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¿Algún modo de darle fuerza a una 49c.c 4 Tiempos?


kevinmotero

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Pues eso, aparte de las 2 KTM´s en el garaje, tenemos una 49c.c de 4 tiempos, una aiyumo young de esas que salieron al mercado en Eroski, y pregunto si conocéis alguna forma de darle más fuerza a una moto de estas, a una 49c.c de 4 tiempos, un saludo y gracias de antemano.

P.D: no vale decir que compre una 49c.c 2 tiempos, que para lo que la uso y lo poco que consume estoy bien xD, solo hace falta un pelín mas de fuerzas.

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sustituir la gasolina por el combustible de los aviones ¿conoces alguien que trabaje en un aeropuerto?, tambien hay aditivos para incrementar el octanaje de la gasolina, o combustibles de vehiculos de radiocontrol, el problema es que durara poco, de donde no hay no se puede sacar, saludos

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sustituir la gasolina por el combustible de los aviones ¿conoces alguien que trabaje en un aeropuerto?, tambien hay aditivos para incrementar el octanaje de la gasolina, o combustibles de vehiculos de radiocontrol, el problema es que durara poco, de donde no hay no se puede sacar, saludos

Yo trabajo en el mundo de la aviación y para hecharle gasolina de los aviones (AV GAS 100LL y no queroseno) tienes que volver a carburar el motor,porque la mezcla no te resultará efectivo. Ademas de que este combustible lleva muchos aditivos, uno de ellos es para el mantenimiento de altas y bajas temperaturas.

Puedes hecharle unas bolas de naftalina que lijeramente le subirá el octanaje (yo lo hacia en una minimoto de esas que me tocó en un sorteo).

Saludos

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sustituir la gasolina por el combustible de los aviones ¿conoces alguien que trabaje en un aeropuerto?, tambien hay aditivos para incrementar el octanaje de la gasolina, o combustibles de vehiculos de radiocontrol, el problema es que durara poco, de donde no hay no se puede sacar, saludos

Bueno, tambien esta la opcion del oxido nitroso...

En serio...que estamos hablando de un 49 4T...por muchas vueltas que le demos...poco se va a conseguir...

Como dice Apata, lo mas eficaz ser salir 5 min. antes...

R

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banshee_spectra

Oxido nitroso!!!

Creo que hay una especie de aditicvo de oxido nitroso que se hecha en la gasolfa de la marca de sistemas de oxido nitroso de la marca NOS(es famosa vamos) que biene en una especie de bombonita pekeña .

Supongo que sera tipo nitrometanol,vamos,gasolina de radio control.

COmpra gasofa de radio control y hechale bastante,veras como zumba,eso si,son mas de 10€ el litro.

Supongo k un motorcillo tan modesto lo aguantara.

No heches queroseno que no tiene octanos,sino cetanos como el gasoil.

El aumentar el octanaje en un motorcillo de esas caracteristicas dudo mucho k mejore,pero con mucho mas poder de explosion de el nitrometanol,segurisimo que ganara mucha potencia.(dentro de lo que podria ganar vamos) :lol:

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Oxido nitroso!!!

Creo que hay una especie de aditicvo de oxido nitroso que se hecha en la gasolfa de la marca de sistemas de oxido nitroso de la marca NOS(es famosa vamos) que biene en una especie de bombonita pekeña .

Supongo que sera tipo nitrometanol,vamos,gasolina de radio control.

COmpra gasofa de radio control y hechale bastante,veras como zumba,eso si,son mas de 10€ el litro.

Supongo k un motorcillo tan modesto lo aguantara.

No heches queroseno que no tiene octanos,sino cetanos como el gasoil.

El aumentar el octanaje en un motorcillo de esas caracteristicas dudo mucho k mejore,pero con mucho mas poder de explosion de el nitrometanol,segurisimo que ganara mucha potencia.(dentro de lo que podria ganar vamos) :lol:

que hablo en serio, me refiero si hay escapes para 49 de 4 tiempos o el filtro de aire cambiarlo o algo...
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por favor no hableis de lo ke no saveis, desde kuando con el keroseno, o cualkier gasolina con mas octanaje produce mas potencia? es justo al contrario, aver, como mas grande es el octanaje menos poder explosivo tiene la gasolina, esto se usa en competicion si, por que se va mui comprimido i como mas comprimido vayas mas temperatura tienes en la camara, entonces la gasolina normal puede detonar, o incluso la gasolina puede hacer preignicion lo kual te destroza el motor, i con esta gasolina con mas octanaje se reduce la detonacion , ya que explota menos, una buena forma de comprimir el motor i ke no detone, es usando una mezcla con etanol al 4 por ciento, ya que el etanol enfria.

Para tu motor 50 tienes pokas cosillas, lo uniko es canviar filtro,carburar, canviar escape, i como mucho rebajar culata, pero yo de ti no tocaria nada, pk es china.........

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por favor no hableis de lo ke no saveis, desde kuando con el keroseno, o cualkier gasolina con mas octanaje produce mas potencia?

Quien ha hablado de queroseno???? Y el queroseno tiene mas octanaje???? pos estamos listos!!

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na moto de 50 2t , si se podria aumentar su potencia incluso bastante ( para ser una 50) pero 4t¿? nada nada nada , lo que te han dicho tubo , filtro y carbu y lo de la culata con una fresadora 0.3 a los laos 0.5 por abajo y 1.4 por arriba. salud y gasss¡

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Las motos de competición de GP, por ejemplo, pueden añadir un porcentaje limitado de NITROMETANO (que no de METANOL) para competir.

Los motores de radiocontrol que no funcionan con gasolina lo hacen con METANOL y un porcentaje de NITROMETANO. Son los llamados motores "GLOW" (y un porcentaje de aceite, por supuesto).

El nitrometano ayuda a estos motores a refrigerarse, a que giren más "redondos", a que tengan un ralentí más estable, a que tengan una progresión de bajas a altas revoluciones más progresiva y sin "carraspeos" y, desde luego, aumenta la potencia perceptiblemente.

Para los motores de aeromodelismo de radiocontrol "glow" de 2T ( los más usuales y fiables son de la marca OS http://www.osengines.com ) siempre se usa un mínimo del 5% de nitrometano.

Para los motores "glow" específicos para helicópteros y para motores "glow" de 4t (los más usuales son de la marca SAITO http://www.saitoengines.com y YS YAMADA http://www.yspower.co.jp/product2.html ) se usa normalmente nitrometano al 10%.

Y para los motores de gasolina usados en radiocontrol se usa tambien un 5% de nitrometano...pero normalmente lo usan la gente que compite, los aficionados sin pretensiones normalmente no añaden nitrometano a estos motores. Los más usados son los 3W ( http://www.3w-modellmotoren.com ).

Si quieres hacer la prueba, acércate a una tienda ESPECIALIZADA de radiocontrol (nada de Interkits o similares, yo te recomiendo que contactes con "Anguera Hobbies" http://www.anguera-hobbies.com ) y compra NITROMETANO (no combustible, pues será METANOL, aceite y un bajo porcentaje de NITROMETANO).

Empieza con un 2% de NITROMETANO y verás como el motor te aguanta un ralentí más uniforme y que gira más "redondo". Mira si tambien te gana algo de "brío". Si no notas efecto sube a un 5%, seguro que notas un augmento de potencia.

Saludos. :wink:

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