Saltar a contenido

yamaha 250wr que escape? akrapovic o leovince


donfucho

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jesusezno

    4

  • luisppp

    3

  • robleano

    3

  • donfucho

    2

akrapovic pasa por mas intermediarios que leovince asique por el tema economico 1 punto para leovince y por lo demas puedes buscar en el foro sobre este tema, que creo que no hay novedades en los escapes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es cuestion de precio los dos los consigo por 600 leuros completos

se trata de cual va mejor

el akrapovic mas ruidoso??? o no

osea a igual dad de precio q hago :?: :?: :?: :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo malo del leo es la cola que es de carbono y si te caes y le das con una piedra se rompe y repuesto de acero no tiene esta marca.

Yo llevo un CRD qp y va de categoría 550e completo, es de aluminio y la cola de acero o hierro (ya no lo sé), lo único malo que tiene es que antes de ponertlo debes fijar todos los tornillos con fijatornillos al ser completamente desmontable.

A mi me va de lujo en todas las gamas, mi amigo lleva el leo y se le ha roto la cola, personalmente te recomiendo el CRD es muy cañero y resistente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi 2007 llevo solo la cola Leovince en aluminio y va de cine ( 215 euros). El recambista me recomendo que el colector no se lo cambiase, ya que las cotas respecto del original son casi iguales. La verad es que por poco dinero tengo un escape que va de fabula. Un saludo endurero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coincido contigo, yo sólo llevo el silencioso Lvince, y mucho mejor;

creo que para enduro es una tontería dejarse la pasta en escapes de titanio, por los golpes con piedras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...