Saltar a contenido

¿Que tubo para KTM 250 EXC-F "08?


Pro-circuit

Recommended Posts

Ola endureros , soi nuevo por aki i por lo tanto no se como se usa todo esto .

Bueno , me gustaria saber que tubos de escape juntamente con el colector son adequados para mi ktm i cuales mejoran el rendimiento .

Si me podeis atender .

Gracias , 1 saluO. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola endureros , soi nuevo por aki i por lo tanto no se como se usa todo esto .

Bueno , me gustaria saber que tubos de escape juntamente con el colector son adequados para mi ktm i cuales mejoran el rendimiento .

Si me podeis atender .

Gracias , 1 saluO. :wink:

ola amigo, tengo la misma moto que tu, bienvenido al foro, yo te aconsejo el akrapovic si no tienes problema de pasta, o un leovince, un saludo :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

SIN DUDA YO T ACONSEJO TB EL AKRAPOVIC ((( COLECTOR Y ESCAPE))) VA DE LUJO , SE NOTA UN MONTON ... CON ESO Y UNA BUENA CARBU... LA MOTO NO TIENE NA Q VER DE COMO SALE DE CASA...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola endureros :wink:

Respeto a los tubos de escape si el akraphobic el de motocross con colector de titanio la moto ara más ruido con el silencioso o no ? :S

Tambien otra pregunta ( lo siento ser tan pesado ) :D

Mi moto cuando boi a salir en parado por ejemplo en una crono salgo con segunda a unas revoluciones considerables i me da un bajón , este bajon como se podria resolver ?

Gracias de nuevo off.roaders!!;)

:P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Pongáis lo que pongáis, llevadlo con todos los tapones para andar por el campo.

De la otra manera, sólo se consigue ruido y nada de potencia apreciable;

Una de las cosas que más perjudica nuestra imagen es el exceso de ruido: hay que concienciarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

coronello que quieres decir con los tapones puestos?

yo tambien tengo la ecxf 250 y me gustaria cambiar el tubo pero no quiero que haga mas ruido que el de serie.

el akrapovic suena igual o hace mas ruido?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

beunas mi amigo lleva el leo vince completo y dice que tira muy muy bien pero eso si acompañado con una buena carburacion, yo llevo un akrapovic y me tira bien eso si necesito hacerle una buena carburacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que le gusta a la gente hacer ruido¡¡¡¡, lo unico que se consigue asi es joder el campo, y es una tonteria, para gastarte 700 euros en un escape y notar poca potencia y mucho ruido inserbible, te los gastas en hacerle algo al motor y lo notaras muchisimo mas, y la naturaleza y los animales te lo agradeceran mucho, por que tu piensa que si a una persona el ruido ese le molesta, pues imaginate a los animales que tienen los oidos mucho mas sensibles pues se los destrozas por completo, ¡¡¡¡¡¡¡los que le ponen escapes a las motos lo hacen solo para chulear de moto!!!!!!

un saludo, y no seas uno mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con tapones dicen que la moto por lo menos las 250´s van mejor con tapones pero si le quitas el tapon rajan una barbaridad!!!!!! si no quieres hacer mucho ruido ponle los (tampones)

xao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...