Saltar a contenido

Objeto Perdido en Las Rozas

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Recogiendo todo el chiringuito de la carrera, nos hemos encontrado una gafas que algún piloto entregó a un comisario de pista.

Si son de alguno de vosotros, las preguntas son:

Que marca y de que color son las gafas?

El que lo acierte que me ponga un privado.

P.D: Desde el M.C. LAS MATAS, nos alegramos que os gustase la carrera, e intentaremos seguir en la misma línea y mejorar en los fallos que hayamos podido tener. Gracias a todos los que participasteis o acercasteis a verlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mauro como siempre sacaste un recorrido endurero y divertido de un sitio donde parecía imposible hacer una resistencia de enduro decente...gracias y enhorabuena, creo que le gustó mucho a todos los pilotos :wink:

Soy Oscar, el gran piloto local :lol: que te estuvo echando una manita el viernes por la tarde :wink:

La única crítica, constructiva, que los banderas sepan mejor que si sacan bandera es por caída o similar y que si no pasa nada que se estén quietos con la banderita :wink: , yo al principio pensaba que había ostias en cada curva y en cada subida y bajada..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las banderas es cierto, nunca se sabia si habia pasado algo o no...pero bueno por lo demas todo perfecto y un gran recorrido..

ah, y las gafas las vi pero no eran mias... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el-rano tines un privado

eyyyyyy!!! q son mis gafas... :D :D :D a q son blancas y de la marca ??? se las di a uno con una bandera amarilla y cuando acabo la carrera ya no supe de las gafas ni del tio de la bandera jejeje, muchas gracias y bueno esperando que sean las mias claro,soy el dorsal 47,un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola El-rano. No se si las gafas son tuyas, pero tengo que decirte que te vi sin ellas puestas muchas vueltas y que vas como un tiro de bien. Me parece justo decirlo y te doy la enhorabuena........

Esto es de propina por si no te hicieron muchas fotos.

Saludos.

dsc0081sf8.jpg

Pd. Mauro, no tengo el gusto de conocerte, pero te digo lo mismo. Enhorabuena por hacer una carrera donde la hiciste y lo unico como critica constructiva comentarte que a los banderas, alguno les dimos unas indicaciones básicas de que es lo que tenían que hacer.....incluso agarre una y avise en una montonera....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...