Saltar a contenido

IMPRESIONES DE UNA 125 4T


Recommended Posts

Hola compañeros,

me guistaria saber la impresión de quien tenga o haya probado una 125 4t, y si fuera de la marca i-moto, mejor, pues hemos comprado una, y la verdad, es que acostumbrado a una 125 2t, no me hallo ni loco !

a ver que comentarios o impresiones al respecto podeis darme, y a ver si es únicamente una manía mia o realmente hay tanta diferencia...

grácias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vendela, no prestan las 125 4t

gracias por el consejo, pero llevo 60 kmtrs .... jejeje ... quizás más adelante.

a ver, que os explique:

Mi mujer, que no había provado una moto de marchas en su vida, y después de venir de paquete conmigo 1 año, me dijo que quería una 49 de 3ª mano o algo así para acompañarme algún rato.

anduvimos buscando, pero no soy partidario de una 49, y las 125 suelen ser muy altas y pesar demasiado para alguien de 1,60 que en su vida ha llevado moto de marchas.

La decisión de una 4T fue por una busqueda en internet, en la cual vimos que KTM de Reus era el concesionario oficial de una marca china (creo) que es la Shineray (conocida como i-moto), que tiene la RX125S (creo que descatalogada) y que nos salió por 1.800 € matriculada y en la calle, con la careta cambiada (la que había no nos gustaba), piton y guantes, ...

Y el final de la historia, a lo que viene el post:

Yo tengo una DT125R 2T, deslimitada, tubo, ... no se los cv que tiene, porque en el foro dt esto desata controversia, pero con mi medidor personal de potencia, al probar la i-moto vi que la diferencia en cv era UN MUNDO, y además GRANDE DE LA HOSTIA el mundo este.

DE ahí, que no se si es la marca, el tipod e moto, o lo que sea.

gracias por todo y perdonad el ladrillazo, pero creo que debo explicarlo todo para haceros cargo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es normal que haya un mundo entre tu DT y esta 125 de 4t ya que la DT tiene el doble de caballos deslimitada :lol:

DT deslimitada: unos 30cv

125 4t: 15cv las k mas, y puede que te haya tocado una con menos y poco aprovechaos :?

De todas formas, tu parienta esta contenta con la moto? k yo tb estoy buscando una 125 4t para la mía y creo k mejor opcion k una 50 seguirá siendo de todas formas y el consumo supongo k será irrisorio.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compre una Rieju Tango 125 de 4t y al año me harte y la cambie por una ktm 250 exc de 2t. Pensaba que con la rieju ya me valdria para pasear por caminos y demas, pero por carretera no corria y por caminos habia que ir con cuidado para no estropearla.

Hay mucha diferencia entre 125 de 2t y 4t. Pero si es para tu mujer de momento le valdra pero la tendras que espaerar mucho.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo compre una Rieju Tango 125 de 4t y al año me harte y la cambie por una ktm 250 exc de 2t. Pensaba que con la rieju ya me valdria para pasear por caminos y demas, pero por carretera no corria y por caminos habia que ir con cuidado para no estropearla.

Hay mucha diferencia entre 125 de 2t y 4t. Pero si es para tu mujer de momento le valdra pero la tendras que espaerar mucho.

Saludos

Toy de acuerdo, pero nadie nace enseñado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi padre tiene la xt 125r 4 tiempos y para el ele vale xq solo la usa para dar paseos para ver las tierras pero de divertida no tiene nada a lo mejor para una chica aprender bien pero en medio año se la quedara pequeña

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...