Saltar a contenido

Bujía muy seca en EC200


deltapilot

Recommended Posts

Hola compañeros:

Sigo dando la vara con el tema de la carburacion y bujía de mi nerviosa 200.

El tema es que he sacado la bujía y se veía muy "seca", me explico, el aislante cafe con leche asi como electrodo de masa pero la corona se ve bastante seca. Hacemos muchas trialeras y por las pitas vamos muy despacio. La moto de carburacion no va mal pero pienso que va un poco fina.

Tengo la aguja EF en segundo clip por arriba. Mejoraré subiendo un punto de aguja para engordarla un poco y darle un poco más de vidilla?

A ver si podeis darme una orientación y siento ser pesado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahi la tienes:

chicle de baja 40

chicle de alta 180

aguja N1EF en segunda ranura desde arriba

aire mas menos 1 y media

bujia NGK R 8ES

Laminas de carbono monopetalo

aceite castrol tts 2%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser porque pocas o muy pocas veces la llevo en altas entonces de ahi el tema. esta tarde probare a subir un punto de aguja a ver lo que hace con la EF si no cambiare y probare con la NBHW de la 200 que a lo mejor ahi esta el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al fin he dado con el tema y lo voy a poner por si alguien ha tenido el mismo problema. He cambiado la aguja por la NBHW despues de haber sido aconsejado por un mecanico que trata con las GG desde hace mucho timepo y me ha dicho que la carburación de las 200 es casi igual que la de las 125 no de las 250 como yo y casi todo el mundo piensa. Con esta aguja en posicion2 (desde arriba) el chicle de 175 de alta y uno de 50 (si he dicho 50) la moto va de coña. yo tampoco me lo creo pero si. esta un poco gorda pero responde de vicio y la bujía se ve perfecta con la corona negra aislante cafe con leche y electrodo negro mate. eso si el aire hay que abrirlo 2 o 2 1/4 vueltas para que vaya bien. Ralentí perfecto.

Gracias a todos por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...