Saltar a contenido

Critiquen.... JeJe


gans

Recommended Posts

Hace tiempo prometi subir un video mio y de mi rubia, y como lo prometido es deuda y ahora que esta gripada me vienen viejos recuerdos...

Mas de uno se hechara las manos a la cabeza, etc.... pero la situacion esta controlada y con el casco en la cabeza... jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gans

    15

  • rasago

    6

  • Kinirafa

    6

  • quarter2008

    3

yo diria que una, por cierto, te van a dar de leches foreras

12 Segundos en el aire y cambio una vez.... no hombre noo.... empiezo en 1ª asta 4ª.

Quarter se que te mola como pilotoo, el proximo video seran todas las marchas en el aire.

P.D : La calle tiene como mas de 500 m. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ser joven NO es sinonimo de estupidez :?:

:roll:

Dimelo tu que debemos de ser de la misma generacion... JaJa.

Como ya dije, espero que ninguno se heche las manos a la cabeza, porque no es ninguna locura, es una calle en la cual no hay circulacion, llevo casco, etc... Espero que aprecien lo que es un buen wheelie.

P.D : Rasago, afina el oido y oiras los 4 cambios, anque como cambio con embrague es poco apreciable. Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo noto la que pones llegando al camara, ¿por que no levantar en tercera directamente?

edito: no quiero decir que se deba hacer esto en la calle abierta, puede cruzar desde un niño a un anciano y si es al final y vas en cuarta no dara tiempo a bajarla y pararla o esquivarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye tronx

Realmente he alucinado con tu jaco... a mi tambien me gustaria hacerlos...pero es que ..puf, sera que soy algo torpon...el caso es que no levanto mas de 10 cm la rueda del suelo

Un dia se me ocurrio acelerar a tope y soltar el embrague de golpe, pero parece que en algo me equivoque por que de repente mi culo estaba en el suelo y la moto corriendo M501 abajo...El flipe fue la cara que ponian los domingueros cuando veian una moto andando sin piloto por medio de la carretera, aunque para cara la que puso una vieja que venia con la cestita de la compra...que pasote tu...

Bueno eso...me han dicho que es bueno apretar el freno delantero cuando la rueda esta en el aire...Sabes algo de eso?? Uf.,..perdona que sea tan plasta, pero es que hay una vecina que me pone bastante y ala que quisiera fliparla pasando delante de su puerta en una rueda...

La verdad , creo que mi moto no da mucho mas de si..por eso quiero ponerle un filtro de potencia y un escape de esos que se tiran pedos , por que me han dicho que facilitan mucho las cosas...y es que ...no hice caso de los que saben y creo que mi moto se ha amariconado por hacer tan poco ruido y por eso no se levanta...

Otra cosa...cuando cambias con la rueda en el aire..¿Coges el embrague? jobar..como te da tiempo a hacer todo a la vez...?

A lo mejor piensas que soy un poco inutil...pero hay cosas que me salen de pm...el otro dia me salio una quemada de rueda en medio de la urba que flipe...como olia a quemado...los vecinos llamaron a los bomberos y todo...jajajaja el humo de la rueda se junto con otro humo que salia de delante del deposito y no veas la que se lio...

El caso es que la moto corre...por que le puse una catalina de 35 dientes y me coge 140 en 3ª...en 4ª 5ª y 6ª no consigo que corra mas...parece que se queda sin fuerza...por eso quiero cambiarle el escape...

bueno tio, que me han molao tus jacos, no hagas caso a los que te critiquen porque no tienen ni puta idea de que va esto...Fijate, el otro dia vi a uno con una moto naranja como la mia, que no se tiraba pedos ni na...me puse a su lado en el semaforo pegando acelerones...y cuando se puso verde ni me vio el pelo...el tio iba con botas, pantalones peto, guantes...joder que incomodo...si vieras como llevaba la moto de barro!!! que pringao..asi va a subir a las titis a dar un rulo...

En fin...te agradeceria mucho que contestaras a mis dudas que este finde quiero ver a mi vecina...

Saludetes campeon...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mas de uno se hechara las manos a la cabeza, etc.... pero la situacion esta controlada y con el casco en la cabeza... jejeje

¿Situación controlada? :lol: :lol: :lol:

Eso mismo es lo que piensan los que se matan... o peor aún, hacen que se maten otros.

Valiente gilipollez... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye tronx

Realmente he alucinado con tu jaco... a mi tambien me gustaria hacerlos...pero es que ..puf, sera que soy algo torpon...el caso es que no levanto mas de 10 cm la rueda del suelo

Un dia se me ocurrio acelerar a tope y soltar el embrague de golpe, pero parece que en algo me equivoque por que de repente mi culo estaba en el suelo y la moto corriendo M501 abajo...El flipe fue la cara que ponian los domingueros cuando veian una moto andando sin piloto por medio de la carretera, aunque para cara la que puso una vieja que venia con la cestita de la compra...que pasote tu...

Bueno eso...me han dicho que es bueno apretar el freno delantero cuando la rueda esta en el aire...Sabes algo de eso?? Uf.,..perdona que sea tan plasta, pero es que hay una vecina que me pone bastante y ala que quisiera fliparla pasando delante de su puerta en una rueda...

La verdad , creo que mi moto no da mucho mas de si..por eso quiero ponerle un filtro de potencia y un escape de esos que se tiran pedos , por que me han dicho que facilitan mucho las cosas...y es que ...no hice caso de los que saben y creo que mi moto se ha amariconado por hacer tan poco ruido y por eso no se levanta...

Otra cosa...cuando cambias con la rueda en el aire..¿Coges el embrague? jobar..como te da tiempo a hacer todo a la vez...?

A lo mejor piensas que soy un poco inutil...pero hay cosas que me salen de pm...el otro dia me salio una quemada de rueda en medio de la urba que flipe...como olia a quemado...los vecinos llamaron a los bomberos y todo...jajajaja el humo de la rueda se junto con otro humo que salia de delante del deposito y no veas la que se lio...

El caso es que la moto corre...por que le puse una catalina de 35 dientes y me coge 140 en 3ª...en 4ª 5ª y 6ª no consigo que corra mas...parece que se queda sin fuerza...por eso quiero cambiarle el escape...

bueno tio, que me han molao tus jacos, no hagas caso a los que te critiquen porque no tienen ni puta idea de que va esto...Fijate, el otro dia vi a uno con una moto naranja como la mia, que no se tiraba pedos ni na...me puse a su lado en el semaforo pegando acelerones...y cuando se puso verde ni me vio el pelo...el tio iba con botas, pantalones peto, guantes...joder que incomodo...si vieras como llevaba la moto de barro!!! que pringao..asi va a subir a las titis a dar un rulo...

En fin...te agradeceria mucho que contestaras a mis dudas que este finde quiero ver a mi vecina...

Saludetes campeon...

JAJAJAJAJA !!! Yo que tu acoplaba un sistema a la moto, ya sabes, de esos antivuelco, asi iras cogiendo practica anque dudo mucho que llegues a cambiar en aire y mas con embrague... jajaja... Te vendria mejor una 4 T por eso de la valvula que no te abra y ta vallas al suelo, aunque para eso esta el freno trasero, lo de la rueda delantera la primera vez que lo oigo, pero vieniendo de ti no me extraña, ( Rueda delantera se suele frenar en saltos para correguir la inclinacion delentara ) pero haciendo jakos no le veo sentiendo... Pero todo es probar socio. Respescto a lo del tio lleno de barro, pues bueno... Hay gente para todo, a algunos nos gusta cojer el coche con nuestro remolque y difrazarnos en un circuito, y hecar un par de vuelos. En cambio a otros les gusta disfrazarse para irse al campo, meterse en par de charcos y decir que viene de " montar ".

Ese desarrollo de 36 mola, pero iria mejor si le metes un piñon de 28 o asi... en 3ª te cojera unos 160.... en 4 ª 200.... Y ya en 5 ª te puedes ir al moto GP a ver que dice el Lorenzin. :wink:

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy estoy muy espeso, 500 metros en 12 segundos son a 150 km por hora de media, como el control de tu moto sea como controlas la distancia........, mi "religon" no me permite insultarte por esto pero hacer levantadas no es "pilotar", recuerdo hace muchos años ya como en una finca vastante llana y grande mi "querido" hermano me paso la cr 125 y me dijo haz una levantada, si, levanto pero menuda leche me di, menos mal que la tierra esta blandita y no habia aceras ni coches con los que pegar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba lo de tu vecina socioo !!! Impresionala con otras cosa tronko.

Yo antes de subir a una pivi, pongo un clinex en la parte trasera del asiento, por si hace cafetera, ya tu sabes.... :lol: Asque mejor ir de tranquis cuando se va acompañado. Lo de quemar rueda en la urbanizacion tipo domingero...

El olor a goma quemada me pone cachondo pero que tampoco es plan de quemarla delante de todo el mundo ¿ o si ? Por cierto bonita foto la de tu avatar, yo creo que es igual que la husqvarna de mi padre es del 89 / 90 ?

Si eres tu buena cruzada... Lastima que yo solo sepa hacer caballitos. :cry: jijij Bueno societe dicho esto.... no le des mas vueltas a lo de tu vecina y lo de los cabalitos y tal, ya iras cojiendo soltura, Y sino como te he dicho antes te compras un 4T tipo crf 450, Cojeras muy buena base para hacer caballitos, eso si mucho tacto con el gas... precaucion porque se levanta en todas las marchas sin querer, bueno... en 5ª tirando un poco... y como ya te digo te puedes despreocupar del freno, puesto que es un 4T y solo con soltar gas retiene el motor con lo cual es como si tocaramos freno. Lo que no te recompiendo esque te metas en circuito con ella y menos sin experiencia. Venga Suerteee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hoy estoy muy espeso, 500 metros en 12 segundos son a 150 km por hora de media, como el control de tu moto sea como controlas la distancia........, mi "religon" no me permite insultarte por esto pero hacer levantadas no es "pilotar", recuerdo hace muchos años ya como en una finca vastante llana y grande mi "querido" hermano me paso la cr 125 y me dijo haz una levantada, si, levanto pero menuda leche me di, menos mal que la tierra esta blandita y no habia aceras ni coches con los que pegar

Rasago no soy de numeros, no se que cuentas abras hechado, solo se que en esa calle si estas al fondo no ves casi a la gente que por el final, asque dejemoslo en 500 metros aproximados, en cuanto a la velocidad, empiezo en 1ª y termino en 4ª nose que velocidad aproximada calculas para un cross 125. Yo no digo que pilote ni mucho menos, solo se que soy el unico que tiene cojones a tirarse esos caballitos, en el campo se pueden hacer tambien pero con eso de los baches y tal pues muy chungo, ahora que me acuerdo... un amigo mio una kX se hacia invertidos en el campo... pero claro eso tampoco es " pilotar " Ya se sabe lo que pasa con estas cosas... sabia que las criticaciones no hiban a ser positivas.. jajaja.... ... pero ya os gustaria a muchos de vosotros tener esa soltura con la moto, cambiar en el aire, etc... etc...

Ya subire un video en el circuito para que critiquen mi " pilotaje ".-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...