Saltar a contenido

me rebota para arriba la rueda de atras?ayuda!


Recommended Posts

pues eso que e salido con kx adar un vuelta y resulta que iba por un camino a toda leche y no si era por que pille un resalte o una piedra la moto me iso una cosa rara como si la rueda rebora para arriba y la verdad me subieron los cojones al cuello,pero esque en otro caminos entre olivos que iba tamie a to carajo me volvio aser y la verdad esque acojona por parece que vas asalir disparado por alante,nose alomegor pillaria un regajo del agua una piedra gorda nose,de suspension puede ser??la verdad esque la mto es bien alta no creo que sea de eso,os a pasado alguna vez??nesesito ayuda grasias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre los golpes de suspension trasera en los que te empuja hacia arriba suceden, pero tambien puede ser que lleves la retencion en compresion un poco fuerte y no absorva bien los baches, y que la retencin en extension la tengas floja de forma que estire con mucha rapidez, comprueba que al empujar la moto hacia abajo vaje rapido y que al subir se note mas retencion, asi se traga los baches y luego no estira muy rapido y pega menos saltos la rueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

grasias pero tambien os digo una cosa una dia,voi con la moto y me encuentro a un chaval que tien otra moto de cross y se queda mirando i me dice -veo la moto esta mui alta-coje i le enpuja pra abajo y me dice-te cuidado por los camino por esta moto tiene la supension mala o bensia- 8O asin me quede tambien me dijo-ten cuidado por como te pege un bote te saca por delante-por eso estoy dandole vueltas ala cabeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
grasias pero tambien os digo una cosa una dia,voi con la moto y me encuentro a un chaval que tien otra moto de cross y se queda mirando i me dice -veo la moto esta mui alta-coje i le enpuja pra abajo y me dice-te cuidado por los camino por esta moto tiene la supension mala o bensia- 8O asin me quede tambien me dijo-ten cuidado por como te pege un bote te saca por delante-por eso estoy dandole vueltas ala cabeza

pues ablandala del amortiguador de atras, tiene una especie de ruleta , que va arosca con un tornillo, aflojas el tornillo y con un martillo, un destronillador y un trapo para no marcar la ruleta le das y lo vas aflojando :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Posibilidades:

a) Hidráulico a extensión muy suelto

b) Precarga de muelle muy dura. Comprueba que al subirte a la moto baje 10-11 cm de detrás y 8-9 de delante. Por lo que dices de que va muy alta de atrás suena a esto, y que esté descompensada con la horquilla.

c) a y b a la vez.

d) Amotriguador reventado. Aunque menos probable, porque sería inconducible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...