Saltar a contenido

ayuda xfa


polutofz1

Recommended Posts

hola muy buenas a todos los endureros.quiero comprarme la wr 450 f 2008. y me gustaria q me deis vuestra opinion, yo mido 1,88 y peso cerca de 100k . esta moto ira bien con migo y si alguien save como regular las suspensiones.un saludo de antemano :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas y bienvenido hombre. dejando a parte tu presentacion, ejem ejem, la yamaha 450 está bien, pero que motos has cogido antes??porque como sea la primera...yo quiero ser el primero en verte subido en ella!!!!

las suspensiones se regulan atendiendo los siguientes pasos:

1.- el brikindance(ke noooo...), ves a un taller

2.- le dices al hombrer que te la ponga o mas dura o menos dura

3.- mientras el hombre te hace eso, te fumas un cigarrete, te vas a un bar a tomar unas cañitas....

4.-pagas al hombre si es que te pide que le pagues

5.-cogues la 450 y hasta luego!!!no te olvides de dar las gracias, eso siempre hombre!!!

saludos y gaaaaaaaaas

PD: las suspension trasera lleva un regulador, como una rosaca que segun le aprietes mas o menos la suspension la pones mas o menos dura, y la delantera, como supongo que es hidraulica, lo que debes de hacer es cambiar el liquido por otro segun si quieres ponerla mas o menos dura!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias desiderio, e tenido unas cuantas motos yz 125 del 92, yz 250 del 95, crf del 2003, xt 98, xt 2000, xt 660x 2004 supermotard y actualmente tengo la fz1 2007.un saludo a toda la peña de endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando te la compres te darán el manual. Ahí lo explica bastante bien.

Puedes regularlo tú sin problemas. Las suspensiones de la WR no son las de la DT, ni las de las cincuentillas, desiderio. Es una moto de competición y se puede reglar perfectamente.

Otra cosa es dejarlas finas, finas, en plan competición. Eso lo debería hacer un profesional. Creo haber leido que HPB en madriles lo hace bastante bien.

Usa el buscador del foro, que no eres el primero que pregunta a los foreros el número de 'clicks' en que llevan en sus suspensiones ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1,88 yo mido 1,82 y le he tenido que elevar el manillar 6 cm. para ir agusto depie con casquillo de aluminio fabricado por mi ya colgare la foto lo bien que queda, peso 90 kg y va perfecta por 10 kg mas no pasa nada y aun no he tocado las suspencones tiene 2 meses y 15 salidas va muy bien pero pienso que aun deberian de estar mas blandas para enduro que es loque yo hago.

si quieres suplementar el manillar me comentas en este o en privado lo hago a medida en aluminio reforzado .

lo malo es que para elevar mas de 6 cm. hay que poner mas largo el cable de acelerador. ya me comentas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...