Saltar a contenido

problemas con post tensado de cadena


rocinantx

Recommended Posts

hola amigos, yo por aca de nuevo solicitando vuestros conocimientos y experiencia.

Aguien le ha metido mano a mi moto xr-250 para tensar la cadena pero luego la rueda a quedado "bailando" o descentrada al rodar;como puedo solucionar esto... a pesar de que aprete la tuerca del eje sigue igual.Espero su ayuda

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Deberías mirar que los tesores de cadena estuvieran en la misma posición el del lado derecho con el izquierdo. Esta podría ser la causa de que estuviera descentrada. ¿A que te refieres con "bailando"? Cuando una rueda baila!!, es que tiene los cojinetes con juego y hay que sustituirlos......

Con la moto en el suelo, coje la rueda e intenta moverla de lado a lado, si notas un juego, es que te toca cambiar cojinetes......

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el diseño de los casquillos del eje de la rueda no estan conseguidos, al apretar en exceso la tuerca del eje hace que las bolas de los rodamientes trabajes forzados, por lo que con unos pocos kms estos se recalientan y acaban por irse a tomar por culo.

Asi que si es este el caso, ademas de sustituirlos, revisa con un calibre que la distancia de los TRES casquillos de la rueda son de la medida correcta, o te volvera a pasar la proxima vez que te pases con el par de apriete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...