Saltar a contenido

DUDA: Enduro Las Rozas (Repetimos??)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

No se si alguien me podría decir si está permitido montar en la zona donde se hizo la prueba de resistencia el pasado fin de semana. Estuve viéndolo, y pensé en ir con unos amigos este finde. Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no lo haria,pero bueno.De hecho en la misma carrera,antes de los entrenos ya estabn por alli los Municipales de Las Rozas pidiendo documentacion a un participante,no se porque fue,pero el caso es que estaban por alli controlando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no lo haria,pero bueno.De hecho en la misma carrera,antes de los entrenos ya estabn por alli los Municipales de Las Rozas pidiendo documentacion a un participante,no se porque fue,pero el caso es que estaban por alli controlando

adibina para que le estaba pidiendo la documentacion.......

era un colega mio, que le denuncio ya que salio a la rotonda a dar la vuelta y a volverse a meter y como iba sin caso , multa al canto, de todas maneras en una carrera y ponen denuncias, ya les vale :evil: , le podria aver dicho "por aqui no puedes estar vuelve dentro del recinto de la carrera", pero no lo denuncio por no yevar el casco pero bueno, todos tenemos dias tontos y todos los dias ay algun tonto :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tendré q pensarlo bien entonces... la verdad es que estaría de PM poder hacer el mismo tramo q hicieron el domingo tranquilamente. Llevo un par de meses montando y las competiciones me quedan muy muy arriba para mi. No se anima nadie por aqui??? Si somos 47 no nos echan ni de coña...xdd!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es un clásico, la gente después de una carrera quiere ir a hacer el circuito :twisted: :twisted: , muchas zonas y carreras se han jodido por ese motivo...si ve el Ayuntamiento que ahora un montón de gente va allí el año que viene no da el permiso...

Yo soy de las Rozas y pondría la mano en el fuego que en un mes o dos, al que pillen por allí lo empluman 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo último que se quiere es joder futuras carreras, eso esta clarop! Llevo poco con la moto y solo he estado montando en el Valle de las cañas en Pozuelo... Teneis alguna sugerencia xa el finde??? en madrid a ser posible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sugerencias????

EN EL 99% DEL TERRITORIO NACIONAL ESTA PROHIBIDO MONTAR Y EN LA COMUNIDAD DE MADRID CON CATALUÑA Y AHORA VALENCIA SON LAS MAS CALIENTES¡¡¡, con esto no te quiero desanimar ni mucho menos, si quieres pasate por el circuito y cuando te receten unos antibioticos pues mira, para casa, a lavar la moto y a quedarse en la cama.....

Me parecebien que lleves poco en esto, pero no creo que nadie con dos dedos de frente te diga EN UN FORO ABIERTO por donde montar este finde, pq bastante tiene cada uno para ver po donde montr el, aunque no creas q alguno habra que te lo diga, seguro.

Mira la esencia del enduro es confundirse con el terreno, pasar desapercibido, disfrutar de la naturaleza y saludar a las ardillas para que no cojan el movill y llamen al medico de turno....

gassssssssssssssssss y usssssss¡¡¡¡¡¡¡¡ que no te vea nadie¡¡¡¡¡ y por favor dos cosas, DEJAR EL TERRENO RECUPERARSE¡¡¡¡ Y teniendo un aparcamiento CRUZANDO LA CALLE GRATIS, APARCAR EN LA ACERA, en fin, lo mismo que ir sin casco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y k kieres k haga, aparco donde pueda, no voy a aparcar en el parking del otro lado de la calle para k me multen por cruzar con la moto. no hables de lo k no tienes ni idea, nos harias un favor a todos

chopchoa, en junio estoy jodio de tiempo pero mas en adelante sera un placer enseñarte por donde vamos nosotros. k para mi en la "esencia" del enduro tambien esta el compañerismo k parece ser k se le olvida a algunos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira el parking de enfrente tenia en un lado en superficie y en el otro tb tenia en plantas subterraneas, lo primero, puedes descargar tanto los bartulos como la moto en el parque cerrado, y si no hay sitio pues llevas al coche enfrente que es gratis, y ademas tb puedes llevar l amoto empujando que no creo que te receten por eso.

Mira el comentario lo hago pq no era el primer coche q estaba encima de la acera sin dejar pasar a nadie, y al fianl la imagen de todos pasa por muchas cosas, con esto no queria decir que fuera tu caso, lo digo pq estaba vacio el parking, y estaba un puñado de coches, carros, y furgos mal aparcados molestando la entrada y salida de gente al evento.

y lo del compañerismo que dices repito, hace mucho pero mucho tiempo que al no existir un minimo de SENTIDO COMUN en este deporte lo e perdido con determinada gente

gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento CHOPCHOA esta montando en ese 1% que se puede montar sin problemas, una zona en la que el Ayuntamiento de Pozuelo deja practicar el enduro sin restricciones. Ole por ellos!!!.

CHOPCHOA, te recomiendo que entrenes en circuitos de motocross o en zonas como el Valle de las Cañas (La Cabaña) y luego os apunteis a resistencias o carreras como la de las Rozas, que es la mejor forma de disfrutar sin problemas. Y si os la quereis jugar, cada uno es libre, pero como bien te dice CONCIENCIA, nadie te dará pistas porque "donde dos son compañía y tres son multitud".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...