Saltar a contenido

yamaha wr del 03


_albert

Recommended Posts

hola, bueno estoy a punto de comprarme una wr del 03 y aver si me podeis decir como esta respecto a las nuevas wr y supngo que tiene 6 marchas no?porque las yz solo tienen 5. perdonad por mi ignorancia jej

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las wr tienen 5 marchas,yo tambien tuve una del 2003 y no me dio nunca ningun problema.el motor es superfiable(aunque un poco

justito de potencia)y las suspensiones y el chasis tambien son buenos.una buena moto para iniciarte y para darle al mango.disfrutaras mucho con ella.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y con 5 marchas cuanto os coje mas o menos :?

y a que te refieres mnlt cuando dices que es justito de potencia? yo tengo entendido que es una de las mejores nose cuentame aver que nose mucho :D

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el escalonamiento del cambio es bueno y tiene bastante velocidad punta,respecto al motor es un poquito justo de potencia,pero para mi tiene suficiente.es una opinion un poco personal y ya sabemos que todos tenemos nuestros gustos.espero que te sirva y que te animes a comprarla.un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero si le corto el cable gris y le saco eso que es para evitar las pre-explosiones y un tubo entero tambien se quedara corta?

mas o menos cuanto os coje o a cuanto puede ir tranquilamente sin ir al tope?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

no es una moto para correr la mia es del 2006 la he puesto para provarla a 160 pero no son velocidades para esta moto es una moto de golpes de gas a gas sostenido a altas velocidades la vas a fundir a parte con los tacos vas dando tunbos yo cuando voy por carretera no la paso de 100 si queres velocidad una R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la del 2004 y en efecto tiene 5 marchas y no es una moto para correr es una enduro de competicion se lo traga todo y respecto a la potencia quien tiene cojones de ponerla a tope en 5 en una pista? yo no desdeluego ya me lo diras te sobra moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la del 2006, con todos los topes quitados, y va de lujo. Mucho menos capada que antes, pero aun así le falta un pelin mas de nervio....pero solo un pelin mas!!

buena eleccion en la compra...yo estoy encantado con la mia!!

saludos y birras pa todos!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola Albert! Decirte que no te se va a quedar corta, por lo menos la mia que esta a punto.

Si te interesa yo estoy vendiendo mi Yamaha WRF250 del 2003 con arranque eléctrico de serie. Esta moto te va a ir genial, si te interesa. Es una maravilla y con ella vas a aprender mucho, mejor que con una 2T.

Te pongo el enlace:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt50655.html

Saludos y Gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...