Saltar a contenido

***SOLUCIONADO*** Desmontar escape en 250 EXCF 07


MALLER

Recommended Posts

Buenas, tengo un problemilla que os comento:

El escape me sopla por la parte de la culata, le he cambiado 2 veces la junta y 2 veces el casquillo que va desde la culata al tubo de escape y me sigue soplando... el escape entero es el de serie, por cierto.

Desesperado, decido desmontar el escape entero para ver si tiene alguna grieta o yo que se, y desmonto el silencioso, le quito todos los tornillos y sus muelles de sujeccion, el casquillo y su junta, pero el tubo, no sale de su sitio, estoy amargado ya, y no quiero forzarlo, tiene muy poco espacio libre para maniobrar con el y la boca del tubo no me sale del chasis por aproximadamente 1 cm, mucho creo yo.

Sabeis si hay algún truco? Tiro de él a saco forzándolo?

Si alguien le ha cambiado el escape a su burrica, seguro que se ha encontrado en esta situación y me puede ayudar.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo he cambiado pero no he tenido problemas.

para sacar el colector de la moto es latoso(creo que quite el amortiguador)pero para quitarlo del cilindro no.

prueva con un martillo de nailon a darle golpes hacia los lados lo mas cerca de la boca posible quizas al estar mal algun simpatico le ha hechado algun tipo de pegamento.

que yo recuerde solo los muelles asi que sera cuestion de maña.

en esta no recuerdo pero en las otras ktms la boca tambien es desmontable con dos tornillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SOLUCIONADO

He tenido que sacar el amortiguador (manda webs) para sacar el colector. Dichosos austríacos!!!!

Jejejejejeje

entonces que tenia que ver con la boca del cilindro hombre de dios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...