Saltar a contenido

yamaha 250wr que escape? akrapovic o leovince


donfucho

Recommended Posts

yo llevo un akrapovic de titanio y carbono completo que va perfecto ,es un poco caro que leo vince pero la moto a ganado mucho ,el motor va mas suelto y se nota mucho en sitios ratoneros que se necesitan buenas bajos.

P.D. si tienes miedo no cortes gasssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jesusezno

    4

  • luisppp

    3

  • robleano

    3

  • donfucho

    2

Yo llevo el akrapovich de titanio y carbono y va fenomenal. Se notan muchisimo más los bajos, pero tengo un amigo que lleva leovince y está encantado con el X3. además es más barato y hay que mirar relación calidad precio. Akrapovich pagas un poco mas la moda que hay de llevarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo encargado un FMF powercore4 y me han dicho que va y suena de lujo ,..ya os contaré.

Pido consejo a los que habéis montado escape en la wr250f para la carburación, por favor ayuda!!

Un saludo y mil gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo llevo el akra completo de titanio carbono, le he dado buenas y no he roto nada.

Desde que lo puse la respuesta de la moto es mucho más rapida y ha ganado en medios,bajos y estirada ya que la mia es la 290.

Eso si pierde la dulzura de la 250 y para algunas cosas esta bien esta mala leche pero en otraa te incomoda más, sobre todo por que escarba.

Yo estoy muy contento con el cambio.

Agur.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo tengo encargado un FMF powercore4 y me han dicho que va y suena de lujo ,..ya os contaré.

Pido consejo a los que habéis montado escape en la wr250f para la carburación, por favor ayuda!!

Un saludo y mil gracias de antemano.

Ya te dije en otro post que ese escape es para la YZ, no la WR. Es un escape de cross.

¿Que va de lujo? para cross sí: muchos altos, mucha estirada, adiós a los demás

¿Que suena de lujo? la próxima vez que oiga hablar de los macarras que van atronando por el monte con las motos me acordaré de tí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

obviando la implicaciones economicas, ya que no te voy a aconsejar en que invertir la pasta del escape para que no me tiren de la orejas....

haz un favor a nuestro deporte y no pongas ninguno a no ser que utilices la moto UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA COMPETIR.

Muchas Gracias

un aficionado al enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que hay mucha gente que se hace la fina, y luego habría que verlos por el campo haciendo el macarra con o sin escape,a mi me parece lo de ser un macarra no está relacionado directamente con una parte de la moto si no con una parte de la cabeza del piloto.

Sin mas, un saludo pa tos!

FMF Powercore4 .......como suena el jodio!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hablo de macarrismo, hablo de que el nivel de decibelios es mayor, se hace notar mas, cabrea mas a los no endureros, que avisan a los señores de verde, y les sera mucho mas facil encontrar por el ruido que emite el escape......pero haced lo que os salga de los cojones, pero reconoced que no es lo mas recomendable para pasar desapercibido, y estando como estan las cosas, no es lo mas recomendable......ademas, que se gana??? Acaso os meteis en apuros que una 450 de serie no os pueda sacar con un golpe de gas??? yo, la verdad es que no lo entiendo...aunque tampoco he provado ninguno, igual es la ostia, y con un escape de estos puedo empezar a hacer frente al señor Cervantes....... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con Luis y con Ignatius. Creo que mucha gente se monta los Leo y después se arrepienten por que hacen mucho ruido. De hecho he visto en varios post que se venden los Leo Vince por éste motivo. Quizá los "krakoski" hacen menos ruido, eso sí con el chupete puesto, yo llevo uno y me dicen que no hace mucho ruido, pero es que no me gusta nada ir por ahí molestando con el ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, yo llevo leo de titanio y copa de carbono con el tapon de enduro puesto y realmente no hace mas ruido que el de serie, es diferente, en cuanto a la mejoria del comportamiento respecto al de serie no hay duda. Hoy por hoy esta claro q por el campo cuanto menos ruido hagamos mejor asi q es cuestion de conciernciarnos y llevar los tapones homologados, ademas tus compis de excursion tb te lo agradeceran. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me apunto al colectivo de cuanto menos ruido mejor.

ENDURO "SI" PERO CON CABEZA: CON POCO RUIDO, CON RESPETO LOS DEMAS USUARIOS DEL MEDIO NATURAL Y AL PROPIO MEDIO.... EN FIN CIVISMO ANTE TODO Y PARA TODO.

Saludos y gaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo creo que cada uno tiene que montar el escape que le salga de...

Ademas, tener problemas con la autoridad los podemos tener con todos los escapes, porque el simple hecho de cambiar el escape, es hacer modificaciones no autorizadas. ¿o esque en vuestra ficha tecnica pone "escape akrapovic, escape leovince, escape crd"... También seguro que muchos de vosotros no llevais intermitencias, ni portamatriculas gigante homologado, ni tal ni cual... Ademas, seguro que circulais siempre por caminos vecinales, los cuales se puede andar con vehiculos a motor... en vez de andar campo a traves (campo a traves puede ser una vereda, una trialera, etc etc etc)

No quiero que nadie se lo tome a mal, simplemente no hace falta picarse para dar una opinion, como he podido leer antes.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacia tiempo te no leía algo tan sensato y con tanta razón como lo que he leído de robleano, ahora..... al que no le parezca bien que se ponga un supositorio del medicamento antes nombrado, pero a lo ancho.

Un saludo, y sin acritud joder!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...