Saltar a contenido

Comportamiento de las Husa


rectoret

Recommended Posts

Hola a todos,

Cuando compré mi Husa (una 550 Force del 2005), antes probé una Husa del 2003, y la impresión que me dió es que iba sobre railes. Era lo más estable que he podido llevar. Ahora esa sensación no está tan presente, aunque estoy muy contento con mi moto, y no la cambiaría por otra.

No sé si habéis tenido la misma impresión. Entiendo que podría ser una sensación por cómo tenían preparada la moto, etc.... pero me quedó ese recuerdo (y que de hecho, hizo que me comprase mi Husa...).

Aquí sois varios los que habéis tenido Husas de varios años. Podéis contar cómo ha ído evolucionando el comportamiento de la moto a medida que han ído cambiando cosas en los nuevos modelos?

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi lo primero que me impresiono cuando compre mi HUSA FE 450 06 en la primera salida es que iba mas rapido por las mismas sendas que iba la semana pasada con la KTM, que era la moto que tenia. Sin haber probado la moto antes y sin ponerla a mi gusto, en la primera salida la moto se metia sola en los sitios y yo que creia que esto loso lo notaban los buenos pilotos.

Todo el mundo que prueba mi moto es lo primero que nota, la moto muy manejable, no es pesada y no hay que hacer nada de esfuerzo para meterla en el sitio.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una husaberg 550 2004, ha mi me paso lo mismo que a tí, la primera vez que me subi a esta moto alucine con la seguridad que me daba, ahora va igual pero es algo que ya no sorprende tanto. Si quieres volver a ver notar esa sensacion, haz lo que hice yo el otro día, cambíe la moto con mi cuñado (yamaha WR250 2t) en un tramo bastante largo, luego al volver a la mia, volvi a sentir esa diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es que cuando uno se acostumbra a lo bueno.... 8) 8) 8)

Pero vamos, que no cambio mi rubia ni harto vino.... aunque ya veremos cómo sale la "nueva" :twisted: igual hasta la engaño..... pero eso está por ver....

gracias por compartir vuestras experiencias :D

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya es la segunda husaberg fe 450 que tengo, con la otra estuve 3 años, y ahora con la factory ufff de vicio

Si quieres corre..si quieres bajos los tiene...y en plan aplome en curva y pista...bestial ¡¡

yo en la otra notaba el deposito muy ancho, pero en esta le tengo el deposito de aluminio...y se nota un huevo ¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...