Saltar a contenido

piñon de 15 para wrf 250 2005


xalokform

Recommended Posts

Hola

Haber si alguien sabe donde puedo encontrar un piñon de ataque de 15 para la wrf 250 2005.

De serie lleva un 13 y maximo he conseguido un 14,pero necesito alargar mas ya que hago mucha pista.

Tambien he mirado lo del plato pero minimo he encontrado de 48,si sabeis de algun sitio que vendieran un 46 o 44 tambien me serviria.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, xalokform habla con tu amigo Miguel (XC) y dile que te lo mire el ciclos albacar de zgz, yo me los compro hay.

Que ya Estas Preparando la moto para la baja e…. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto si quieres te puedo dejar él deposito de mi moto que este año yo no puedo correr por lesión, ahora eso si es un poco grande 25 litros, yo con él lo que hacia el año pasado era no parar en las asistencias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Waryfhu ,encantado de conocerte :D

Te agradezco un monton lo del deposito,pero yo me quiero parar en las asistencias,que si no tiro el higado,que soy un paquete....jejjejeej.

Al final,si corro la baja,que no esta nada claro aun,posiblemente le pondremos un 15 l que el amigo XC ya a localizado.

En cuestion de desarrollos finales de transmision,tengo que probar las posibles combinaciones por eso estoy buscando piñones y coronas.

Quiza un 14/48 seria la ideal pero quiero probar unas cuantas mas.

Se lo comentare a XC lo de los piñones a ver si me puede ayudar,no obstante.

Pues nada ,espero conocerte en persona en Alcañiz en Julio.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me permites un consejo pon un desarrollo lo mas largo posible 15-48 por eje.

Con esto harás que el motor ruede mas desahogado y además no lo fundirás cuando ruedes por algunos tramos que son verdaderas autopistas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego que si.

Lo del 14/48 es porque es el que tengo mas a mano a dia de hoy.

Haber si encontramos un 15 y se lo ponemos.

O ponerle una corona mas pequeña pero por internet solo he podido encontrar como mas pequeña la 48.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el poner el piñon de 15 tiene una cosa mala y es que has de quitar el protector de la cadena por que si no no cabe, y como le de por romperse la cdena se puede liar una gorda en el motor .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el poner el piñon de 15 tiene una cosa mala y es que has de quitar el protector de la cadena por que si no no cabe, y como le de por romperse la cdena se puede liar una gorda en el motor .

Si es parecido el espacio que hay en la 250 con la tuya, miraremos de hacer una pieza de alu, (si no la lleva), para poder quitar el plástico del piñón. Que además el plástico no sirve de nada. Para acumular barro y porquería...

En mi moto, lo quité, y al poner piñón de 15, le tuve que rebajar la pieza de alu que lleva, y sin problemas. :wink:

Ese es el menor de los problemas. Si se puede, haremos la pieza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...