Saltar a contenido

Fotos y video wr250r con FMF Powercore 4


Huevo

Recommended Posts

Pues no trae la rosca para la sonda, en vez de quitarla, la he dejado conectada pero envuelta en cinta y metida encima del filtro de aire, he hecho 50 km y no me ha dado fallo ni nada ;)

Lo de la apertura de la caja del aire será lo próximo :twisted:

Gracias por los comentarios!

Es que te lo preguntaba porque creo que esa sonda solo la lleva la versión europea y la japonesa pero no la americana.

Sin embargo ellos llevan un filtro de carbón activo como los coches y las nuestra no lo llevan.(aunque se lo quitan na más comprarla,jijii)

En el escape leovince para europa si creo que se ve el orificio en las fotos.

De todos modos si no te da código de fallo es que no es muy necesaria en esta moto, sin embargo en las motos de carretera si no la pones te está dando el coñazo el fi todo el rato y tienes que parar el motor y arrancar de nuevo para resetear y luego ya va todo perfecto hasta que la vuelves a parar y se enfria.

también tienes la opción de hacer un taladrito y ponerle una tuerca soldad con la semiautomática y te quitas de tener el chisme por ahí estorbando,no?

bueno cuando un día tengas un ratillo a ver si la podemos escuchar en un vídeo :D

un saludo y gracias por compartir tus impresiones sobre la moto y los cambios que le vas haciendo que son muy interesantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Huevo

    10

  • madoal7577

    4

  • canitokinta

    3

  • pancho

    3

Si, lo de la rosca lo pensé cuando vi el escape, si dá fallo lo haré, ya lo tuve que hacer en su dia en el coche...

De todas maneras la he colocado bastante bien y no molesta nada ;)

a ver si luego tengo un rato y le digo a mi hermano que me grabe un video ;)

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El portamatriculas es de lo mas feo que hay en el mundo. Un conocido lo que ha hecho es quitarlo y poner la matricula directamente sobre la pieza de aluminio que lleva desde el faro, y queda muy bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El portamatriculas es de lo mas feo que hay en el mundo. Un conocido lo que ha hecho es quitarlo y poner la matricula directamente sobre la pieza de aluminio que lleva desde el faro, y queda muy bien...

Eso que comentas lo estube probando yo en la mia y es una manera rápida y fácil de poner la matrícula de un modo más estético pero al final no lo hice porque la luz de la matrícula no había manera de ponerla sin que quedara fea así que cuando tenga tiempo quiero hacerle uno parecido al que trae pero con un hueco para meterle unos led u otra luz de matrícula más pequeñita y que deje la matrícula más arriba de lo que está ahora.

El que venden para la r1 sería más o menos fácil acoplarlo con pequeños cambios, pero el problema que yo veo es que un portamatrículas en una moto de campo debería ser de plástico flexible ya que en caso de galletazo puede dañar más partes de la moto o hacerse mi....da.

Si al final lo hago pongo unas fotillos para que lo veáis.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!!por aqui el coleguilla del huevo acabo de ver la moto...y se me a kedado una cara de gilipollas....

Que sonido...parece otra moto a mi gusto a ganado muchisimo tanto como en estetica, como en sonido, en tema de que haya ganado fuerza no puedo dar opinion porque estoy acostumbrado a la mia y no se diferenciar si ha ganado algo pero me a dado muy buena impresion, esperando que suba ese video el huevo para que lo veamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye huevo,se me ha venido a oa cabeza lo de que el sensor de oxigeno lo tenias puesto por el filtro de aire ,escondido,y me he acordado de que una vez cambié el escape y colectores a un smart roadster,(soy mecánico) y el escape no traia agujero para la sonda lambda,pero traia in tapon metalico que le enroscabas en la sonda,y no daba fallo.Alomejor te lo podias fabricar y asi no se te llenaria de mierda el sensor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La sonda está bien cubierta con cinta para que no le pase nada, la exup anulada ;)

En la página de fmf al meter el modelo de tu moto te salen los productos que hay para ella, uno de ellos es la centralita ;)

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!

Los videos se pueden poner con el botoncito de youtube que hay arriba a la derecha a la hora de escribir una respuesta, igual que una foto, pegas el link entre las etiquetas y funcionando!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Huevo, comenta por favor , cuando tengas un ratillo y la hayas probado bien las impresiones que te da ahora la moto con el nuevo escape.

Yo de serie le noto que hasta un poco más de medio gas tira fuerte y anda de lujo pero si apuras una marcha pierde ese empuje inicial, no se si me explico.

Por otra parte esto debe ser normal en este tipo de motores (que lo bueno está en los medios-bajos) pero no sé, yo creo que también afecta el mecanismo raro ese de la trampilla del aire que por más que lo miro y remiro no se para que vale.

El otro día miré la electroválvula que lleva para abrir el vacio y no recibe corriente ni en parado, ni con el motor en marcha y tampoco con una marcha metida y acelerando un poco , por lo que mi trampilla al parecer está siempre abierta.(entra todo el aire):?:

Tampoco depende de la temperatura del motor, (hace lo mismo fria que caliente).

Así que lo único que me queda por pensar es que sea una especie de protección o limitación para el motor cuando aceleres a tope,(que eso aún no lo he probado subida en el caballete que me da repelús que salga "dispará" o que se recaliente siendo tan nuevecita).

Como curiosidad si desconectas el conector la centralita ni se entera.

un saludo :?: :D y a ver si alguien resuelve el enigma de la trampillita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...