Saltar a contenido

¿¿¿Qué remolque comprar???

Puntuar este tema:


riiigas

Recommended Posts

Hola a todos...

Desde hace algun tiempo, tengo una pequeña duda sobre que remolque comprar...merece la pena comprar un remolque con rueda de 13"??? o con una rueda de 10" u 11" vale...

Estoy muy indeciso...

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sin duda no dudaria entre rueda de 13 o 10.

Cogeria la de 13, aparte de que es mucho mas rueda, en trayectos largos se calientan bastante menos, te dan mas estabilidad y la calidad se diferencia de lejos, en resumen que son bastante mas seguras y por lo que me comentaron lo mas seguro es que en breve dejen de fabricar remolques con ruedas de 10 pulgadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igualmente, sin dudarlo: rueda de 13. Son más estables y te dan menos problemas de ruedas. Yo tengo uno que pesa algo más, (lleva plataforma), al coche le cuesta más tirar pero me da mucha más seguridad.

Y cuidado con la velocidad, que con esto pegado no se debe ir a 140 como hacen algunos...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy mirando para cogerne uno, solo llevo una moto y creo que me cojería uno de 2 motos, aguantan bien sin volcar?? o es mejor cogerse uno de 3 motos y ponerla en medio, es que de 3 motos lo veo demasiado para mi uso, pero tampoco quiero volcar jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas

soy frabricador de remolques y enganches.

lo mejor o que yo aconsejo a los clientes es rueda 13 y una plataforma por que cualquier otro dia te vale para todo quitando los carriles.

nunca se van a dejar de fabricar los de rueda 8 ni 10 cada cosa para lo que es

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias dani por aclarar lo de que ya no van a acer carros con ruedas de 10", tu sabras mejor que nadie sobre ese tema.

yo lo que hize cuando compre un carro fue; mi intencion era solo para una moto pero al final compre una de dos y compre otro carril aparte para cuando solo queria llevar una moto, que es lo abitual y va mucho mejor en el medio, y en caso de apuru pues se pueden llegar a meter tres de monte pero no es lo suyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias dani por aclarar lo de que ya no van a acer carros con ruedas de 10", tu sabras mejor que nadie sobre ese tema.

yo lo que hize cuando compre un carro fue; mi intencion era solo para una moto pero al final compre una de dos y compre otro carril aparte para cuando solo queria llevar una moto, que es lo abitual y va mucho mejor en el medio, y en caso de apuru pues se pueden llegar a meter tres de monte pero no es lo suyo.

En un remolque de dos motos se puide poner el carril en medio? es que es eso, va mucho mejor ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias dani por aclarar lo de que ya no van a acer carros con ruedas de 10", tu sabras mejor que nadie sobre ese tema.

yo lo que hize cuando compre un carro fue; mi intencion era solo para una moto pero al final compre una de dos y compre otro carril aparte para cuando solo queria llevar una moto, que es lo abitual y va mucho mejor en el medio, y en caso de apuru pues se pueden llegar a meter tres de monte pero no es lo suyo.

En un remolque de dos motos se puide poner el carril en medio? es que es eso, va mucho mejor ahí.

Lo que se dice poder, se puede. Yo lo he echo, y queda muy bien, si te paran no creo que te digan nada porque es indiscutible que va mucho mejor en el medio y supongo que no aiga problemas. Ahora, si llevas tres motos... es otro asunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias dani por aclarar lo de que ya no van a acer carros con ruedas de 10", tu sabras mejor que nadie sobre ese tema.

yo lo que hize cuando compre un carro fue; mi intencion era solo para una moto pero al final compre una de dos y compre otro carril aparte para cuando solo queria llevar una moto, que es lo abitual y va mucho mejor en el medio, y en caso de apuru pues se pueden llegar a meter tres de monte pero no es lo suyo.

En un remolque de dos motos se puide poner el carril en medio? es que es eso, va mucho mejor ahí.

Lo que se dice poder, se puede. Yo lo he echo, y queda muy bien, si te paran no creo que te digan nada porque es indiscutible que va mucho mejor en el medio y supongo que no aiga problemas. Ahora, si llevas tres motos... es otro asunto.

No, solo sería para una moto, a lo sumo para 2. muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

remolques

lo mas normal seria 1,30 de ancho/2,00 de largo de caja de una plataforma ese seria de 2 motos o se pueden poner 3 carriles fijos o atornillados y luego tu decides donde ponerla pero 3 juntas yo las he montado pero van muy muy mal la del medio alrreves.

para llevar 3 motos bien seria 1,50 de ancho/2,00 de largo de plataforma lo mejor seria de rueda de 13" soportan mejor el tiempo y el calor del asfalto .la llanta 8" o 10" lo mejor es que es mas bajo mejor para la resistencia del aire pero peor para viajes largos y calor.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Danicholo, un remolque para 3 motos, que tenga los 3 railes desmontables por si nunca se debe llevar algo diferente, y un cajon cerrado (de lado a lado) en la parte delantera par llevar gasolina, las botas etc... el cajon seria tipo un ataud :lol: pongamos que el "ataud fuese de 50cm x lo alto del carro x lo ancho

tambien querria que tubiese "alzas" en el laterat es decir que fuera como un cubo pero sin techo de una alzada de 50-70 (lo normal +-) y con puerta trasera, y debajop la puerta como un soporte por poder acoplar un "chapa" en funcion de rampa para subir y bajar, deveria quedar bien sujeta pero a la vez facil de poner y sacar, mes esplico??

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MARC_KTM:

lo me quieres decir un remolque cerrado de laterales de 50cm de alto con 3 carriles atornillados, rampa trasera,cajon delantero.

los laterales los quieres desmontables o fijos,tiene que ser muy ancho porque para que los estrivos tengan espacio lo tengo que medir en el mio, si quieres los laterales desmontables el remolque es mas alto pero mas estrecho si los quieres fijos es mas bajo pero mas ancho al final, como veras se puede hacer de todo.

creo remolque de 2,50 largo x 1,60 ancho esto de caja eje de 700 kg cuando lo mida te doy presupuesto dime lo de los laterales.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...