Saltar a contenido

Pulir chasis


Gustavo-cre

Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Salminez

    19

  • lz

    8

  • banshee_spectra

    8

  • rbcms

    7

banshee_spectra

Explico: es un algodon de color rosita como el algodon de azucar de las ferias.

Tu cojes un cachito y lo pasas por encima del material a pulir,al cabo de unos minutos sale una capa blanquecina en el material,con un poco de papel de cocina frotas,frotas,frotas y TACHAAAAAN!!!!

Suele salir mucho "negro",pero vas cambiando de papel y queda que lo flipas co!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo tenia pulido el chasis i estos dias que a estado llobiendo se le a quitado el briyo creo que no merece la pena pulirlo se a quedado mate entero no se si se podra echar algun antioxido para aluminio alguien sabe ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Ángel :lol: , tu pule, pule neng!! quetevaquedadeputamadre!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

El quator es un algodón ya impregnado en un líquido muy pulidor.

Pero el que se suele conocer es este:

algodon_magico.jpg

Es el que de manera mas fácil se encuentra en las ferreterías 8) .

Saludos,

Esta semana me he desmontado el motor, me he comrpado 2 botes de SIDOL, llevo uan soba de frotar de mil pares de cojones, pero con eso si lo dejo muy limpio, pero de espejo o similar nada de nada, menuda soba lllevo jajajajajajajjaaja ALGUN CONSEJO ???

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es el problema del sidol. Para pulir zonas que pueden pulirse a máquina, va bien, pero cuando debe ser manual, no pule suficiente. En cambio, el Ouator, pule a espejo y sin esfuerzo a mano.

Así dejé yo la culata con polvo de diamante y a mano. He pulido algunas cosas mas y para comparar, he probado unas zonas con polvo de diamante y aceite (en teoría lo mas sofisticado), y otra zona con Ouator. El resultado del Ouator fue superior, siempre hablando de aluminio.....

Saludos,

03conjunto0tf.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo habia visto esas fotos tuyas hace tiempo, y no me iamgianba k me fuese a kedar asi, pero tampoco como me ha kedao, solo ah kedao muy limpio, y esk esas cosas k compras tu es jodido de encotrar, no hay anda para comprar en alguan tienda normal????

Gracias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para muestra, un boton 8) :lol: :wink:

asi estaba el chasis de la moto de mi hermano...

dsc01337rq8.jpg

...y así lo deje con el agodoncito, en 2 minutos....

dsc01335ov5.jpg

dsc01336rk4.jpg

solo froté por la parte que brilla, se nota la dferencia, no? :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para muestra, un boton 8) :lol: :wink:

asi estaba el chasis de la moto de mi hermano...

dsc01337rq8.jpg

...y así lo deje con el agodoncito, en 2 minutos....

dsc01335ov5.jpg

dsc01336rk4.jpg

solo froté por la parte que brilla, se nota la dferencia, no? :wink: :wink:

Con este producto tambien podría quitar (sin mucho esfuerzo ni maquina) pequeños puntos de oxido que me han salido en el chasis??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dani, especifica que hermano :lol: ......que ahora la cosa se complica :lol: .....

Mirbermejo, ese algodón, es precisamente para lo que tu quieres.......

Saludos,

Pd. Aunque si solo quieres quitar un poco de oxido y no pulir, con tela de 600 ó 800, también lo lograrás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Esto de dar cera-pulir cera se ha convertido en mi hobby,ahora cuando me aburro voy al garage y cojo algo pa refregar el chasis,desmonto media moto y la pulo hasta el interior de la vigas.

Ahora brilla de cojones,peeeeeero los puntitos de oxido no se van,aunque no se ven,hay que fijarse muchisimo.

EL basculante no se puede pulir con el algodon unicamente.

Las tapas del encendido y la valvula RC las mande pulir a maquina y queda el conjunto de tanto brillo que lo flipas.

AHORA bien,repito que este post cada vez me parece mas gay,ni que mi amoto fuese de exposicion. :lol:

Tengo la chispa y la alpina y las ducatis con 2 dedos de polvo y las putas CR como oro en paño cuando son un par de telares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

OSTIAS m voy a tener q komprar yo ese algodoncillo pa pulir un poko unas partes d mi moto q x muxo q las lavo kn agua a presion y froto kn miles d esponjas y jabones solo qda limpia pro nada + la duda es: :?: donde los venderan en ferreterias o tiendas d motos :?: espero una respuesta y MUXAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...