Saltar a contenido

Que escape poner en mi Husaberg


cesar29

Recommended Posts

Hola peña!Pues eso, que no encuentro ningun escape para mi husaberg.Lo unico que encuentro es Akrapovic,que es muuu bonito,pero un robo los 1000€urazos que vale.Si alguien me ayuda y me dice que se puede poner,es para supermotard,osease que tiene que ser abierto a tope.Gracias y gasssssssssss :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo colectores de serie, y escape akra...y ufffff

Es una opción mas ecónomica , sin cambiar colectores, y te aseguro que te gastaras bastante menos que lo que comentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El silent sport es el mejor. No necesita bridas para sujetarlo, por lo tanto no se rompe, cuesta la mitad, y las prestaciones son las mismas ya que es un tubo abierto y pesa menos que el akrapovic porque es un pelo mas corto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual que los demas. Los escapes de cross son huecos. Para hacer enduro con ellos da igual la marca hay que estar muy preparado porque el golpe de gas que tiene la moto es brutal. Yo no lo llevo, lo lleve en otras husaberg. Yo monto los akrapovic y estos segun el que me pidan los clientes, pero yo pondria este el silent sport.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi pagina web que sale al final de la plana donde pone www. tienes un plano un poquillo casero de como transformar tu escape de enduro en uno de cross por muy poco dinero, ya que el de enduro y cross de casa son practicamente iguales solo se diferencian en la copa y en las tripas, de todas maneras yo lo he vuelto a poner de enduro, no esta el bosque para ir montando ruido.1salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente. Yo a la mia le puse uno de cross de la marca SMOUNT. Es de aluminio y abierto lleva bocacha apagallamas y lo mejor es que hace muy muy poquito ruido que como dicen por hay, no esta el bosque ... y no me costo ni por asomo lo del acrapovic

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas!El problema que veo con el akra es, que segun me dijo el mecanico de enduraid,si pones solo el silenciador luego no puedes poner los colectores tendria que comprar otro silencioso.4strokeforce ¿donde se puede ver y comprar el que dices tu?me lo mirare y si me convence me decido por uno o otro.¡¡¡¡anda que hay mucho donde elegir me cago...!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que quieres que alla mucho donde elegir si ya te hacen el mejor que es el AKRAPOVIC. Bueno esto es mi opinion. La verdad es que es un poco caro pero si pones silencioso solo te costara unos 400 € y el rendimiento que le da a la moto se nota bastante.

Yo lo llevo desde el primer dia y me va fenomenal en mi FE 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, para mi con el de casa no me termino la moto,pero no me compre al acra por la pasta. Aunque se lo puse cuando la compre, asi tengo el de origen limpito y sin rayar por si acaso.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...