Saltar a contenido

TECNICA PARA HACER PLEGADAS

Puntuar este tema:


melon

Recommended Posts

No os dejeis cohibir por los inquisidores y seguir aprendiendo y mejorando.

Un saludo, Samuel

Si si, llama inquisidor a quien quieras, pero tu vas diciendo a la gente que avatar tienen que ponerse o cual no tienen que ponerse, encima de dar lecciones de pilotaje, las das de etica y de estetica, que gracia me haces :twisted:

Vas a sentar catedra samuel! Excepto en el sentido del humor, que es de lo mas casposillo, ahi tienes que mejorar :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 136
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • marcosktm

    24

  • SoBBe

    12

  • gavinteam

    9

  • ignatius

    9

polterizer escribió:

LOLAZO de foro, sin comentarios menos MAS SEXO Y HAPPY else FU Wink

Hola polterizer,

No entiendo lo que quieres decir pero eso me da igual. Yo te quiero hacer una pregunta, necesito hacertela o me muero, espero que no te enfades.

¿Como teniendo una web con tan buen gusto y unas fotos tan artísticas sales en tu avatar con esa imagen, imposible de empeorar?

A lo mejor es una arte post algo o un estilo de vida que desconozco por novedoso, pero ponte una camiseta, te lo pido humildemente y por favor.

A lo mejor quieres contrarestar lo estético con lo antiestético y no llego a comprenderlo.

Un saludo cariñoso, Samuel

o_O? te pones envidioso que los demas me vean asi ya que kieres tenerme a mi? jaja xdddddddd

un saludo bien cariñoso :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol:

Avisad el primero que se dé la "galla"

(lastima no estar presente para grabarla en video)

Seguid, seguid, que esto es ENDUREROS.COM (&cia)

y que el proximo campeon mundial se acuerde de donde aprendio :lol:

(y que los foros sirven de algo aparte de para PERDER EL TIEMPO )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Lamoto es extremadamente peligrosa, mucho más de lo que la gente cree, pero si decides practicar este deporte vas asumiendo riesgos controlados y con la experiencia y práctica consigues cosas increibles.

Pero la moto es extremadamente peligrosa, independiente del nivel que tengas.

Ahora, mirar este video. ¡Que cosa más bonita! ¡ESTO ES ARTE, ES MEJOR QUE ECHAR UN POLVO! Lo estaría viendo miles y miles de veces. Que estética, que plástica ¡QUE BELLEZA!

Ganvienteam ¡Por que te das por aludido? Con lo que yo te quiero, solo doy clases de Ventas e Inteligencia Emocional, pero si me pagaran bién no dudaría en dar clases de Estética, de Etica me parecería poco ético, pero también las daría.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No seré yo el que me de la primera piña haciendo el Bubba Scrub, solo me interesa disfrutar viendolo y, si se puede, saber como coño lo hace el muy cabrón :D.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Ahora, mirar este video. ¡Que cosa más bonita! ¡ESTO ES ARTE, ES MEJOR QUE ECHAR UN POLVO! Lo estaría viendo miles y miles de veces. Que estética, que plástica ¡QUE BELLEZA!

Ganvienteam ¡Por que te das por aludido? Con lo que yo te quiero, solo doy clases de Ventas e Inteligencia Emocional, pero si me pagaran bién no dudaría en dar clases de Estética, de Etica me parecería poco ético, pero también las daría.

Un saludo, Samuel

JAJAJA, DE DONDE A SALIO ESTE, ES PEOR Q YO, JAJAJAJ

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Ahora, mirar este video. ¡Que cosa más bonita! ¡ESTO ES ARTE, ES MEJOR QUE ECHAR UN POLVO! Lo estaría viendo miles y miles de veces. Que estética, que plástica ¡QUE BELLEZA!

Ganvienteam ¡Por que te das por aludido? Con lo que yo te quiero, solo doy clases de Ventas e Inteligencia Emocional, pero si me pagaran bién no dudaría en dar clases de Estética, de Etica me parecería poco ético, pero también las daría.

Un saludo, Samuel

JAJAJA, DE DONDE A SALIO ESTE, ES PEOR Q YO, JAJAJAJ

EEE MARCOS!!! ESTE SAMUEL SEGURO QUE ES EL TIPICO NIÑATO FLIPAO...JAJAJA... :twisted: :lol: :lol:

p.d.- Quien con niños se acuesta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Ahora, mirar este video. ¡Que cosa más bonita! ¡ESTO ES ARTE, ES MEJOR QUE ECHAR UN POLVO! Lo estaría viendo miles y miles de veces. Que estética, que plástica ¡QUE BELLEZA!

Ganvienteam ¡Por que te das por aludido? Con lo que yo te quiero, solo doy clases de Ventas e Inteligencia Emocional, pero si me pagaran bién no dudaría en dar clases de Estética, de Etica me parecería poco ético, pero también las daría.

Un saludo, Samuel

JAJAJA, DE DONDE A SALIO ESTE, ES PEOR Q YO, JAJAJAJ

EEE MARCOS!!! ESTE SAMUEL SEGURO QUE ES EL TIPICO NIÑATO FLIPAO...JAJAJA... :twisted: :lol: :lol:

p.d.- Quien con niños se acuesta...

JAJAJAJ ESQ SI, VAYA UNAS MOVIDAS Q ESCRIBEEEE

Q DICE DE ESTETICA Y DEMASES¿?¿?¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O tener muchos polvos a su espalda

Aqui un video de un buen bubba scrub en un side by side con ricky carmichael..simplemente es una delicia ver como mueve la moto , menuda suavidad..simplemente PRECIOSO!

http://es.youtube.com/watch?v=-bCluvBEHGw

PEro tened cuidado al lanzaros al scrub no vayais a caer fuera del circuito como en este video..jaja

http://es.youtube.com/watch?v=8zCT7uR8u ... re=related

Una especie de tutorial (twmx)

http://es.youtube.com/watch?v=HTJz19IRq1s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Ahora, mirar este video. ¡Que cosa más bonita! ¡ESTO ES ARTE, ES MEJOR QUE ECHAR UN POLVO! Lo estaría viendo miles y miles de veces. Que estética, que plástica ¡QUE BELLEZA!

Ganvienteam ¡Por que te das por aludido? Con lo que yo te quiero, solo doy clases de Ventas e Inteligencia Emocional, pero si me pagaran bién no dudaría en dar clases de Estética, de Etica me parecería poco ético, pero también las daría.

Un saludo, Samuel

JAJAJA, DE DONDE A SALIO ESTE, ES PEOR Q YO, JAJAJAJ

Tampoco te pases...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad, que divertidos sois los crosseros.

Marcosktm eres un tio simpáico, pero yo creo que, por como escribes y como se te ve en el avatar, que se nota que la moto puede contigo, por todo eso y como bién apunta SoBBe; yo creo que metes poco.

Pero no te preocupes, quizás sea la edad. Ten en cuenta que si alguna vez quieres llegar a ser como Bubba, vas a tener que ser un follador nato, bueno además de tomar un poco el sol.

Tienes que comer más y meter más y lo de escribir tan mal y ser tan simpático, sigue así que eres de lo más divertido por aquí.

Como apunte tésnico, haré incapie en como levanta la moto de atrás Bubba antes del salto, a la vez que inclina la moto.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicos, me lo paso mejor que mi hijo leyendo a Mortadelo y Filemon :lol: :lol:

Es una buena mezcla de humor y motocross . :wink:

Poner más fotos de scrubs de esos, son buenísimas. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...