Saltar a contenido

Consulta popular!


PyTyUsO

Recommended Posts

Pues nada que me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

Me he sacado el carnet A recientemente y mi idea inicial era tirar todavia un buen tiempo con mi dt hasta que mi economia me permita comparme un "pepinardo" nuevo pero como el carnet me quema en el bolsillo he estado haciendo cavalas y si vendo la dt y alguna otra cosilla que tengo por casa y pongo algo de dinero que tengo (poco) me puedo pillar lo que yo llamo una moto de transicion. Es decir, una moto que iria entre la dt y la posterior maquina nueva y flamante.

Por supuesto esta de transicion seria una de segunda mano barata pero mas grande que la dt. Una ktm o gas gas 200 2t o 250 4t si la encuentro bien de precio pero los 4t estan por las nubes... en fin ya se veria.

La cosa es que no se cuanto puedo pedir por mi dt. Yo habia pensado pedir 2500 eurillos. A ver que os parece con los extras que tiene y como esta la moto (fotillos).

Yamaha DTRE 125.

Matriculada a finales del 2004.

14.000km.

Uso dominguero (salidas por pistas y hacer enduro light)

Mantenimiendo y cuidado escrupuloso.

Extras:

-Cubiertas de enduro BF Goodrich Crossengo

-Palillones en ambas ruedas.

-Pastillas de freno EBC.

-Piño de 14 renthal.

-Cadena reforzada mxz profesional.

-Manillar dina racing con alzas.

-Paramanos Acerbis Uniko.

-Suspensiones endurecidas.

-Escape completo Dep Pipes.

-Laminas Carbono racing.

-Cubre carter oficial yamaha.

-Cilindro rectificado (medida minima posterior a la original) y piston vertex (puesto hace 3000km ). Todo ello hecho por mantenimiento.

-Bolsita porta documentos en colin.

-Igual me dejo algo...

La moto va perfecta. Os dejo uns fotillos de la ultima vez que la limpie para que la podais ver y me digais vuestra opinion. La verdad es que me da pena desacerme de ella y todavia no lo tengo totalmente decidido. Ha sido mi primera moto de marchas, la moto con la que he aprendido y me he iniciado en el enduro y la quiero mucho.

dscn0552tx9.jpg

[url=http://imageshack.us'>dscn0555nz0.jpg

dscn0556ff6.jpg

dscn0556ff6.320542784c.jpg

dscn0557xe8.jpg

dscn0557xe8.a27aa2ae6b.jpg

dscn0558ni6.jpg

%7Boption%7Dhttp://img528.imageshack.us/img528/8762/dscn0558ni6.35ce4e9c61.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la dejaras por 1800 o eso me lo pensaria porq en la edad q tiene no es para darte mas io me compre ace 1 año 1 de 2007 i me costo 2500€ i solo 4000 km si por 1800 me la dejas ablamos i sino ya ablamos enga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré hace 1 año una moto igualita que esa,comprada en Diciembre del 2004,tenia 4500km y con escape completo turbo kit,tambien tenia ruedas de cross,tambien tenia cubremanetas y tambien llevaba mochila.Me costó 2000€(un amigo de mi padre)pero de las que vi por internet pedian mas o menos 2500€.

Para mi,la tuya tiene un buen precio pero yo pondria en el anuncio 2500€ negociables y asi pues te sacaras 2300 o 2400€.

SALUDOS¡¡ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si la dejaras por 1800 o eso me lo pensaria porq en la edad q tiene no es para darte mas io me compre ace 1 año 1 de 2007 i me costo 2500€ i solo 4000 km si por 1800 me la dejas ablamos i sino ya ablamos enga

1800€ es muy poco,por lo menos para mi,metete en internet en DTs de segunda mano y mira lo que pide la gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Huracan-Michigan

Hola, estoy interesado en el cubrecarter, me podrías decir donde lo

compraste y que te costó. Por cierto la moto mu guapa, puede que un pelín cara pero se ve mu bien, sueerte en la venta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te la vendes??

Yo la veo un pelin cara por 2500, quizas la bajaria algo, un poquito.

si recojes algun bicho gordo tendras que traertelo a ver si damos unas vueltas!!!

El cubrecarter es el de yamaha, lo puedes comprar en el concesionario. Esta por unos 60 o 70€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, estoy interesado en el cubrecarter, me podrías decir donde lo

compraste y que te costó. Por cierto la moto mu guapa, puede que un pelín cara pero se ve mu bien, sueerte en la venta.

El cubrecarter es el oficial de yamaha. Lo puedes comparar en cualquier concesionario Yamaha y si no recuerdo mal me costo unos 50 eurillos.

Saludos y gaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya te la vendes??Yo la veo un pelin cara por 2500, quizas la bajaria algo, un poquito.

si recojes algun bicho gordo tendras que traertelo a ver si damos unas vueltas!!!

El cubrecarter es el de yamaha, lo puedes comprar en el concesionario. Esta por unos 60 o 70€

Todavia no estoy seguro de si la vendo y ni si la vendo ya o mas adelante :? Depende un poco de la prevision del dinero que pueda conseguir, de lo que valga lo que me quiero comprar, etc.

Las vueltas las podemos dar cuando quieras con bicho gordo o con dt :lol:

Saludos y gaaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las vueltas las podemos dar cuando quieras con bicho gordo o con dt :lol:

Pos claro!! :D

Ei Santikos!

Entonces "endevant" un dia de estos nos pegamos un rule con nuestras maquinas; que al menos yo lo mas provable es que sea una DT todavia.

Veo que has conocido a mi colega de enduradas Guardabarros en el foro enduro. Bona gent de Sant Jordi!

Pues nada ahora el colega tiene la moto xunga pero lo dicho que un dia de estos nos pegamos una salidita por ese infierno o por donde sea que rutas haberlas ailas... :wink:

Aqui dejo mi msn pa lo que sea menester: [email protected]

Saludos y gaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola nanooo encara espero la foto k hem vas tirar el dia que vaig tornar a neixeerrr

veig k segueixes fotent caña aixo esta molt be

jo continuo sortint molt de tant en tant ja que la llanta del devant no esta massa catolica

espero que tinguis sort amb la venta

jo nomes he sentit coses bones de las gas gas 200 pero tal i com tens la dt poca diferencia crec que hi trobaries

una abraçada company

al salo de la moto de akest any las kawasaki 450 estavan a un preu

devastador

traduccion de informacion general lo demas esta en clave jajajaja :

hola majooo solo he oido cosas buenas de esas gas gas 200 pero tai como tienes la moto no creo que notes mucha diferencia

si te kieres comprar un pepino las kawasaki estavan a un precio demoledor las 450 de enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola nanooo encara espero la foto k hem vas tirar el dia que vaig tornar a neixeerrr

veig k segueixes fotent caña aixo esta molt be

jo continuo sortint molt de tant en tant ja que la llanta del devant no esta massa catolica

espero que tinguis sort amb la venta

jo nomes he sentit coses bones de las gas gas 200 pero tal i com tens la dt poca diferencia crec que hi trobaries

una abraçada company

al salo de la moto de akest any las kawasaki 450 estavan a un preu devastador

sin animo de ofender.

ahora si eso lo escribes en castellano para los que no entienden catalan ;) yo se perfectamente lo que escribes, pero otros se van a quedar igual que si un fisico eplica una formula por medio de lenguaje de signos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...