Saltar a contenido

Cuanto vale matricular y un escape para la 450


_albert

Recommended Posts

Hola aver si alguien me puede decir asi aprox cuanto vale metricular la moto si tengo todas la piezas y todo homologado y cuanto valdria poner un escape completo arkraopvik

Por cierto nadie tiene la curva de potencia de esta moto la fs 450 cuantos cv da?

perdonad por mi ignorancia :D

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto es bicilindrica no? porque en la ficha tecnica pone solo un cilindro pero se ven dos salidas de escape XD

y cuantos cv da?

nadie tiene un gracfico por aqui ?jej

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos salidas de escape no, sera dos salidas de colector que paran en una salida de escape porque la moto es monocilindrica.

Se que ahora a desaparecido el impuesto de matriculacion de las motos asi que te costara matricular unos 200 €, mas o menos y si quieres comprarle el escape completo te saldra sobre los 1.000 € pero tienes la opcion de comprar solo escape que estara sobre los 450 €.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias,

Tiene 2 colectores porque son dos valvulas de escape las que tiene, por donde salen los gases quemados, por lo tanto por cada uno de estas valvulas tiene que haber un orificio por donde salgan dichos gases de ahí dos colectores, esto es un 2 en 1.

En cuanto a la potencia, hay dos fomas de medirla, a la rueda y al embrague. Al embrague son 52 CV, y a la rueda ando por los 49. De todas formas, el potencial de este motor radica no en la potencia maxima, sino en la facilidad que tiene de darlos y la rapidez con que los da, ademas de los bajos y el potencial que tiene para salir desde una marcha larga (poder de recuperacion).

Respecto a los graficos de potencia,.... no tengo ahora mismo ninguno, pero en cualquier comparativa de enduro 450 de cualquier revista lo encontrarás.

Por cierto miré por ahi que no han sacado las Husabergs en catalogos anuales,...... :twisted: :twisted: estoy totalmente deacuerdo con el enfado de este propietario, no se como es posible que se saquen marcas Koreanas (no tengo nada encontra, por dios) y no aparezca una marca que revoluciona continuamente el 4T,....... pero con el importador que tenemos,........ :roll: :roll: uy,uy, uy,..... otra vez pensé en voz alta,......

Saludos

Fuerza 4 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...