la gasolina se autoencienda esta solo debe detonar en el momento justo p.m.s. compresion este echo de auto encendido no destroza el motor si no k ace k no funcione bien ya k se crean falsas explosiones a un tiempo inadecuado.

conclusion con una gasolina de mas octanaje no se produce menos detonacion se produce la misma k con una de menos lo k produce es el poder a no detonar k implica soportar mayores relacion de comprension

no se si me explico!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si yo me he explicado mal, pero has dixo lo mismo ke yo...

has hablado de la detonacion, que es cuando se crean falsas explosiones a causa de la temperatura creada por la presion, pero i la pre ignicion?, es cuando la bujia se pone al rojo vivo i justo cuando el piston sube y comprime la mezcla todo el combustible explota, lo mejor que te puede pasar entonces es ke te salga la biela abujereando el carter, no se si me explico, esto tambien puede ocurrir cuando la bujia es mas caliente de lo normal, yo no echaria nitrometano con la gasolina ya que el motor lo tendras standart, lo ke puedes hacer es comprimir mas i poner estanol al 4 por ciento, yo no trabajo ni con turbinas ni con aviones ni dada, pero soi mecanico de competicion, y se de ke hablo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...