Saltar a contenido

Problemas con matriculacion!!! ayuda


alexmex

Recommended Posts

Acabo de llegar del extranjero y resido en Alicante, me he comprado una KXF450, pero no soy muy partidario de motocross o mas bien nunca lo he practicado, mas bien me gusta salir al campo tipo rally o cross country. El problema es que me han comentado que este modelo de moto no se puede matricular y por lo tanto solo puedo usarla en pistas de motocross y que si me pilla la guardia civil paseando por algun lado me quitan la moto y a pagar multon.

La verdad este tema me tiene muy preocupado y si alguien me puede informar que de cierto hay en que no puedo usarla en el campo, en que lugares si puedo o como se le hace en estos casos; si se puede matricular, donde, cuanto cuesta, etc..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola alex bienvenido al foro.Con una moto de cross solo se puede circular en circuitos o terrenos privados.Si lo que te gusta es ir por los caminos, hacer rutas y tal ,yo creo que lo mejor que puedes hacer es desacerte de tu montura actual y buscar algo matriculado.Tambien puedes matricularla ,pero te saldra si no recuerdo mal por unos 1.700 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola, mira io tengo ahora mismo 1 kx85 desde ace dos años. ahora m kiero sacar el de A1 i me gustaria matricularla pero me piden 1800 € y e pensao ke seria mejor bendermela i komprarme a exc125. Pork ir sin matricula es muy chungo... ( ya he tenido ke uir 1 vez, i se te suben lo huevos a la garganta jeje ) i a mas los civile tienen muy mala leche jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...