Saltar a contenido

ULTIMAS SALIDAS DEL AÑO primera 23..12.06


FE0450

Recommended Posts

Bueno pues...estuve de vacaciones, lejos de estos vicios , pero bueno que salí 3 veces con la moto y alguna fotito saqué, no muchas....porque estaba medio vago..pero algo se hizo, venga la primera...sabado 23.

Salimos Morly con su wr y el menda, hacía un frio de la ostia...todo bien congeladito....de ahi que la cámara estuviera mas tiempo en la mochila que en la mano...

Lo pasamos como enanos los dos, como siempre ¡¡ acabamos liandola...ya vereis ya...

VISTA DESDE MI CASITA...LA MAÑANA PROMETIA..

pic0003sm5.jpg

Como hacía frio y estaba todo bien heladito,,,,decídimos calentar un poco , en un monte recien talado...joder era una puta pista de patinaje..

pic0004ux1.jpg

Si si..el suelo estaba así bien cubierto...de una buena helada, los charcos congelados....pero que miedo ¡¡¡ jejej ¡¡¡

pic0005kp0.jpg

Después estuvimos haciendo una pequeña investigación por una zona por donde solemos pasar....y encontramos unas subiditas y bajaditas , que usan los compis trialeros, y ufff...como resbalaba todo.

pic0006bc4.jpg

La verdad es que peleamos...hasta que nos salió humo por las orejas..pero que fué imposible, muchas raices...y esas trampillas varias.

pic0008io9.jpg

Llegamos hasta aquí....y para dar la vuelta nos cagamos en tooó.

pic0007ls3.jpg

Y para cagarla al final del día ...que raro no? pues nos metemos por unos caminos del nuevo gaseoducto...en el cual había la trampa de todas las trampas, estuvimos mas de una hora para sacar las motos..de allí, joder como nos pusimos¡¡...en mi vida...¡¡menudo barrizal .

pic0010kc1.jpg

ufff....como sufrimos..

pic0009gm8.jpg

jejej....como gorrinos..que cochinada

pic0012tu3.jpg

Y ya están las fotos de esta salida....como veis hubo pocas...pero algunas curiosas....de este día me quedo con esta...que opinais?

pic0011zg7.jpg

Venga saludines y feliz año para todos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...