Saltar a contenido

Ruido > te denuncio

Puntuar este tema:


Marc_KTM

Recommended Posts

mi moto es una KTM125EXC de un amigo que llevo hastqa que me llegue mi 08 de escape lleva un FMF completo el de powerparts,

Fumar si perjudica la salud, leer diria que no!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marc_KTM

    6

  • pankal

    3

  • motranqui

    3

  • husqvarno

    2

a mi tambien se me kejaban del ruido

por ke iva pero yo lo ke acia era pasar de la gente

y ke les jodan por un poco de ruido por la mañana sobra las 12 no se

yo kien esta durmiendo aun a esas oras.

saludos.

pos yo duermo muchos dias asta las 2 o las 3 de la tarde jejeje :lol: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo quando a las ocho de la mañana pasan los grupos de motos por mi pueblo y me despiertan ya que psan por debajo mi habitacion yo no pienso en que hijos de p ni nada por el estilo, simplemente me muero de envidia!! y de paso ya que estoy depiert me levanto ya aprovecho el dia!!

Si no te gustasen las motos y menos el enduro, seguramente no pensarias lo mismo. Yo por desgracia trabajo un monton de horas a la semana y si para un dia que puedo descansar me hacen ruido innecesario pues me jode bastante, hay que pensar en los demás también aunque solo sea un poco

La solución yo creo que es fácil para no meterte en follones innecesarios, buscate otra trialera más lejana (seguro que hay muchas) y entra al pueblo por otro sitio

Es la mejor opción, evitas problemas y más si es de 25 habitantes como dices

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a vosotros los vecinos os tocan tanto las pelotas??

Marc Pues imagínate que yo trabajo en la tienda de un pueblo de 500 habitantes y en temporada de caza los cazadores me dejan a mi todos los recados para los moteros, por ejemplo: Cómo os regalasteis ayer eh? Así están los caminos!! Y yo les respondo que no hombre que lo que estropea los caminos es el agua, y me tengo que morder la lengua porque total para voy a matarme a explicarles nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD_:_ NO fue una simple advertencia tengo una denuncia como la copa del pino mas grande que os podais imaginar, tengo suerte de que el capullin no sabe quien soy ni que soy su vecino porque oy los mossos han paseado por mi calle 5veces en 2h y por la que me "pire" han pasado cada vez..... vaya un cabron!!

tendre suerte si no me vienen a ver en casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PD_:_ NO fue una simple advertencia tengo una denuncia como la copa del pino mas grande que os podais imaginar, tengo suerte de que el capullin no sabe quien soy ni que soy su vecino porque oy los mossos han paseado por mi calle 5veces en 2h y por la que me "pire" han pasado cada vez..... vaya un cabron!!

tendre suerte si no me vienen a ver en casa

Si las cosas estan así me parece que vas a tener la moto parada un tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PD_:_ NO fue una simple advertencia tengo una denuncia como la copa del pino mas grande que os podais imaginar, tengo suerte de que el capullin no sabe quien soy ni que soy su vecino porque oy los mossos han paseado por mi calle 5veces en 2h y por la que me "pire" han pasado cada vez..... vaya un cabron!!

tendre suerte si no me vienen a ver en casa

Marc, o ese vecino es un intolerante, o más bien es que ya eres conocido en el pueblo y con la trialera del otro día has terminado de romper los cojones a la gente.

Tanto a ti, como a pankel, betukirr y shee os diría que no por hacer más ruido se os va a aceptar más. Es más, la opinión mayoritaria suele ser "mira a esos crios el ruido que hacen, total para que les miremos" Es propio de chiquillos, y apostaría a que ninguno de los que he nombrado superais los 20 años.

Y el mayor de los problemas, para mí, no es que jodías a 4 vecinos, sino que continuáis perpetuando la imagen del endurero como el "macarra meterruido" Y esto a mi me da mucho por culo :evil:

No sé que estaréis haciendo cuando tengáis casi cuarenta tacos como yo, pero seguramente vuestra futura esposa os habrá cortado los huevos y, como otros muchos, habréis vendido la moto. Pero el "poso" que habréis dejado seguirá perjudicando a los que, como yo, lleva con moto de campo más de 20 años.

Muchos decís aqui que Marc KTM debería de alejarse del pueblo y buscarse otra trialera más lejana. Y estoy parcialmente de acuerdo. Debería de hacer eso y preocuparse de bajar el nivel de ruido.

Cuando entramos en el monte no debemos entra como "un elefante en una cacharrería" Para mi un amante de la moto de campo debe ser educado con los demás usuarios del medio.... incluido los animales que hay alli. Porque sólo excetpo a ti -y quizá tus colegas- les gusta el ruido que metes.

Yo jamás renuncaré a la moto de campo, pero no me hartaré de manifestarme en contra de aquellos que piensan que mientras a ellos le parezca bonito el ruido de su moto, al resto de las personas (y anuimaes) que se jodan.

El monte es de todos, incluido los endureros. Pero si tenemos medios para disfrutarlo de manera discreta no entiendo porqué no empeñamos en "marcar paquete"

Yo estoy muy cabreado porque hace años podía planificar salidas de varios días por casi cualquier parte de España sin ningún problema, pero debido al incremento de usuarios "indiscretos" del medio natural, los ecologetas se han hecho fuertes y ahora todos salimos con miedo. Y sigo creyendo que buena parte del detonate de esta situación lo tienen todos los usuarios offroad, cazadores y especuladores que entran el el monte como si no hubiera nadie más alli que ellos.

P.D:

Marc KTM, no es por personificar, pero ¿a qué dos manetas a guisa de tibias alrededor del casco? En fin, cada uno es cada uno, pero este no es precidamente un símbolo de "haz el amor y no la guerra"

SAludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ni puto caso, esta claro que no esta bien liarla y ir haciendo el capullo por los pueblos, que para eso ya tienes el campo y no hace falta dar la nota y molestar, pero en una trialera que esta a 700 metros no te oyen casi ni a escape libre asi que el que no haya follao como decian por ahi que se valla de putas y tu pasa de el jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la gente es muy envidiosa,

contal de joder no saben aveces ni como.

yo tengo una vecina que cuando saco la moto tambien da mucho por culo.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero en una trialera que esta a 700 metros no te oyen casi ni a escape libre

En el campo se oye TODO y a bastante distancia. Y hay veces que según el terreno donde esté la moto parece que está a 20 metros de tí.

¿nunca has coronado una trialera, paras un rato y coincides con un grupo que viene detras del vuestro y puedes oirlos desde bastante distancia y hasta decir que motos son sin verlas?

Haz la prueba un día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en mi pueblo gracias a dios po donde suelo entrenar para las carreras no hay guardias forestales ni los del medio ambiente y ni siquiera otro tipo de usuarios de la montaña.

Una vez vinieron los sepronas donde entrenamos en una crono que tenemos hecha y acabaron cojiendonos el tiempo y nos animaban a bajar los tiempos y todo ooo :D

Bueno si la suerte que tenemos es increible ahora mientras entro por el pueblo a casa como haya algun control nos paran fijo pero bueno teta y sopa no se puede.

saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mototranki lo primero decirte que ni hago ruido ni leches, es mi moto la que suena, sabes, los coches cuando los arrancas tmb suenan no?? al menos el mio si, mira si la gente se queja es xq no tiene otra cosa que hacer, la gente no sabe en que coño dedicar su tiempo, la gente es tan boba q se pone a mirar por la ventana para a la minima que haces llamar a la policia, la gente es asi , sabes, no esq te moleste el ruido joder, yo entiendo que si keires descansar, puede que te moleste el que pase una moto 2 o 3 o 4...pero tio son 10 segundos lo que la vas a oir....por eso te kejas, venga no me ......., en fin solo digo que si la gente no tuviera tanto tiempo libre, pues las cosas serían diferentes ;)

PD: xq mark se tiene que buscar otra trialera....... no tengo que aguantar las obras del vecino a las 9 de la mañana??? hoy por ti mñ por mi es asi..... mira si nos dedicaramos tan solo con no molestar a la persona que tenemos al lado, el planeta iría de otra forma, pero como las personas estamos diferentemente programados donde unos quieren mas y mas, y no saben conformarse.....

Se me entiende lo que quiero decir con este tocho??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay mucha envidia por la vida........por es ollaman

en mi pueblo cuando cojo la moto siempre suele aparecer la guardia civil a los 5-10 minutos....pero el colmo fue el otro dia que sali y al volver estaban parando coches en la puerta de mi casa jajajaja entonces entre por la parte de atras y sali con el traje a tirar la basura y se quedaron petados, lo curiosos es que estaban hablando justo con el vecino que creo que les llama....ya te digo yo tengo losp apeles en regla y me da igual que me paren, pero como es la envidia de mala

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, pankal yo no acabo de entenderlo del todo aunque si una parte (a todos nos molesta alguien alguna vez), pero el compañero no dice que estubo 5 o 10 segundos, se "engancho" un rato, creo que todos tienen "su razon" pero la de yo hago ruido y si te molesta te jodes............asi sin mas la veo con poco peso (no le veo la logica vamos), en cuanto a que estamos mal vistos ahora desde que se engancharon al monte unos cuantos y hace 20 años no, discrepo, he dicho alguna vez que este mal mirar de algunas personas a los moteros (de montaña o no) lo sufro desde que la uso (tambien 20 años), este tipo de complejos contra las motos (ahora tambien quads) viene de antes y no solo esta instalado en los ecologetas de turno, tenemos que revelarnos contra las normas injustas es una obligacion moral para con quienes vienen detras pero algunas cosas son de pura logica, ir a escape libre porque me sale de los huevos no es logico, dedicarnos a taladrar la parez del piso a las 8 de la mañana sabiendo que el vecino salio del curro a las seis tampoco lo es (aunque esto si es legal) ya que probablemente podamos hacerlo a las 4 de la tarde, cabrearnos con el vecino que nos lo hace a nosotros y pagarlo con los habitantes del pueblo donde usemos la moto tampoco, si quieres tocho aqui tienes otro, tenemos que imponer la logica........es lo logico, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rasago si tns razon, si yo lo unico que digo esq , yo no voy dando x culo con la moto aciendo ruido.... por las travesias paso despacio, ahora , si te digo que cuando me salta alguna persona de estas que se les va la olla conque dnd vas loco tan rapido...y simplemte es xq suena la moto se creen que vas a 200...pos joder me paro y trato de explicarselo,,, y me voy...la2º que me dicen algo....ya te enfadas....y das un poco de gas para que sepa cuando haces ruido y cuando no ;)......yo no voy jodiendo ni nada xq piso el asfalto lo menos posible, ahora que no me diagn q tmb les molesta que me suba la cuesta de tierra que cerca de su casa,,,,,,, xq x esa regla de 3 ya te digo...ami me molesta que hagan obras,,, pero mñ me tocara acerlas ami.... pero bueno simpre habra gente que piensa diferente a uno mismo....asike only respeto y ya esta....si el tema no es para tanto

PD: en lepe creoq ue es..la hora de la siesta es sagrada....si hace obras en esas horas viene la policia y te multa ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...