Saltar a contenido

4 cv menos ????


kepa

Recommended Posts

es verdad que la exc 200 del 2008 tiene 4 cv menos que la del 2007 ??????

pregunto esto por que lo he leido en moto verde y no se si sera verdad

SALUDOS :D :D

si es el mismo motor :?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

no haria mucho caso a esa prueba....yo creo que ha de rondar sobre los 36-38 cv la 200

y si esta capada.....la 125 tb lo ha de estar. y en la moto verde salio la 125 2008 con casi 34 cv si no recuerdo mal...por lo que algo habran hecho mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una misma moto en dos bancos de potencia diferentes, arroja dos cifras de potencia diferente.

Conclusión: las cifras de las revistan sólo sirven para comparar dos o más motos cuando se analizan JUNTAS y a la vez.

PD: los CV sólo valen para fardar en el bar, en el campo lo que importa es girar el puño y tener güevos de no cerrarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: los CV sólo valen para fardar en el bar, en el campo lo que importa es girar el puño y tener güevos de no cerrarlo.

ESTOY CONTIGO ERMANO, JAJAJ TODO EL MUNDO PREOCUPADO X LOS CV, CUANDO EN UNA CARRERA COMO DIJO STEWART EL 20% ES LA MOTO Y EL 80% EL PILOTO, UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con los que tiene, me va de lujo, a mi como si me dicen que tiene 20cv. En estas motos no importa el caballaje.

No os fieis de las cifras, a mi tambien me ha sorprendido leerlo.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Yo tambien creo que los de moto verde se han debido de equivocar porque no es normal que rinda casi 4 cv de un año para otro, tmb podria ser que estubiera mal carburada o algo. Yo tngo una ktm 200 del 2007 y nose los caballos que dara pero va mu bien, hay veces que se me queda un poco corta en cuanto a motor, pero es cierto que de chasis y demas va fenomenal la meto por donde quiro y por curvitas ya ni os cuento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...