Saltar a contenido

Consulta a los gasgaseros 2tiempos?


PyTyUsO

Recommended Posts

Hola colegas endureros!

Os queria preguntar sobre la gas gas 250 2t. Es que estoy barajando la posibilidad de compararme una pero no me acabo de decidir. Vengo de una 125 2t pero no puntera asi que no estoy acostunbrado a que la maquina tire mucho. La cosa es que una vez probe una ktm 250 de un colega y me parecio mala de governar, no la sabia hacer entrar en curva, me tiraba mucho de los brazos, etc. y mis sensaciones no fueron buenas tal vez tb influye que esa moto era un pepinardo viejo, del 98 creo, un poco atartanado con malos frenos y suspensiones.

Pues eso que con la mala experiencia que tuve me encuentro un poco receloso de pillarme una 25o no vaya a ser que luego no me guste, me parezca demasiada bicha y no me sepa acostubrar.

Que opinais? Que tal se comporta da gas gas 250? Es una bestaia parda o se deja domar?

Saludos y gaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

yo taba igual que tu na mas que que yo tenia una 49cc trucada y me e comprado una ktm 250 2t, exactamente la2008 y tenia un miedo de que no me pudiera acostumbrar que te cagas pero me la compre y al cabo de un mes o asi ya m acostumbre y super contento, es una maquina. aora de gas gas...... no se pero supongo que se llevaran poco

un saludo y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!

la gas gas 250 va muy bien! yo tengo una del 03 y mee va de maravilla!

y la del 08 tambien la he probado! una vez le pillas el truco la metes donde quieres (no pienses mal... jeje) pero es como todo, acostumbrarse... yo creo q es la mejor opcion. y respecto a la kati q probaste va ha haber un mundo entre las dos monturas. y para empezar creo q es la mejor... yo no lo pensaria... me la compraria de cabeza!

UN SALUDO A TODOS!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que te vamos a decir nosotros que tenemos una. Compratela, yo estaba pensando en venderla y comprar otra, pero creo que me la quedare como recuerdo, jajjajaja, para cuando no vendan las 2 tiempos.

La Gasgas es una moto diseñada para hacer enduro, otras marcas diseñan chasis y motores y luegos los adaptan para cross o enduro.

Aqui en cambio es alreves.

Suerte con tu eleccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una EC '08 y estoy encantado, se deja gobernar perfectamente pero también tiene mala leche, todo se gradúa con el mango derecho! :lol:

Salu2

ami 2007 le pasa igual, deberias tener conocidos con una de estas, si la isla estubiera mas cerca te ofrecia la mia para que salieras de dudas, si le habres tiene mala leche (y abundante) yo la llevo en marchas largas y sale perfectamente y del todo controlable, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa quisiera preguntaros...

He oido por ahi que vibra un monton y que estas vibraciones se hacen molestas. Es vedad?

Saludos y gaaaas!

P.D:Muchas gracias a todos por las respuestas. Seguid opinando seguid :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que vibra, pero casi todas las 250 2T vibran, y las 300 mas aun, no me acuerdo mucho, pero antes tub una ktm 250 2T del 2001 y tambien vibraba.

Un endurero no es delicado.

No te arrepentiras, la GG es una moto efectiva sin mas, puede ser menos atractiva que una KTM, Pero creo que lo que se busca en una moto es efectividad, fiabilidad, que sea comoda y con poco mantenimiento. GG tiene eso. Yo criticaba mucho esta marca y despues de comprar una........estoy agusto. Aveces pienso en cambiarla pero cuando me bajo de ella.......se me olvida lo de cambiarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se llevan bien, y encima si pones las curva de potencia en barro, pues es más progresiva, sube más lenta de vueltas.

Curva de potencia en barro??????????????

Que modelos llevan curvas para elegir? Las 2007 llevan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...