Saltar a contenido

''convertir'' wre en wr

Puntuar este tema:


guilletopo

Recommended Posts

se que ai un post reciente que dice mas o menos lo mismo pero es que lo mio no es eso

estoi krando pillarme una 125 de segunda mano y me an ofrecido una wre pero sabiendo que es ''peor'' que la wr me lo pienso mucho por que nisiquiera esta deslimitada

entoces la pregunta es que tenria que comprar para sacarle un buen partido a una wre por que no quiero 15cv, quiero mas

por eso la pregunta: que compro? cuanto me vale?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que ponerte un 38 en vez de un 28 (no se que marca es, quizás un Keihin USA, pero la Suzu 125 lleva un Mikuni 38, a mi me inspira mas confianza el mikuni...)

Caja de laminas Force V3, escape FMF por ejemplo, tambien hay los Arrow, etc). Pero a parte de la parte mecanica, la WR se diferencia de la WRE por las suspensiones, que no son regulables.

Croe que no llevan nada mas. (pero podrias abrir la caja del filtro i estas cosas)

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale teniendo en cuenta las 2 respuestas.... 400e por el kit de deslimitacion de husqvarna no?

y la otra respuesta cuanto me saldria mas o menos? por que carburador es una pasta, escape completo FMF seguro que una pasta tambien y caja de laminas no se supongo que no mucho

alguien sabe cuanto valdria todo eso? (mas o menos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya pero es que no tengo dinero por ejemplo para una wr aparte de que se venden mui mui pocas wr

el teme esta en que yo tngo mi 50, aprendi con 11 años cn una 250 y aora con 16 años (2 con la 50) se me queda corta de potencia

yo no le doi un uso mui fuerte de maltratarla ni nada de eso pero si la doi cañaen el sentido de correr, o piedras o subidas.....

por eso me importa mucho la potencia y como con 16 años lo maximo que puedo optar es a una 125 pues eso, estoi buscando y me an ofrecido una wre

por eso pregunto el precio de darle potencia para saber si me merece la pena o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el es el que me vende la moto....

es que no se si me va a merecer la pena gastarme un paston en ''trucarla''.....por que 400€ para solo deslimitarla es mucho asique seria un tubo bueno aparte, carburador, y laminas pero claro eso ya se iria a mucho no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

400 € es tubo racing de husqvarna con las laminas buenas, chicles de carburacion y campana carburador ese es el pack racing, con eso man dixo que la moto tendra unos 26-27 cv

no se yo te la ofrezco eres tu el que tiene que decidir, la moto tiene 900 km en menos de dos años esta nuevecita, cuando la veas si la ves tu mismo lo veras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El carburador entre 200 i 300€, las laminas si no recuerdo mal eran entre 250 i 300 tambien i el escape unos 400

No te sale a cuenta...

Mira las GasGas 125 que esas ya zumban de serie que de segunda mano si que hay i puedes buscar un poco mas viejas (2004 aprox)

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es lo que tengo mirado, pero no descarto otras cosas por eso pregunto

pero viso lo visto no me merece la pena por que no tiene fuerza suficiente y vale mucho darsela asique... nada, sigo con mi plan de gas gas

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te has olvidade de un pequeño detallin sin importancia, tienes carnet de moto o licencia de ciclomotor? porque como solo tengas licencia de ciclomotor comprate un avion si quieres que no te va a servir de nada porque cuando te pare la guardia civil te va poner mirando pa cuenca, te explico, la wre viene limitada a 15 cv. para que se pueda conducir con el B y esa fue la razon por la que yo me la pille, la moto viene limitada en papeles 15 cv. desarrolla (estando limitada) unos 23-24, una vez la deslimites se ira a 26-27 cv.(se deslimita cambiando escape o kitandole los topes al original y carburacion) y cuando deslimitas es una moto totalmente distinta en potencia y tal, la suspensiones son algo blandas, para enduro van nikeladas puesto que se conduce muy comodo y da mucha estabilidad pero para saltar con ella un poco fuerte en circuitos las reventaras, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aora mismo solo tengo el lcc pero tengo que bajar esta semana a apuntarme en la autoescuela para que en cuanto acabe el curso sacarmelo

ya se que la wre viene limitada a 15 como la mayoria y por eso me gustan por que en realidad no dan 15 niguna de serie y deslimitadas ya si que no dan lo que pone en papeles si no que lo dobla....

lo de comprarme una wre era por que son mas baratas que la wr por ejemplo o que una gas gas o ktm.... pues para gastarme menos pero si para que tenga la fuerza que yo quiero me va a salir mas cara y encima no esta igual de preparada que otras para acer enduro pues no me merece la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la wre de serie y va genial. Eso si hay que hacerle un buen rodaje, echarle siempre buen aceite.

con los 25 CV que traen te sobra lo unico es q hay q tener mas maña xa subir x las trialeras y no dejar caer la moto de vueltas. En circuito va muy bien xq las suspensiones aunq no son regulables no le haces tope en los saltos y eso que yo peso bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me cojeria la wre y le cambiaria el tubo para empezar (de exo es lo qe voi a hacer este verano) y luego ya veria si le cambio el carburata y todo eso.. lo bueno de cabiarle solo el tubo esq algunos estan homolagados y es imposible qe la poli descubra qe da mas de 15 cv pk no tienen bancos de potencia.. en cambio ya cn carburador eso me da qe homologados muxos no hay..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...