Saltar a contenido

camaras super reforzadas


Recommended Posts

hola a todo de nuevo.pues eso hace unos dias puse un tema sobre el bib mousse.pues ya e e decidido no los pongo porq me an dicho que solo duran 6 meses como mucho un año.asiq me an hablao de unas camaras super reforzadas q son mucho mas gordas q las refordazas y las estoy buscando y nos encuentro.alguno las tiene y me puede decir donde las cojio y e lo dice selo agradeceria.es para comprarlas por internet.haber si acabamos ya con los pinchazos y los arranques de valvula.una saludo y una rondita de cervecillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De los pichazos es posible que te salves, pero de las válvulas segadas no. Mientras mas gruesas, mas frágil las válvulas. Aunque mi experiencia negativa en el asunto, me dijeron que seguramente sería causa de una mala partida de fabricación.

Esto sería mas interesante y seguro que no le añades tanto peso a la rueda!!

http://www.nuetech.com/tubliss.shtml

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la llevo puesta, depues de joder la que llevaba de serie por arrancamiento de la valvula (el problema fue que el freno de cubierta era una mierda).

Solución: freno cubierta bueno y camara de 4mm de grosor Michelin, creo que se llama UTH.

Es bastante cara unos 32euros, yo la compré en una tienda pero no tiene web.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wuenas,hombre como cojer no la coji si no las compre,yo llevo puesta una bridgestone super reforsadas me salieron 30€.eso si ya lleves re forsadas o no un pellisco con una pidra te la raja,te lo a seguro,siempre es bueno llevar la precion adecada y qe esten los papillones buenos si no te ragan la camara. a y lo de la barbula no lo aprietes nunca la tuerca porqe si la camara le da por girar se lleva la barbula. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

Cuando tengas la llanta sin la cubierta, taládrale con una broca de 9 mm. el agujero y dale hacia ámbos lados de giro, haciendo que el agujero crezca un poco lateralmente.

Con esto se consigue que la válvula gire mucho más antes de romperse y avisándonos así de que está al límite de rotura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...