Saltar a contenido

Donde se esconde nuestro motor en alto regimen????


oskarbe

Recommended Posts

Este sabado me dado cuenta de que peca mi moto huas 550,los bajos y medios brutales como sabemos todos,pero le tuve que estrujar el puño a para poder seguir la rueda de tres kates 2t :evil: :evil: ,y me di cuenta que por encima de medio regimen no hay nada ,es decir el motor no estira la unica opcion cambiar de marcha.

Alomejor solo sera la mia,quizas sea la carburacion,pero alguno le a pasado algo parecido alguna vez al abrir el puño y estirar el motor en 3 o 4 :?: :?: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que es una 4t de gran cilindrada, te puede dar muchos bajos y buenas dosis de par motor, pero no le pidas la estirada de un 2t, que no te la dará.

La solucion esta en llevar el motor en marchas largas , que es donde va bien, y ahi corre mucho, un tio con una 2t no deberia dejarte atras a no ser que pilote mucho. En pistas las 2t no tienen nada que hacer al lado de las 4t.

No obstante si le pones un escape mas abierto ganaras estirada, aunque tambien el motor se vuelva menos docil, valoralo tambien

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oido cocina :wink:

Los de las 2t pilotaban bastante mejor que yo :lol:

Esos asturianos deben ser la monda, eh Oskar? :x

Recuerda que ellos corren en casa y se deben conocer hasta la última curva :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oido cocina :wink:

Los de las 2t pilotaban bastante mejor que yo :lol:

Pues ahi poco tienes que hacer, porque por moto no creo que sea...

ya sabes, el indio...

pero si crees que tu moto no estira correctamente, revisa carburacion y escape, que si esta muy tapada no estirara como dios manda...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oido cocina :wink:

Los de las 2t pilotaban bastante mejor que yo :lol:

Esos asturianos deben ser la monda, eh Oskar? :x

Recuerda que ellos corren en casa y se deben conocer hasta la última curva :wink:

Pues si natxo muy buena gente la del norte y mucho nivel,pero me porte como un jabato, siempre a rueda y sin tener que esperar por mi.

Aprovecho para comentarte ,vuelvo el dia 3 hasta reyes sigo de fiesta :oops: :oops: :lol: podemos salir entre semana o el viernes asi ves como queda el deposito de aluminio en mi husa :roll: :roll: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A buenas horas gaviteam,me piro el martes pero para la siguiente tenemos que quedar :twisted: ,suelo rodar con javi y villa de endurastur y este sabado con unos colegas de muros del nalon(maxi local ktm300,javi oviedo ktm250,fernando ktm250 de madrid pero vive en muros actualmente,de que parte de Asturias eres si se puede decir :?:.

Por cierto la ruta del sabado cojonuda muros a tineo,cangas del narcea,belmonte,salas,muros. un paraiso 8O :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oskar, como dice Natxo, yo vivo en BCN desde el 2001, pero cuando puedo, me voy a asturias a hacer algo de enduro, aunque este verano he estado corriendo el motocross de Peon (villaviciosa) que cayo a finales de agosto.

Conozco pocos endureros de asturias, pero crosseros muchos, ya sabes, por alli la tradicion va mas por el MX que por el enduro, pero algo hay...

Si dices que has rodado con Javi y con villa es normal que no les dieras alcance con la 550, esos tios van muy fuerte, por algo están en el campeonato de españa y las rutas que organizan por alli son bastante duras, aunque se tiene la sensacion de que eso es autentico enduro.

Tengo ganas de volver, la ultima vez que he estado solo he hecho enduro 2 dias, y el resto, motocross, y como que ya me empezaba a aburrir... :wink:

Si andas con el Matxo de Vallirana a ver si coincidimos un dia por aqui...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola, pues yo solo comentar que mi 520 es un buen puchero, tiene unos bajos brutales, medios y hay que tener 00 para para estrujar marchas por que parece que no vaya a dejar de empujar nunca, yo llevo un 15/48,

un saludo.

david gasgas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...