Saltar a contenido

Pulir chasis


Gustavo-cre

Recommended Posts

no se si saveis pero cuando pulis un material pierde la flexibilidad y se vuelve mas duro, eso dificulta la conducción si no eres un pro.

Por eso las aprilias rs etc... llevan el chasis pulido.

Me parece mui bien lo de pulir la culata y la cabeza del piston a espejo, yo lo ago, así evitas que se pegue la carbonilla, alguien lo ha provado en la lumbrera de escape? no os recomiendo que lo agais ya que ganas muchos altos, y pierdes bajos, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Salminez

    19

  • lz

    8

  • banshee_spectra

    8

  • rbcms

    7

banshee_spectra
mi chasis es el d una kawasaki kx 250 '03 y no se si funcionara kn ese producto lo q pasa sk no se poner fotos aki y keria tamb preguntar eso kmo poner una foto :?

Tu chasis es de acero y no queda asi,esto es para las motos de chasis de aluminio de doble viga,en este caso concreto en las Honda CR.

En tu chasis lo unico que puedes hacer es lo que tiene un colega mio en su YZ125.

Fuera chasis,se quita pintura,se manda cromar y queda impresionante,eso si,pesa algo mas que antes.

No puedes en tu moto lo del algodon porque tienes que quitar la pintura,luego lo abrillantaria y quedaria brillante pero se oxidaria en instantes,es lo malo del acero al cromomolibdeno (CR-MO)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Pues ya sabes :mrgreen: :mrgreen: , podrías pulir el basculante!!!

Si te da por hacerlo en el chasis, a máquina es mas complicado que quede uniforme, a no ser que busques el pulido espejo!!

Saludos,

resizeofswingarmrighttj7.jpg

Tenes fotos de la moto entera, debe estar reluciente por todos lados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

weno no enkontre eso pero fui a mc allen y compre otro que funciona = nda + que en mi chasis no funciono( lo q esperaba) xq esta pintado pero si funciono en el escape las tijas las llantas y kosas a parte

Y WENO EL TEMA DE LA FOTO SI ALGUIEN ME AYUDA POS MIL GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

ya tengo mi tramel para pulir jeje keda todo a espejo la pones el rodiyo es como algodon compacto lo pasas por la piedra de pulir i a donde kieras tengo la palanca de arranke i la de freno trasero me toca el chasis es lo mejor ni algodones ni na

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...