Saltar a contenido

ATENCION MIRAR ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


corre_caminos

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    9

  • parla

    6

  • corre_caminos

    3

  • jose_ktm

    2

a ver... no los defiendo... la guardia civil esta formada por muxa gente! habra unos legales y otros no tanto al final todos somos personas... pero si las fotos de las motos fueran verdad habrian crujido al guardia y nos hubieramos enterado todos por las notocias, ademas un video q esta colgado en youtube. ademas esas fotos, ahora recuerdo, salieron en moto verde por motivo de una inocentada de la guardia civil, q decian q se iban a presentar a no se q. si te descuidas esas fotos las han trucao ellos mismos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

q quede claro q los videos donde salen con el coche no los defiendo... pero lo q no veo justo es q porq unos cuantos sean asi no los tenemos q echar todos al mismo saco! si un dia t para uno del seprona y te salva de la denuncia ese es majo, y los otos unos cabrones, entiendes? ademas seguro q en toda españa hay muchos agentes del seprona q tambien seran endureros, y metiendolos todos al mismo saco lo unico q dodemos conseguir esq se encabronen todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y donde esta el enduro?

El tio descamisao este era endurero y estaba hasta la poll.. de que lo parasen siempre con su KTM cuando venia de ruta...

:wink:

manda cojones los 3 guardias civilis, soy yo y le doy tal ostia al descamisao ese que le dejo dolor de oidos para toda su puta vida :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya polis mas tontos eran 6 al final y an tenido k reducirlo a palazos, si el descamisado llega a cojer un palo pillan ellos jajja que inutules dios mio jajaja :lol:

Estaban esperando que llegara el de la porra. Hay que trabajar con herramientas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fenomenin yo estoy deacuerdo con tigo, al principio alomejor te lei mal, yo no generalizo y me meto con la g.c., conozco un par de ellos y de casualidad o no son wena gente, lo que me refiero que por ejemplo el cabron que haga lo de los videos si luego va empaquetando por ahy a diestro y siniestro pues es para matarlo o no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...