Saltar a contenido

Gripon de cigueñal.... : (


gans

Recommended Posts

LLevo la carburacion que me hicieron para este invierno, la moto hiba fina y la bujia tenia un buen color, un saludo.

yo tambien opino que el problema no es del cigueñal gas gas, por algun motivo ese rodamiento no recibe la lubricacion necesaria desconozco el motivo pero o lo descubres o me temo que ni poniendo uno de hrc, no es que nos guste llevarte la contraria es que no cuadra aun estando bien la carburacion, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LLevo la carburacion que me hicieron para este invierno, la moto hiba fina y la bujia tenia un buen color, un saludo.

yo tambien opino que el problema no es del cigueñal gas gas, por algun motivo ese rodamiento no recibe la lubricacion necesaria desconozco el motivo pero o lo descubres o me temo que ni poniendo uno de hrc, no es que nos guste llevarte la contraria es que no cuadra aun estando bien la carburacion, saludos

¿ Y porque motivo no va a recibir la lubricacion necesaria si los carteres de la moto estan totalmente de serie ? Yo pienso que pude griparla por no averla calentado lo suficiente es lo unico mas logico que veo en el asunto, pero 2 veces seguidas no veo yo que sea por falta de calentamiento, puede que ese cigueño saliera de fabrica un poco tocado, y la segunda vez que lo gripe lo repare.... y volvio a pasar...

Ya aprovecho el post para preguntaros si alguien sabe que tal van los pistones bud en nuestras gaseosas, dado que tengo que poner todo nuevo, como ya comente prefiero meter los materieles de otras marcas. Espero que me podais ayudar con la seleccion del racambio, porque esto de decir soluciones por decir no me ayuda mucho la verdad....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si sera buena marca, pero calidad precio yo creo que bud esta bien, el piston lo tienen x 100 €. Bastante mas barato que un wiseco, otra opcion seria un wössner pero no se que distribuidores llevan esa marca :cry: . Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira gans, yo para la mia compre un piston en motos iniesta, y era original y venia con referencia de recambio original y al sacarlo en la misma tienda, el piston era de la marca wossner, y le pregunte a la mujer de la tienda y me dijo que gas gas encarga piezas a diferentes fabricantes, y este es uno de ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira gans, yo para la mia compre un piston en motos iniesta, y era original y venia con referencia de recambio original y al sacarlo en la misma tienda, el piston era de la marca wossner, y le pregunte a la mujer de la tienda y me dijo que gas gas encarga piezas a diferentes fabricantes, y este es uno de ellos.

gracias ponchi, desconozco donde esta ese taller. Pero mirare en AcM ( alpedrete ) y en difrenos, a ver que me comentan. Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola motos iniesta esta en la calle limon nº 8 , y la mujer que hay en la tienda es mayor, pero se las sabe todas, si puedes acercate y lo ves, pero yo estoy con los demas, creo que tienes un problema de llevar muy afinada la carburacion de tu moto, y como ya te comente el piston que compre venia en caja original de gas gas, con referencia de recambio de gas gas y era un wossner.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te voy a solucionar nada, pero igual te digo algo en lo que no has caido. Te lo digo en broma pero en serio. :D

Aunque le pongas un cigueñal de materiales extraterrestres, especificamente diseñado para ti por la NASA, vas a gripar 2 y 10 cigueñales.

Por varias razones;

1.-La forma de montarlo es fundamental, y por muy bien equilibrado que te lo hayan dejado en Calvet y aunque sea un cigueñal de Ferrari, si la biela estaba tocada y no la cambiastes, o si metiste los rodamientos exteriores a golpes, o cualquier otra burrada, puede que no pase nada o pasara seguro.

2.-Que fectivamente eso no lubrica bien, como te dice todo el mundo.

Que no te lo dicen por que les molen las Gasgas, es que eso pasa en todas las 125, como este muy fina de carburacion gripan antes o despues.

En cuanto a los recambios llama a varias tiendas que tengan Gasgas y te informan de todo lo que hay.

Espero haberte ayudado. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te voy a solucionar nada, pero igual te digo algo en lo que no has caido. Te lo digo en broma pero en serio. :D

Aunque le pongas un cigueñal de materiales extraterrestres, especificamente diseñado para ti por la NASA, vas a gripar 2 y 10 cigueñales.

Por varias razones;

1.-La forma de montarlo es fundamental, y por muy bien equilibrado que te lo hayan dejado en Calvet y aunque sea un cigueñal de Ferrari, si la biela estaba tocada y no la cambiastes, o si metiste los rodamientos exteriores a golpes, o cualquier otra burrada, puede que no pase nada o pasara seguro.

2.-Que fectivamente eso no lubrica bien, como te dice todo el mundo.

Que no te lo dicen por que les molen las Gasgas, es que eso pasa en todas las 125, como este muy fina de carburacion gripan antes o despues.

En cuanto a los recambios llama a varias tiendas que tengan Gasgas y te informan de todo lo que hay.

Espero haberte ayudado. :wink:

GRacias por la aportacion ratoncillo, la biela la cambiaron al reparar el cigueñal ( logico... ) el cigueñal se monto perfectamente y nada de martillazos para meter o sacar rodamientos etc.... AKI MECANICA FINA :lol: lo de que no lubrique bien lo descarto, porque me carburaron la moto en un taller y la dejaron perfecta, hiba fina a tacto de gas, pero la bujia salia mas color cafe, asi que descarto que fuera por ir demasiado fina y no le llegara suficiente lubricacion. Y respecto a las piezas, me tocara ir a los distribuidores porque los muy perros no me dan presupuestos por telefono, y tiendas online solo conozco la de nuestro amigo trodat, http://www.fullfactory.es

Por cierto... muy buenos precios, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...