Saltar a contenido

ULTIMAS SALIDAS DEL AÑO - segunda 27.12.06 -


FE0450

Recommended Posts

Pues nada otra crónica mas....esta fué un miercoles...si es que estaba de vacaciones y claro...había que aprovechar tampoco hay muchas fotos, pero algunas hailas...

El día mucho mas frio que el anterior....lo menos había 25 grados bajo cero....ala¡¡ exagerao ¡¡

Quedamos a las 10 de la mañana , esta vez seríamos 4 los valientes kikolas , toñito y don miguel, estos dos ultimos llegaron tarde....ya que si pasaban de 30 km/ h por la carretera se les congelaban...las ideas.... :D :D

Venga al trapo, que bonita estampa....kikolas...me quería besar y todo..pero yo me resistí...

pic0014pb4.jpg

Miren como estaba el cesped bien congeladito...YELLOW POWER

pic0013ht4.jpg

El caso es que puse mi gps en marcha...y claro elegí una rutita acorde al día para ir calentando poco a poco....ummm..o era al revés...bueno venga al grano..

Este es Toñito ,tiene cara de alegría porque acaba de adelgazar 300 gramitos en la primerita de la mañana...joe...y la peña gastando la pasta en dietas y esas cosas...

pic0017iy3.jpg

Si es que la subida se las traía...al final subí yo la gas gas.....y el Toñito me gritaba....ten cuidao con el gas ...ten cuidao con el gas...¡¡ y yo me preguntaba que gas??...haber si me explota la muy condenada...jejej.

pic0016by4.jpg

En uno de los caminos nos encontramos con el mismísimo nani roma...del equipo ktm oficial...

pic0019zv8.jpg

¿ quien pondría todas estas piedras aquí....?

pic0015go3.jpg

En esta se puede ver que kikolas..siempre tiene...la susuki en mente...bueno en esta en olfato...

pic0020qy7.jpg

Oiga pues otras subiditas para no perder la forma...umm dichosas raices...jejej

pic0022wh9.jpg

La parte final se las traía ....y de lo líndo además...

pic0021et4.jpg

Este Toñito tiene un vicio ¡¡¡ siempre tiene que estar chupando algo...

pic0018hl0.jpg

Hubo pequeños atascos y retenciones...si es que la operación trialera había comenzado....

Aquí dos nerviosos conductores haciendo aspavientos..e insultando al personal....¡¡ apartar paquetes ¡¡ ¡¡ dios le dá pan a quien no tiene dientes ¡¡ ¡¡ domingueros ¡¡ ¡¡ kike vaya culito...que no me entere yo que pasa hambre...¡¡ , esto último salió de la boca de Toñito....pero que vicio tiene....ejeejejj

pic0023hr3.jpg

Ahhhh pero si no era un atasco...es que estaban observando abrumados....la machine de las machines....juas...

pic0024yn7.jpg

En esta zona...otra cosa no...pero piedras...uff..para parar un tren ¡¡

pic0026wc3.jpg

Esta foto me recuerda al titanic......será el terreno? o será la burra que está escorada....

pic0029xo5.jpg

Y el Toñito que seguía buscando el gas....será propano...o mengano...

pic0028pd6.jpg

pic0027tc4.jpg

Por cierto antes de esta subidilla nos metimos unas tapitas entre pecho y espalda....para pillar fuerzas...ejjee

Luego el grupo se disgregó...nos quedamos kikolas y el menda en amor y compañía...nos hicimos zonas mu chulas..pero no hay fotos...sólo la saqué.....la cámara al final....la verdad es que esta trialera se la merecía.

Mu chunga mu chunga...con buenos escalones..e inclinación.

pic0031tv5.jpg

Qué ganas le tenías a esta ehh kikolas.... ¡¡ moooola ejejej ¡¡

pic0032mf0.jpg

Y como hago casi siempre...dejo una fotito para la mejor de la jornada...en este día la elegida es esta , ¡¡ y por aquí subimos...¡¡¡

pic0030zw2.jpg

Venga gente espero que os guste , hay pocas fotos...pero el caso es participar....saludines

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy no no , aqui no nosd aburrimos además hay sitios donde ir sin repetir todas las semanas,

Y sí alguna vez dan ganas de mover alguna piedrecita o ramita del camino, pero es que las trampas son las trampas....jeejeej

Animaros un día a veniros y nos damos una vueltecita hombres ¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...