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Válvula escape CR(2003)


CRrero

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Por le lado ves todo lo necesario, en esta que es electrica no lo sé con seguridad pero en las mecánicas anteriores lo único que entra es un pequeño pasador.

Un saludo,

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Si usas aceites que no sean "pro" te aguantan bien entre cambio y cambio de piston (eso si, no molara tanto como decir que te gastas 20€ en un litro de aceite marca megachachi).

Hacerlo con el motor montado es un verdadero coñazo, ademas de que no queda bien y puedes meter mierda al cilindro.

En el post de BRICOMANIA Salminez destripa la suya. Echale un ojo a las fotos, y decide por ti mismo.

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En el post de BRICOMANIA Salminez destripa la suya. Echale un ojo a las fotos, y decide por ti mismo.

:wink: http://www.endureros.com/postlite16172- ... l+cilindro

CRrero, te recomendaría quitar el cilindro y lo puedes dejar inmaculado. Se de uno que lo hizo por la salida del escape pero para poder hacerlo deberían estar limpias.....o no muy sucias. Se llenan de carbonilla enseguida y además en mi caso se recalcaron un poco en el cilindro. Tuve que pasar un poco el rotaflex para sacarlas. Verás que es mas de maña y paciencia que otra cosa. Como me costó tanto sacarlas y meterlas, hice un reportaje para que no le pasara lo mismo a otro :lol: :wink: .

La junta de culata es de tan buena calidad que seguramente no te hará falta ni sustituirla.

Cuidadito al sacar el eje de las válvulas de escape. Mucho mejor ir añadiendo arandelas y sacar tipo gato que a base de golpes estirando de una tuerca por ejemplo........

Saludos y suerte!!!

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