Saltar a contenido

porque falla mi moto?


Recommended Posts

hola , tengo una honda cr del 90 , recien reparada de gripaje y aora la moto me falla y creo k es por el carburador pork con el filtro no apura marchas ratea y se lo kito y apura bien pero cuando cambio me ratea otro poko y sigue yllendo bien y asi toas las marchas ¿necesitare una carburacion urgente? o sera de la valvula de escape yo creok de la valvula no perdonad por el toxo unsaludo y gas

2t forever

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, quizas tengas el filtro demasiado engrasado y no respira, si ratea cuando abres hasta que coge vueltas y luego empuja bien y sin fallar prueba a bajar la aguja un punto (solo uno) haber si lo solucionas si tienes mal la carburacion pues tendras que ajustarla, si reparaste gripaje supongo que pondrias una bujia nueva si no prueba a ponersela para empezar, si es desde muy bajas vueltas y aun abriendo poco el acelerador tendras que quitar algo de entrada en bajas (debe llevar un tornillo), tambien estaria bien que verificaras que los chiclers estan correctamente apretados (es poco apretados sin pasarse) podria estar flojo alguno no se me ocurre nada mas si crees que es carburacion, saludos

bueno tambien supongo que tras reparar un gripaje aprovecharias para cambiar las laminas (si es que llevan que yo la mas antigua que vi es 1993)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues klaro k tiene laminas , pero pork e de cambiarselas por un gripaje de na?? la moto no me falla desde abajo falla en altas le aguanto el puño y ratea y al instante pega el pepinazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nadie me ayuda?? por favor es importante ah otra cosa , algunas vezes cuando ratea petardea ¿le pasara algo por petardear al piston o algo? culata o algo xfavor cht un saludo

honda cr 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿has probado a bajar un punto la aguja?, las laminas no se cambian por gripar pero yo supongo que el motor estaria tan al dia como las laminas y si el motor gripo (salvo que fuera por no hechar mezcla) igual las laminas no estan mucho mejor, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto ¿has probado con una bujia nueva? tampoco hay por que cambiarla al gripar pero si falla suele ser lo primero que se cambia para asegurarse que la chispa es perfecta, mas saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como somos, yo tengo una ec nueva y a la primera no suele arrancar nunca, por dar dos o tres patadas no pasa nada, con que sigue igual te refieres a que has puesto la aguja un punto mas baja y te sigue fallando al coger vueltas o lo que cambiaste fue la bujia y aun no probaste carburacion, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...